Autor Tema: como engordar a mi perro  (Leído 14903 veces)

Desconectado timba

• Ya Caza Perdiz
como engordar a mi perro
« en: 28 de Junio de 2010, 21:36 »
como estan tengo a mi perro medio flaco y como bien no tiene parasitos ni ninguna enfermadad rar. queria saber que le puedo dar para engordarlo un poco y ovbio que no le haga mal. espero respuestras de los que saben. muchcas gracias

Pipo_01

• Visitante
Re:como engordar a mi perro
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 16:53 »
como estan tengo a mi perro medio flaco y como bien no tiene parasitos ni ninguna enfermadad rar. queria saber que le puedo dar para engordarlo un poco y ovbio que no le haga mal. espero respuestras de los que saben. muchcas gracias

Mismo problema con el mio y de vez en cuando, ahora estoy en una de esas veces en cuando, le doy vitaminas que eso le genera mas apetito come mas y engorda tampoco un milagro pero no esta tannn flaquito como se pone cuando se le da pro hacer su dieta o yo que se... eso lo hago por las mias.
Ahora segun el veterinario tendria que darle un alimento de royal canin maxima absorcion o algo asi se llama, como royal cannin no me dio buen resultado hago lo que te comente, ademas le doy comida de humanos, ( arroz con carne o pollo )  y si lo que como es compartible con el perro ( ni dulce ni fritos )  tambien le doy, ademas del balanceado como siempre todo el dia pote lleno y se lo cambio de adultos a cachorros cuando esta flaquito.

Desconectado TIRZAH_PERU

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2010, 15:56 »

Hola timba,

Me gustaría saber la edad y peso actual de tu perro para así tener una mejor idea de la situación, por lo pronto te recomiendo esto:

Camote
Higado
Arroz
Zapallo
Zanahoria(si es rayada mejor)
Carne
Habas verdes
Lentejas verdes
fideos
huevo crudo

como vitaminas si es cachorro el Puppyvite(es como pasta dental marrón) o si ya es adulto pues consulta con un veterinario.

Saludos

Desconectado PAMPAyLLANO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 01:35 »
MI RESPUESTA A TU PREGUNTA YA QUE A MI ME PASO LO MISMO PUES COMPLEJO VITAMINICO B PARA CABALLOS.

ES UN LIQUIDO AMARILLO QUE HUELE FUERTE SE LO DAS CON UNA INYECTADORA POR AL BOCA ES TOMADO NO INYECTADO SE PONEN A COMER Y A ENGORDAR COMO UN TREN

LO KE PASA ES KE NO LES GUSTA EL SABOR POR QUE ES FUERTE
NO SE COMO SE LLAME EN ARGENTINA PERO ES ASI COMPLEJO VITAMINICO B ES COMO AMARILLO

POR EJEMPLO
http://www.vitaequinos.com/Redglo-Caballos.aspx
http://www.sanidadanimal.com/productos/catosal.htm
http://www.treka.com.mx/tornel/detalle.php?cgnum=8&idioma=1&prnum=88

SI CON ESTO NO ENGORDA NO SE KE DECIRTE
JEJEJEJEJEJEJEJEJ
SALUDOS

PAMPA Y LLANO
CARACAS VENEZUELA
LUIS
AFIJO PAMPA Y LLANO
       CARACAS VENEZUELA

Desconectado bora

• Ya Caza Perdiz
  • Si tuviere mas tiempo....
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2010, 10:05 »
Hola es cierto vitaminas, estimulan el apetito, a mi me trajeron un perro por malo que lo hagarro un tipo y lo castigo feo , vino flaco y medio muerto , le di por prescripcion veterinaria KUALCOVIT B vitaminico reconstituyente. terrible como lo levanto en una semana estaba espectacular y no es caro sale 20 mangos creo.-
Saludos y esperamos ver como siguio.-
Pd: Igual anda al vet.-

Desconectado aldoalberto

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2010, 19:32 »
AT GENTE
                COMO PRIMERA MEDIDA HAY Q VER X Q EL PERRO?  PUEDE SER ALGUN PARASITO O ENFERMEDAD.
EN EL CASO Q NO HALLA NADA DE ESO ,TENGO Q TENER EN CUENTA PARA Q USO EL PERRO SI ES PARA CAZAR O SOLO COMO MASCOTA.
DE AHI EN MAS SE HACE UNA DIETA BIEN EQUILIBRADA Y EN UN TIEMPO PRUDENCIAL EL ANIMAL VA A ESTAR EN ESTADO OPTIMO ESO SIGNIFICA MI MUY GORDO NI MUY FLACO,EJ MI MUY COSTILLUDO NI MUY FORRADO
ALDO
NUTRICION ANIMAL

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2010, 09:38 »
cambiale el balanceado "pienso", por alguno otro y aumentale un poco la dosis... yo nose como hacer que adelgace la mia..

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2010, 09:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino