Autor Tema: GRACIAS MARCELO POR EL GRATO DIA QUE NOS HICISTE PASAR HOY!!!!!!  (Leído 11186 veces)

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
Re:GRACIAS MARCELO POR EL GRATO DIA QUE NOS HICISTE PASAR HOY!!!!!!
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2013, 00:52 »
que en una pelea de perros es pareja la pelea ambos con dientes y dispuestos a intentar ganar. Aca es "lastimando al chancho cercado sin dientes".
Quien te dijo que ese chancho no tenia colmillos? lo que es hablar al pedo hermano!

Yo tengo un dogo y me encanta la raza po su origen y por el contexto  y necesidad de porque se lo creo en esa epoca hoy ver tan abietamente este tipo de espectaculo es solo para saciar el morbo de sus dueños.

Alguna ves vieron un Dogo Argentino, frente a un jabali? como dijo Big Dogo ¨vos decís? Te dejo dos motivos más reales. a)Entrenar/enseñar al perro.
b)Mantener la gimnasia funcional para que el perro mantenga el instinto. Cuando dejemos de decir tonterias y veamos al perro como cambia su actitud, su expresion y su alegria, frente a su adversario para el que fue creado, recien ahi opinemos. hablar es facil, pero hay que saber de lo que se habla.
Saludos

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2013, 00:56 »
Marcelo yo no pude ir, pero en esto me saco el sombrero, muchos dogueros de los que se llenan la boca hablando de mantener la raza deberia hacer lo que vos haces ayudando a la gente a probar, enseñar y entrenar sus perros.
Se que hay personas que quieren entender la raza o mantener aunque mas no sea el instinto en sus perros, a los cuales se les hace imposible hacerlo por la falta sobre todo de desconocimiento, porque un chancho se puede conseguir, pero hay que saber hacer las cosas.

Mis Felicitaciones sinceras para vos, por ayudar  a otros con sus perros.

Saludos

Carlos

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2013, 09:48 »
muchas gracias carlos por lo dicho es un placer siempre , me encanta que la gente aprenda como yo sigo aprendiendo , se que suma mucho aunque moleste a muchos esto , pero bueno , la cara de felicidad de la gente cuando ve su blanco distinto a todo los dias no tiene precio .

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2013, 09:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino