Autor Tema: a kiro lo choco una moto  (Leído 3319 veces)

Desconectado elnene

• Ya Caza Perdiz
a kiro lo choco una moto
« en: 25 de Junio de 2010, 08:38 »
buen dia,acabo de sacar a kiro a pasear a la canchita de enfrente de mi casa,y en cuanto le saco la correa,se cruza la calle,y una moto q venia se lo lleva puesto,le saco casi todos los dientes de arriba,menos los colmillos,me gustaria saber si alguien sabe si estos dientes les vuelven  a salir ,el acaba de cumplir los 4 meses el 20/6.espero sus rspuesta.
 muchas grasias
                               elnene
elnene

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re: a kiro lo choco una moto
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2010, 10:36 »
Y lo mas probable es que sean los de leche. Llegaste a ver si antes se le habia caido ya algun diente?.
Que sirva para aprender, hoy en dia el perro debe ir siempre con la correa, bajo cualquier circunstancia aqui en la ciudad.

Desconectado elnene

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2010, 16:00 »
mira pablo yo nunca le vi q le faltara algun diente ,pero entonces si estos dientes eran de leche,le van a salir  otros?a q edead se supone los deveria cambiar ,?y los pedasitos q le quedaron,porq algunos se quebraron ,se le van a caer solos??
elnene

Desconectado Brujox

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2010, 17:03 »
Si solo tiene 4 meses lo mas probable es que sean de leche, de ser así quedáte tranquilo que vuelven a salir. Suerte y esperemos que se recupere pronto.

Pipo_01

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2010, 18:53 »
80% que eran los de leche, y 100% como dice Pablo siempreeeeeee con correa, que total mas de una vez con correa y todo se escapan, mejor prevenir. fijate el tamaño de los colmillos, o mejor asi si los colmillos son anchos y todavia cortitos son los nuevos, si son finitos son tambien los de leche, esta casi justo en el recambio para los 6 meses el mio tenia ya los dientes definitivos asique si entre los 4 y 5 meses los cambian.

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2010, 18:54 »
pablo22279  gracias por tus buenos aportes. una pregunta?
a que edad los Dogos empiesan a saber tenerle respeto a los autos o vehiculos?roca siempre va del collar la suelto en algun predio grande pero sabemos que no tiene Mucho conosimiento del daño que le puede causar un auto ya que cuando entramos el nuestro no es muy viva si a la vocina le tiene miedo. y ELLA anda en su mundo distraida por que es cachorra 7 meses
GRACIAS!
Rusan.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2010, 01:53 »
Hola Rusan, sinceramente no tengo ni la menor idea. Pero para que te des una idea, mis perros siempre se ponian adelante de la moto cuando yo entraba, a dos los toque apenas y listo, el viejo se corria solo, y el mas chiquito de todos (60 dias) ya se corre.
Yo creo que si te paras media hora al lado de una avenida y bajas del cordon, y cuando pasa un auto subis de nuevo a la vereda es suficiente para que aprenda.

Desconectado Porteño

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2010, 01:13 »
Hola Nene: lo ideal seria que lo hicieras ver por un veterinario, el te dara un opinion profesional sobre que tipo de dientes que se le cayeron y de paso le puede remover los restos que le quedaron en las encias.
Un saludo.
Alejandro

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2010, 01:13 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino