Autor Tema: ACUDO A ESTE FORO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR, DOGO ABANDONADO  (Leído 1679 veces)

Desconectado marianprey

• Novato
  • *
HOLA MI NOMBRE ES MARIANA Y SOY DE LA CIUDAD DE ROSARIO. BUSQUE POR INTERNET Y DI CON ESTE FORO. LES CUENTO QUE HACE DOS MESES, ABANDONARON EN SU CASA A UN DOGO MACHO DE 6 AÑOS. LOS VECINOS ACUDIERON A MI PORQUE SABEN QUE SOY BICHERA Y QUE ESTOY EN UNA PROTECTORA DE ANIMALES. COMO SABEN SE PUEDE RADICAR UNA DENUNCIA EN LOS TRIBUNALES FEDERALES, PERO EL PERRO IRIA A PARAR A IMUSA A UN CANIL Y NO QUIERO ESO PARA EL. ACUDO A UDS PORQUE AMAN LA RAZA Y LA CONOCEN BIEN. YO ENTRE VARIAS VECES A VERLO Y ES MUY CARIÑOSO. UDS QUE SABEN DE LA RAZA ME GUSTARIA QUE ME DEN ALGUNOS CONSEJOS, Y QUE  ALGUIEN INTEREZADO QUIERA ADOPTARLO O QUIENES CONOZCAN DE COMPORTAMIENTO CONOCERLO PARA SABER EN QUE CONDICIONES SE ENCUENTRA Y SI PUEDE RELACIONARSE CON PERSONAS, ANIMALES. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOCA UN CASO COMO ESTE, Y SE QUE ES DIFICIL DAR EN ADOPCION RESPONSABLE UN EJEMPLAR DE ESTAS MAGNITUDES. ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTO Y ME DE UNA MANO. MUCHAS GRACIAS MARIANA. MIS NUMEROS SON 0341-156298719 MI MAIL COM DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
Re:ACUDO A ESTE FORO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR, DOGO ABANDONADO
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2010, 00:03 »
Hola, Mariana!
Te deseo de todo corazón que encuentres un hogar para el Dogo, son animales muy fieles y cariñosos, no se merecen ese trato!

Desconectado marianprey

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2010, 12:36 »
Gracias !, uniendo voluntades vamos a lograrlo, muchas gracias

Desconectado timba

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2010, 01:14 »
HOLA COMO ANDAS, TE CUENTO YO TRABAJO EN EL SHOPPING Y ATENDI UNA MUJER QUE TERMINO SIENDO LA DIRECTORA DEL IMUSA, TERMINAMOS CHARLANDO DE QUE YO TENIA DOS DOGOS Y ESTA CHICA ME DIJO QUE HAY UN MUCHACHO ACA EN ROSARIO QUE HACE UNA MOVIDA MUY GRANDE CON LOS DOGOS Y QUE LOS QUIERE BIEN.
 ASI QUE YO TE DIRIA QUE LLAMES AL IMUSA Y TRATES DE COMUNICARTE CON ESTA MUJER HABER SI TE PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR A ESTE MUCHACHO QUE SEGURAMENTE LA VA TENER MAS CLARA O A CONOCER MAS GENTE QUE LO PUEDA ADOPTAR. YO SOY DE ROSARIIO ASI QUE CUALQUIER COSA AVISAME Y LLAMO YO HABER SI LA HUBICO. TE DEJO MI CELU 156389713. SI NO PODES IR O LLAMAR VOS AL IMUSA AVISAME Y VOY YO. NO TE DIGO DE TENERLO POR QUE TENGO UN DPTO Y YA TENGO DOS, IMAGINATE!!
TENEME AL TANTO

Desconectado marianprey

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2010, 23:02 »
Gracias por tu respuesta timbo, voy a ir hasta imusa esta semana a la tarde la directora se llama diana bonifacio si no la encuentro ahi voy hasta su veterinaria de calle ov lagos.. puedo ubicarla, espero tener buenas noticias pronto, muchas gracias te mantengo al tanto !

Desconectado timba

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2010, 19:44 »
re bien mantenenos al tanto.
yo como mucho me ofresco para sacarlo a pasear o lo que haga falta

Desconectado marianprey

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2010, 21:20 »
alguien esta dispuesto a irlo a conocer???????? porque para mi es manzo, pero no se hasta cuando.. necesio alguien experto que me diga si es un perro para q pueda ser adoptado!!!!!!!

Desconectado timba

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2010, 23:04 »
donde queda ? marian yo de experto no tengo nada pero si queres voy a ver que onda?

Desconectado diegodogo

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2010, 00:22 »
Hola mariana te hablo de tandil, mira con respecto a lo que decis, tenes que tener en cuenta que es un perro adulto, y como tal tiene el caracter ya formado. No sabemos en que condiciones se crio, si fue en un ambiente familiar o en el fondo de un baldio. En gral. estos son perros de buen caracter, sociales con la gente sobre todo, pero como ya te digo no sabemos en que condiciones fue criado. LO que te aconsejaria es empezar a tratarlo todos los dias en la medida de lo posible, y observarlo.... en los momentos de paseo, con otros perros, cuando se alimenta, si es un perro cariñoso o distante, si es desconfiado, etc. esto te va a dar una pauta de como puede ser el. Si tenes alguna foto mandala si podes. Tnes que tener en cuenta el estado gral. ya que por el te podes guiar si fue hace mucho o poico que se perdio

Desconectado fer121

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2010, 17:19 »
Gracias por tu respuesta timbo, voy a ir hasta imusa esta semana a la tarde la directora se llama diana bonifacio si no la encuentro ahi voy hasta su veterinaria de calle ov lagos.. puedo ubicarla, espero tener buenas noticias pronto, muchas gracias te mantengo al tanto !

Si podes evitar el imusa le vas a hacer un gran favor al perro, soy de rosario contanos donde podemos ver el perro para ver su estado, y si es apto para que cuaquiera lo adopte, pensa que lo puede adoptar alguien con familia y es un perro adulto que a lo mejor puede llegar a reacionar de la peor manera.saludos

pd:soy de zona norte mi mail es fernob4arrobahotmail.com

Desconectado marianprey

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2010, 21:34 »
Bueno el perro fue criado por una mujer que no esta del todo sana mentalmente. No la conocí pero todo el barrio habla mal de ella. Ella se fue y dejo al perro en su casa, sin que nadie lo alimente por mas de 1 mes, Cuando acudí a verlo ya estaba recuperado por otra persona que puede ingresar a la vivienda , ya que la mujer le facilitó la llave para que le diera de comer a pedido de Mario , el señor que cuando se entero que lo abandono , fue a pedirle que lo dejara darle de comer. El no puede hacerse cargo ya que es una persona humilde y vive en una pensión. Yo fui a verlo tres veces, la ultima vez me hacerque a la puerta reja y bueno lagro y gruño como buen guardián de su territorio, pero luego cuando entras es diferente. Se deja acariciar y cuando come mueve su cola, igual nunca intente acariciarlo mas que el lomo, ya que me recomendo que no le acaricie la cabeza. Si tengo fotos para subir , intente pero no supe como. aquellas personas pueden agregarme a mi msn asi les doy mas datos. Consegui el numero de teléfono de un tal Carlos de Rosario que rescata perros dogos de Imusa, tengo que llamarlo. Mi correo es com
Gracias a todos por los consejos

Desconectado fer121

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2010, 22:01 »
Bueno tu mail no salio el mio es fernob4arrobahotmail.com, mi pregunta es si el perro se puede ir a ver, que el perro mueva la cola no siempre es sintoma de alegria, habria que ver si es sociable ya que a estado mucho tiempo solo y a sido maltratado, creo que no es para cualquiera por lo que contas.saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2010, 22:01 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino