Autor Tema: mi dogo Atila  (Leído 1121 veces)

Desconectado valeria torres

• Novato
  • *
mi dogo Atila
« en: 18 de Junio de 2010, 18:22 »
hola mi nombre es valeria y tengo un nuevo integrante en mi familia llamado atila tiene 3 meses no se como hacer para que me haga caso es muy travieso murde todo

Desconectado suhe

• Ya Caza Perdiz
  • theo
Re:mi dogo Atila
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 18:41 »
hola valeria, bienvenidos, te cuento que me parece que aun es muy chiquito para  que te haga caso, (por lo menos el mio lo no hacia caso), contanos que travesuras hace y eso, asi los q saben mas te ayudan, saludos

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 19:17 »
Hola valeria primero bienvenida!! y segundo es chiquito ese doguito te va a morder todo seguro hasta mas grande son asi, re traviesos, ahora si lo ves retalo como para que vaya sabiendo que eso NO se hace.
pero te repito es chiquito te la vas a tener que bancar jajaja.
bueno te mando un saludo y paciencia.

rober1650

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2010, 23:02 »
bienvenida valeria y atila .saludos

Desconectado jesiastor

• Ya Caza Perdiz
  • Astor, mi amorcito!!!!
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2010, 13:04 »
hola vale! te mando saludos desde san juan de cuyo!!! sin duda alguna, es el mejor compañero q pudiste encontrar para vos y tu famila...

Bienvenidos los dos!

Cualquier duda q tengas,los chicos podran resolver todos tu problemas.. inclusive yo.. desde mi corta experiencia con los blanquitos podre decir algo.. ejjeje...

Saludos dogueros

Jesica
Besos y Lenguetazos.. Jesi y ASTOR

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2010, 13:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino