Autor Tema: a ver manga de boludos........  (Leído 3594 veces)

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
Re:a ver manga de boludos........
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2010, 20:24 »

hola gonzalito mira el video no es mio y no conosco esa gente, te cuento con respecto al dogo es visto y caractulado solo como perro de presa nada mas, la mayoria de los cazadores lo tienen como catch dogo nunca lo sueltan con la jauria solamente si esta el chancho dominado empacado o jodida la cosa....gonza diego de facon sabe todas las cosas que tube que pasar en mi corta carrera como es la caza con dogos y que sigo pasando, los desplantes las peleas agarradas puteadas etc. las veces que me quede sin soltar mis perros, las verguenzas que quizieron hacerme pasar frente a muchos cazadores cosa que no pudieron por que mis perras les estrujaban los huesos cuando mordian, las mierdas que hablaban del dogo pensando que yo no hablaba ingles jajaja.... las veces que aparecieron personas de dinero queriendo armar jaurias y buscando perros y toda esta gente metiendole sus perros y crias y haciendome a un lado, donde terminaban llamando a un costado a mi preguntando por cachorros cuando veian al dogo morder en fin gonza tengo miles de andanzas y la mayoria desagradables pero sigo al frente por mi raza y haciendo cerrar bocas cada ves que puedo un abrazo.

Hola
Walter muy bien, ahora voy comprendiendo mas la cosa, no tenia idea de por que lo largaban a ultimo momento, ahora entiendo aunque no lo comparto para nada jaja...
Se debe poner duro alla, son diferentes modalidades de caza... No puedo decir si son buenas o malas, si al dueño de esa jauria le anda esa forma de caza y esta comforme como criticarla.. no?  Siempre veo por ahi un gran rechazo hacia los catahulas o como se escriba jaja, pero no podemos desmerecer lo que a nosotros por ahi no nos anda y a otros si....
Ya me gustaria poder arrimarte un cachorro de Dogo de aca para que lo pruebes y unos cruzaditos que te andarian de maravillas por alla, pero se me hace medio imposible por el transporte, igual algun dia si esta presente la posibilidad tenelo en cuenta...
Un abrazo!!!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo..
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado walter javier

• Ya Caza Chanchos
  • from florida the three legs thanks
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2010, 22:34 »

hola gonzalito mira el video no es mio y no conosco esa gente, te cuento con respecto al dogo es visto y caractulado solo como perro de presa nada mas, la mayoria de los cazadores lo tienen como catch dogo nunca lo sueltan con la jauria solamente si esta el chancho dominado empacado o jodida la cosa....gonza diego de facon sabe todas las cosas que tube que pasar en mi corta carrera como es la caza con dogos y que sigo pasando, los desplantes las peleas agarradas puteadas etc. las veces que me quede sin soltar mis perros, las verguenzas que quizieron hacerme pasar frente a muchos cazadores cosa que no pudieron por que mis perras les estrujaban los huesos cuando mordian, las mierdas que hablaban del dogo pensando que yo no hablaba ingles jajaja.... las veces que aparecieron personas de dinero queriendo armar jaurias y buscando perros y toda esta gente metiendole sus perros y crias y haciendome a un lado, donde terminaban llamando a un costado a mi preguntando por cachorros cuando veian al dogo morder en fin gonza tengo miles de andanzas y la mayoria desagradables pero sigo al frente por mi raza y haciendo cerrar bocas cada ves que puedo un abrazo.

Hola
Walter muy bien, ahora voy comprendiendo mas la cosa, no tenia idea de por que lo largaban a ultimo momento, ahora entiendo aunque no lo comparto para nada jaja...
Se debe poner duro alla, son diferentes modalidades de caza... No puedo decir si son buenas o malas, si al dueño de esa jauria le anda esa forma de caza y esta comforme como criticarla.. no?  Siempre veo por ahi un gran rechazo hacia los catahulas o como se escriba jaja, pero no podemos desmerecer lo que a nosotros por ahi no nos anda y a otros si....
Ya me gustaria poder arrimarte un cachorro de Dogo de aca para que lo pruebes y unos cruzaditos que te andarian de maravillas por alla, pero se me hace medio imposible por el transporte, igual algun dia si esta presente la posibilidad tenelo en cuenta...
Un abrazo!!!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo..
gonza gracias por tus palabras es mas jodida la cosa de como se ve mando un privado me interesa lo que me comentas jejeje.

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2010, 22:38 »
Grande Walter!! te felicito. no debe ser facil, ....el dogo es tuyo??...
dale para delante!!!  ojala saques buenos cachorros que den que hablar, que sangre te sobra,     asi conocen al PERRO ARGENTINO y que cierren el orto,

SALUDOS!!

Marcos C.

marcos hola el dogo no es mio y no conosco la gente tampoco y dentro de poco sale una camada, mira la mitad esta reservada y para quien aunque usted no lo crea para los gringos y uno de ellos es el que me saco manos pensando que no hablaba ingles jeje un abrazo

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2010, 22:39 »
Walter :
           Como anda? Y sin saber, ahora más que nunca, MASTER  . Es un orgullo tener un embajador como usted que defienda de esa manera al DOGO. A veces las caidas son grandes pero de seguro tiene un amigo doguito, que le alcanzara la patita para que se levante. Maestro siga dando clase a esos ignorantes gringos, que dudo mucho que los dogos lo dejen a gamba en alguna de las aventuras por el campo.
 El día que estos gringos se den cuenta ... ji ji ji. Que orgullo ser argentina y disfrutar esta raza como corresponde. Y pensar que ahí algunos que los veneran, a estos gringos, que dolobus.
     :-D

Un abrazo maestro. Y siga humillando que el dogo tiene espalda para bancarsela. :wink:

Diogo y Analia.

hola ana gracias negra y para con lo de don que por culpa de mujeres como vos me salen mas canas solo tengo 34 y el lunes se vienen los 35 besos.jejeje

Desconectado Diogo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2010, 23:21 »
Bueno, don Walter, prometo no tratarlo más de don, ji ji, (broma).  Ahora sí No se por que pero te hacia más grande, sera que soy una nenas y la mayoria son más grandes y no quiero que digan la pendej... inrespetuosa esta ji ji ji. :wink:
  Observación del otro video, puede ser que entren "los cazadores" cuando el dogo ya los tiene controlado. Me gusta lo que tenga que ver con la caza, y si bien nunca me quisieron llevar, (creo que por ser mujer ji ji) no entiendo mucho la forma que usan para agarrar los chanchis. No le encuentro la vuelta y no lo vi una sola ves he. No sep. :|

Bueno Master, disfruta los ultimos días con 34 que despues del lunes va a ser con razón lo de don. :-D
                  Un abazo.
                 Diogo y Analia.

Desconectado gianfranco

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Arbolito
    • gianfranco
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2010, 20:04 »
AGUANTE EL DOGO ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!....Al gran dogo argentino salud!!!
Gianfranco Arbolito

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2010, 20:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino