Autor Tema: -entre perros,,,,,,,  (Leído 11288 veces)

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: -entre perros,,,,,,,
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2007, 19:34 »
y esta es mi preferida,,,,,,,,, todo un kapo.

-Amado Dogo,posiblemente el mejor perro del mundo mundial

Desconectado estrella

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2007, 23:24 »
 :-D super archi lindas las fotos jaja un besito

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2007, 09:49 »
Te recontra felicito por esas bellezas!!! saludos...

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2007, 14:28 »
-gracias maggie , un saludazo.

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2008, 19:37 »
-nueva y triste perdida-
PRIMERAMENTE MANDAR A TODOS UN GRAN ABRAZO Y DESEOS DE LO MEJOR, PUES HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA.

por aka la cosa andan mal,pues la vida nos a vuelto a dar una mala pasada,,,una gran desgracia y una gran perdida.
-chimbo, ya no esta, sufrio un problema interno,con una arteria del corazon. y fallecio.
hoy me e armado de valor y me e decido a escribir a varios de mis contactos y amigos del mundo doguero.
mas que nada por recuperar fuerzas y luchar hacia delante,de esta gran putada.

con solo un año y medio,junto a nosotros,  ofrecio y dio, todo su amor,respeto y proteccion, sin esperar mas que un gran abrazo o unas simples caricias.
perro noble,desde el primer, al ultimo momento y sobre todo leal y luchador por la vida.

lastima no haber podido disfrutar mas tiempo juntos y lastima dejar este mundo, sin una descendencia de el.
  -siempre estaras en nuestro corazon.
LA GENTE NO SABE LO QUE PUEDE OFRECERTE UN BLANQUITO.

espero todo se vaya estabilizando, pues se han roto nuestras ilusiones.
Pero el nos enseño lo que es coraje y valor ,,,, y por eso vamos a seguir luchando por el.

Desconectado infantry03

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2008, 19:50 »
lo siento mucho por chimbo, un abrazo para ti y tu familia

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #36 en: 21 de Abril de 2008, 19:56 »
gracias-

-TODO POR ELLAS, SEGUIRE MIS OBJETIVOS -
[/URL][/img]

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #37 en: 21 de Abril de 2008, 19:59 »

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #38 en: 21 de Abril de 2008, 20:03 »

-DESCANSAD EN PAZ MIS ANGELES BLANCOS-

Desconectado Tobito

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #39 en: 21 de Abril de 2008, 20:16 »
que tristeee!!! pobre Chimbo!  :cry:
que pasó con la hembrita q se estaba recuperando?

Desconectado walter javier

• Ya Caza Chanchos
  • from florida the three legs thanks
« Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2008, 20:45 »
hola camepon hay que seguir adelante , el dolor que sentis toda la gente del foro lo comprende y estamos a tu lado, lo que me estraña es la perdida de los dos a que se puede deber un abrazo

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2008, 23:12 »
gracias por vuestro apoyo.

la situacion es dura, cuando pierdes cualquier ser querido, pero una vez perdido, solo queda rabia y resignacion,,,,,,
la verdad es ley de vida, naemos todos para morir, pero una vida tan corta y sin motivos, ni rasgos de enfermedad, te deja
chocado ante tal situacion.
no es mi primer animal de la familia k ya no esta entre nosotros, pero siempre es el mismo dolor y angustia.
siempre se mantienen en tu cabeza y dejan un huequito herido, en el corazon.

la perra se me fue enviada con una media parvo y se complicaron las cosas , al tener pocas defensas y estar  superestresada del cambio y viaje.
el perro a sido algo muy inaudito, fue una pequeña rotura de una arteria interior, con lo que donde hacia 4 dias corria y estaba ok,
la siguiente imagen fue verlo facellido y con lo que todo el impacto y duelo conlleva.

la verdad que - han y hemos- tenido muy mala mala suerte, pero  asi es esta puta vida,como un tobojan gigante;
   3 dias estas arriba y 5 bajas empicado.
-debo tambien agradecer , que se me paso, el buen sentimiento humano y profesional que aparte de  un buen criador, a demostrado su grandeza como persona y hemos tenido su apoyo  al 100 x 100, conciliando una duradera amistad, en la que quedan cosas pendientes, por todo lo demostrado.
 y a esperas para seguir adelante luchando con mi valiosos propositos.

Desconectado julian_diaz

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2008, 17:02 »
hola! compañero... quiero contarle que tenemos varias cosas en comun... mi hermano habia comprado un perro que si no me equivoco era hermano de la hembra que ud habia comprado... hijo de antua de don cima, lo cierto es que al mes y medio de vivir en la casa de mi hermano se le detecto un soplo muy grande en el corazon... no podia correr, el perro lo mandaron al campo y al poco tiempo me entere que habia muerto, muy triste noticia por cierto, y por otro lado yo tengo conmigo un perro del criadero el entrevero, hijo de indio y zurda y gracias a Dios mi perro es un orgullo para mi, goza de excelente salud y emtiendo que no podria tener un comparñero mejor... saludos!!!! y de seguro que si tiene relacion con el criador del Entrevero, adrian, sepa que es una de las personas que mas respeto yo en el ambiente, junto con su padre que ha fallecido recientemente. Con respecto al muchacho que le vendio la perra,  por lo que se deja bastante que desear, saludos!!! y espero tenga en breve la fortuna de ser acompañado con un perro como ud merece...suerte y saludos!!!!
nobleza y valentia = Dogo Argentino

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #43 en: 25 de Abril de 2008, 07:08 »
buenas julian.
siento tambien lo ocurrido con el machito con descendencia de Antua don cima.
tambien me alegra mucho saber que estas en compañia de nuevo, con otro buen ejemplar blanquito.

Don Cima y Entrevero, son de los criaderos que ami personalmente me gustan bastante, tanto por sus ejemplares como por lo demostrado a conocidos mios por su excelente trato personal.
la verdad que en la futura visita familair no dudare en contactar y estare aen contacto por charlar y me mantenga informado de sus futuras legichagas.

pasando al punto 2-
respecto a esa persona,,,, que nombra que me vendio la perrra y a vos el macho.
si se puede considerar algo, creo es de todo menos una persona apta, para estar metida en estos lares y mucho menos junto  al mundillo de los dogos - creo esta haciendo un mal favor a los criaderos donde el compra o hace tus kilombos, pues al final les hace un flaco favor,por su mal forma de actuar,,,dejando mal visto a  criaderos que no tienen la culpa y no le conocen bien.

-por eso creo es un buen punto claro, para ayudar tanto a los propietarios de criaderos que trabajan duro y aparte de ser execelentes personas se comportan dignamente.
como a futuros compradoes directos con el, que este personaje es mala gente y tengan cuidado.

asi como en este post narre,sin dar datos.
mis experiencias y que me encontre con gente que queria aprovecharse de mi, en dichas circunstancias y aprovechandose que comenzaba en este fantastico mundillo del dogo argentino, pero que no fue a mas, porque la supe parar a tiempo.

detallo lo ocurrido con mi cachorra del posible vendedor tambien de tu perro;
cuando su perra fallecio al mes de envio,,,,con una parvo y dias de hospitalizacion, el se comprometio a enviarme otra cachorra por lo sucedido.
y habiendole informado yo que habia adquirido otro macho por otro contacto desde alla, sin ningula relaccion a el, me quiso convencer que me desiciera de ese perro, que no era un buen ejemplar y que por una pequeña cantidad de dinero x, me mandaria un buen macho, y la perra por su parte,sin cargo,  por lo que habia ocurrido.
cosa que en tal situacion,,, yo acepte y como tengo todos sus datos del primer envio y hasta el momento, se habia comportado correctamente no dude.
a dia de hoy, no se si sera la misma persona que a vos, el chanta de antua don cima, que conmigo trato;
 un tal Pablo, de Avellaneda.
Me debe una cantidad de dinero x, en concepto de lo pactado- pues esta inlocalizable,,,celular con numero cambiado, direcciones de correo anuladas y aun espero ver su jeta de mal nacido.
ademas de entrerarme por gente cercana, que esta persona que trato conmigo, no es ningun criador, si no que meramente es un gran liante y compra-venta, aprovechandose tanto de criaderos , como de los compradores.

de todas maneras como aka se dice, la letra con sangre entra, y espero cuando ande por alla, poder juntarnos y charlar un buen ratito e intentar siempre en un primer paso,arreglar todo lo pendiente a las buenas y si no,,,,,,, pues lo que surga.
un gran saludo y gracias  a todos , por vuestro apoyo.
oskar-

Desconectado julian_diaz

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #44 en: 25 de Abril de 2008, 15:12 »
SI!!! es el mismo...y en mi caso paso lo mismo. Yo ya olvide lo ocurrido porque no me interesa saber mas nada de el, nada de lo que el pueda hacer a esta altura va a cambiar la idea que tenemos de el como persona, espero puedas vos en tu caso ( si a asi lo deseas ) recuperar contacto con el y recueprar al menos el dinero! que es lo unico que se puede esperar de personas de esta calaña, saludos y quiero presentarte a mi perro Inti (Yunque) del entrevero.

nobleza y valentia = Dogo Argentino

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #44 en: 25 de Abril de 2008, 15:12 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino