Autor Tema: hola soy jose  (Leído 617 veces)

Desconectado jady_22

• Novato
  • *
hola soy jose
« en: 15 de Junio de 2010, 20:05 »
un gusto estar en esta pagina,yo tenia un dogo hace unos meses pero un dia se escapo por una perra en celo y unos chicos se lo robaron por lo que me dijeron...nunca mas lo vlovi a ver... y ahora estoy buscando uno por que me encariñe muchisimo...un abraso
jady

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
Re:hola soy jose
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 09:56 »
Hola jose que cagada lo de tu perro,un consejo antes de tener otro fijate en extremar la seguridad del perimetro asi no te pasa otra ves lo mismo.
suerte en tu busqueda.
saludos

Desconectado bioorlando

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 04:48 »
hola jose pues si es feo escuchar ese tipo de noticias  :|
espero que pronto puedas volver a tener un dogo son fabulosos  :lol:  y pues mas cuidado a la proxima que estes bien
Bioorlando

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 04:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino