Autor Tema: AUCA De Las Nieves.... "EL FLACO"  (Leído 11357 veces)

Desconectado caslo

• Ya Caza Chanchos
  • Auca El Flaco
Re:AUCA De Las Nieves.... "EL FLACO"
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2010, 14:15 »
Hola
Mauro Caslo desaparecio, no he tenido noticias de el hace rato ya...
Debe de estar preso ahi en la U9, llevale unos puchos jajaja...
A ver si lo invitan ahi a los encuentros, el es de Centenario.
Un abrazo!!!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo..

Epa!!!!! Como es eso ? Estuve en un retiro espiritual.....Haciendo la purga digital, vio? me desconecto unos dias de la pc..prueben funciona....si ya sé...para el que esta enviciado es como estar preso  :-D :-D

Saludos Caslo

Pd; Leí la juntada en Nqn una lástima no haberme arrimado

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2010, 18:51 »
SI CARLOS DESAPARECI DEL MAPA, CASI UN AÑO  :?
FUERON CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD, FALLAS TECNICAS  :|
PERO YA ESTOY DE VUELTA  :wink:
ESE FLACO ES MI FAVORITO  :-D

Desconectado Porteño

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2010, 01:32 »
Hermoso perro el flaco CASLO, parece que en la nieve el pelo del dogo se viese mas lindo, los mios estan siempre llenos de mugre.
Un saludo
Alejandro

Desconectado mauc10_73

• Ya Caza Perdiz
  • Mauro
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:22 »
si estuvo muy lindo el encuentro eran unos 8 dogos y mas o menos 13 personas,esperamos cada vez ser mas! el 19 de este mes nos volvemos a juntar, y aparentemente va haber una exposicion de dogo en la ciudad deportiva el 2 de octubre asique ahi vamos hablar del tema! venite si podes!
Saludo Mauro

Desconectado caslo

• Ya Caza Chanchos
  • Auca El Flaco
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2010, 14:03 »
Hola Mauro esta confirmada la expo acá hay más datos  http://www.neuquenkc.com.ar/infoexponacionalnqn.htm , estaría bueno ir a mirar un poco, no soy muy afecto a las expos... (sería un afano el "Flaco" en una expo  :lol: :lol:) pero al menos ver que es lo que hay en la zona...(lineas de sangre, criaderos etc ) a parte de los nuestros, no?
Me alegra que ya nos empezemos a conocer los miembros del foro, muy buena la iniciativa, espero poder arrimarme la proxima.

Saludos Caslo

Desconectado timba

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2010, 17:52 »
la verdad una belleza el flaco. y que lugar papa!!!
un abrazo

Desconectado caslo

• Ya Caza Chanchos
  • Auca El Flaco
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2010, 18:13 »
la verdad una belleza el flaco. y que lugar papa!!!
un abrazo

Muchas gracias por pasar y mirar. Me alegra que te guste el "Flaco"

Saludos Caslo

Desconectado mauc10_73

• Ya Caza Perdiz
  • Mauro
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2010, 21:30 »
Hola Mauro esta confirmada la expo acá hay más datos  http://www.neuquenkc.com.ar/infoexponacionalnqn.htm , estaría bueno ir a mirar un poco, no soy muy afecto a las expos... (sería un afano el "Flaco" en una expo  :lol: :lol:) pero al menos ver que es lo que hay en la zona...(lineas de sangre, criaderos etc ) a parte de los nuestros, no?
Me alegra que ya nos empezemos a conocer los miembros del foro, muy buena la iniciativa, espero poder arrimarme la proxima.

Saludos Caslo

si muy lindo el primer encuentro, estaria bueno que te puedas arrimar el 19! .se formo un lindo grupo y nos enteramos de varios criaderos que hay en la zona

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2010, 21:42 »

AL FLACO LE DEBERIAN DAR SU PEDIGREE "HONORIS CAUSA"  :-D

Desconectado caslo

• Ya Caza Chanchos
  • Auca El Flaco
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:03 »
Hermoso perro el flaco CASLO, parece que en la nieve el pelo del dogo se viese mas lindo, los mios estan siempre llenos de mugre.
Un saludo

Jajaja!!! ni hablar, pero salvo causa de enfermedad o mucho calor (acá en Nqn el verano es matador) al Flaco lo bañaré 3  o 4 veces al año, como mucho...Jajaja!!! Gracias por mirar.

Saludos Caslo

Desconectado caslo

• Ya Caza Chanchos
  • Auca El Flaco
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:07 »

AL FLACO LE DEBERIAN DAR SU PEDIGREE "HONORIS CAUSA"  :-D

Gracias A cuantos le dirás lo mismo jajajajaja!!!!!!. Se agradecen tus palabras se que son sinceras.

Saludos Caslo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:07 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino