Autor Tema: El mejor alimento  (Leído 6927 veces)

Desconectado vivianaib1

• Ya Caza Pajaritos
  • **
El mejor alimento
« en: 07 de Julio de 2010, 11:56 »
Necesito me aconsejen cual es el mejor alimento que hay en plaza. BRANCA ya tiene 2 años.Lo consulto ya que  tengo dudas con Provet y otros q me recomendaron. La Vete me recomendó Eukanuba adultos. Pero yo, fiel a Uds,q son los que por años tienen experiencia en esta nuestra raza, espero sus consejos. Hasta ahora le estuvimos dando Infinity, pero no me gusta como está, deslucido su pelo y un poco flaca ( ya le dí el antiparasitario), creo q a ella tampóco le gusta mucho, veo como que no lo come con ganas. es por ello que quiero el mejor de todos los alimentos.Ah!, no tengo tiempo de cocinarle.

Desconectado Brujox

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:El mejor alimento
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2010, 12:02 »
Yo a Tango ahora le estoy dando IAMS que es la segunda linea de Eukanuba y la verdad es que ya se le notan los cambio, tanto en las deposiciones como también es el cuerpo y el pelaje, es evidente que este alimento es muuuuucho mejor que el que le venia dando. Claro, en mi caso yo hablo de un alimento para cachorro, pero lo que intento decir es que esta segunda linea es muy buena según veo y no es tan cara como la primera.

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2010, 22:38 »
El Eukanuba no es bueno para el pelo.
Para mí el mejor es el Royal Canin, en mi caso Cachorros Gigantes.
Además del alimento le doy a veces carcaza de pollo, entera cruda arroz, polenta, manzanas, hueso de fémur o cadera, pero su alimento principal es el Royal Canin y está hermosa, la princesa!

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2010, 00:05 »
Yo tengo un dilema, siempre hablando de las primeras marcas, tengo adultos y cachorros. A los adultos pedigree, andan mas o menos bien, diria que del 1 al 10 un 5. A los cachorros Royal o proplan, uno anda bien con royal y el otro no, y viceversa. Uno de los cachorros caga mal con el royal y el otro con proplan.
Los adultos con pedigree no tienen problemas de estomago ni nada, pero uno anda barbaro con el pelo y el peso y el otro anda de terror. Obviamente desparasitados y chequeados con analisis para descartar otra cosa. Probe en su momento a darles royal, proplan etc, para adultos y la verdad es que no habia diferencia ni en aumento ni disminucion de peso, ni cambió nada con el pelo ni nada, asi que bajé a pedigree que tiene bolsa de mas kg.
Igualmente cada tanto hago como mariacelia, mezclo de todo y se los doy.

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2010, 01:06 »
Yo les doy Sieger. La perra tenia muchos problemas de piel , y desde que le empece a dar hace ya 2 años nunca mas ninguna alergia ni cosas por el estilo.
EL perro ,por consecuente, tambien come sieger y tiene el pelo abundante y brilloso. Antes habia probado con Eukanuba y le hacia mal al pelo y el Royal lo hacia cagar mal y se la pasaba tirandose unos pedos que me echaban del cuerto donde estuviesemos. Asi que en conclusion, Sieger es lo mejor que les di, o lo que mejor les hizo. Con la perra tambien habia probado mucho tiempo el pedigree y iba bien.
Por otro lado tambien, como hacen otros, una vez cada 15 dias en una olla grande meto arroz, polenta , grasas , recortes de carne , pollo o lo que sea y se lo voy dando con el balanceado. Tambien comen cualquier cosa que sobre de lo que comemos nosotros, desde ensalada de rucula hasta tortilla a la española.
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Desconectado alejandro_40ar

• Ya Caza Jabalí
  • Mi perra Malen
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2010, 02:16 »
Hola amigos,a título de comentario y sabiendo que cada perro es un mundo aparte.

Tengo una perra criando 10 cachorros con prácticamente tres semanas de vida,la perra está casi mejor que antes de parir,amamanta a los cachorros sin ningún tipo de ayuda extra o suplementos,no solo que no se le han caído pelos,cosa que es bastante normal en perras que están criando,si no que hasta la suavidad y densidad del pelo le han mejorado,dejando de lado que la perra sea una muy buena madre les comento que me cría a los 10 muy parejos,los tiene durmiendo en forma constante y eso es señal de una panza bien llena,el alimento es el royal canin large breed cachorros,si a alguno le sirve el dato y siempre teniendo en cuenta que todos los perros no son iguales les dejo este comentario.

Saludos.
Alejandro.

Desconectado Seba196

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2010, 14:08 »
Hola amigos,a título de comentario y sabiendo que cada perro es un mundo aparte.

Tengo una perra criando 10 cachorros con prácticamente tres semanas de vida,la perra está casi mejor que antes de parir,amamanta a los cachorros sin ningún tipo de ayuda extra o suplementos,no solo que no se le han caído pelos,cosa que es bastante normal en perras que están criando,si no que hasta la suavidad y densidad del pelo le han mejorado,dejando de lado que la perra sea una muy buena madre les comento que me cría a los 10 muy parejos,los tiene durmiendo en forma constante y eso es señal de una panza bien llena,el alimento es el royal canin large breed cachorros,si a alguno le sirve el dato y siempre teniendo en cuenta que todos los perros no son iguales les dejo este comentario.

Saludos.
Alejandro.

Alejandro si  noes mucha molestia me gustaria ver  algunas fotos mas de tu perra Malen, esa perra es increible, felicitaciones

Saludos
SEBA

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2010, 14:32 »
Yo probe hasta ahora solo con Proplan y royal canin maxi junior, arranque con royal canin y cuando la vi cansada del alimento le di un mes proplan y como que no le gusto y volvi al royal canin, la perra tiene buen manto, y la veo bien maciso , lo unico que noto es mucho la perdida de pelo, pero como nunca probe con otra marca practicamente no siendo 1 mes siempre royal canin nose si es normal que pierda pelo por epoca o por el alimento...

la perra tiene casi 12 meses ya

PD: cuando dicen le hace mal o bien al pelo a que se refieren? color? espesor? volumen? caida? ,

tambien le di un tiempo carcaza de pollo y se pone mucho mas activa en su estado de animo como mas agil pero es imposible tenerla dentro de casa se tira unos pedos acidos, espesos jajajaja HORRIBLEEEESSS , y garca bastante chirlo tambien jajaja  :-D :-D

aca se puede apreciar el pelaje y estructura http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=7592.60
« última modificación: 08 de Julio de 2010, 14:36 por Martin83 »

Desconectado sombrablanca

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2010, 14:45 »
Hill´s Sciencie Diet para mi lo mejor del mercado , cuesta conseguirlo y es un poco mas caro que los demas (aunque no tanto) pero vale realmente la pena.

Saludos.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2010, 15:07 »
Hola, yo pase por varias marcas desde Royal Caning Maxi, Performance, Eukanuba, Pedigree.
Logicamente por una cuestion de costos ya que para mantener 2 dogos con Eukanuba o Rayal es un presupuesto, me tire a probar una marca semi nueva que se llama Biopet la cual trae 22kg y dice ser un alimento Premium.
Por ahora estoy con Biopet y andan muy bien, antes de este les daba Pedigree el cual es mas caro y es peor, asi que por ahora seguire asi.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2010, 17:05 »
Necesito me aconsejen cual es el mejor alimento que hay en plaza. BRANCA ya tiene 2 años.Lo consulto ya que  tengo dudas con Provet y otros q me recomendaron. La Vete me recomendó Eukanuba adultos. Pero yo, fiel a Uds,q son los que por años tienen experiencia en esta nuestra raza, espero sus consejos. Hasta ahora le estuvimos dando Infinity, pero no me gusta como está, deslucido su pelo y un poco flaca ( ya le dí el antiparasitario), creo q a ella tampóco le gusta mucho, veo como que no lo come con ganas. es por ello que quiero el mejor de todos los alimentos.Ah!, no tengo tiempo de cocinarle.
les paso a contar que hace poco compre un alimento que me salio muy bueno la marca es canadian  y se los recomiendo, lo mandan a tu casa,  cuando lo yamas y tenes descuento, si decis que sos doguero tenes descuentos, el loco se yama sebastian les paso el telefono y se los recomiendo de verdad
1563984882
nextel 691*4184 recurden decir que son dogueros!!

Desconectado timba

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2010, 17:10 »
yo am macho le doy iams que es de royal canin tengo entenddo y anda muy muy bien ademas de ser barato.
y a la cachorrita eukanuba y esta espectacular.
a mi me ofrecieron un alimento que se llama topo nutricion o algo asi a 140 la bolsa y me dijeron que supuestamente es super premiun. alguien sabe algo sobre este alimento o lo conoce?
« última modificación: 08 de Julio de 2010, 17:12 por timba »

Desconectado furtivo

« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2010, 17:33 »
Hola
Aca en el foro tenemos a Emanuel (WAMBAYWERO) que tambien tiene reparto de balanceados, muy buenos precios y envio a domicilio sin cargo..
Les dejo su pagina para que consulten precios y se contacten con el, tambien los puede asesorar en lo que le conviene a sus perros...
www.balanceadoswaikiki.com.ar
Solo tiro el dato por si alguno le interesa.
Un abrazo!!!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo...
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado alejandro_40ar

• Ya Caza Jabalí
  • Mi perra Malen
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2010, 23:57 »

Saludos.
Alejandro.

Alejandro si  noes mucha molestia me gustaria ver  algunas fotos mas de tu perra Malen, esa perra es increible, felicitaciones

Saludos
SEBA
Hola Seba,desde ya muy agradecido por las palabras para con mi querida malen.

Te cuento que hoy día y después de que extirparon su útero la perra no es lo mismo que antes,engorda con muchísima facilidad y no tiene los tremendos bríos que siempre supo tener,la verdad es que fotos actuales no tengo,pero voy a ver si encuentro algunas que no haya publicado en el foro para poder mostrarte.

Un saludo y nuevamente gracias por tus palabras.
Alejandro.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2010, 23:57 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino