Autor Tema: Rocker 9 meses  (Leído 1842 veces)

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
Rocker 9 meses
« en: 08 de Agosto de 2010, 18:20 »
http://img832.imageshack.us/g/sdc11895.jpg/

Este es rocker con 9 meses y en una de las fotos su amiga pampa una labradora de 3 años
saludos

Desconectado alejandro_40ar

• Ya Caza Jabalí
  • Mi perra Malen
Re:Rocker 9 meses
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2010, 23:10 »
Hola Mono.

Te felicito de corazón por el perro que tenés,y también por haber puesto la foto de un perrazo con una mancha en la base de la cola,no todos somos capaces de ello,lo bueno es que a semejante perro lo último que le mirás es esa mancha y eso ni le quita ni le agrega para ser mas o menos dogo,en fin,solo cuestiones del estandar.

Un saludo y cuidá a ese cachorro que pinta hermoso

Saludos.
Alejandro.

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2010, 02:45 »
asi es, muy bien formado para 9 meses, lo de la mancha en la cola?, que no manchen, ya hasta deberian permitirla, hay muchisimos con esa mancha, tantos como los piratas, no creen?  :roll:

Saludos y felicidades

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2010, 09:53 »
Hola Mono.

Te felicito de corazón por el perro que tenés,y también por haber puesto la foto de un perrazo con una mancha en la base de la cola,no todos somos capaces de ello,lo bueno es que a semejante perro lo último que le mirás es esa mancha y eso ni le quita ni le agrega para ser mas o menos dogo,en fin,solo cuestiones del estandar.

Un saludo y cuidá a ese cachorro que pinta hermoso

Saludos.
Alejandro.
Gracias ale tambien de corazon,la verdad que para mi esta hermoso (que voy a decir si es mi perro jajajaja),y lo de la mancha no me importo nunca porque no lo queria para competir y como bien decis vos no deja de ser dogo por eso asi que denuevo gracias por tus palabras ale.
saludos

pd: no sabes como lo cuido a ese hdp jajajjaa

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2010, 10:02 »
asi es, muy bien formado para 9 meses, lo de la mancha en la cola?, que no manchen, ya hasta deberian permitirla, hay muchisimos con esa mancha, tantos como los piratas, no creen?  :roll:

Saludos y felicidades
Gracias ruben por tus palabras para mi atorrante,un abrazo amigo.
saludos

Desconectado cristian e.l.

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2010, 23:33 »
hermoso tu perro mono, felicidades y se nota que esta re bien cuidado rocker.
saludos.

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2010, 00:23 »
Mono querido!, ta hermoso rocker, y la mancha le queda de 10!, yo tampoco le doy mucha bola a eso, hay muchas fotos de dogos cazando y tienen manchas, o se zarpan en pigmentacion o tienen aplomos vencidos o blabla bla y se los ve cazando y cumplendo la funcion de la raza, te felicito y segui actualizando!

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2010, 01:31 »
Lindísimo el Rocker!
Te felicito, amigo!

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2010, 10:19 »
Cristian,Martin y Maria celia muchisimas gracias por los elogios para mi salvaje,les mando un abrazo grande y de verdad se agredece de corazon.
saludos

pd:soy medio vago para las fotos pero mas adelante pondre mas de este loco,tenganme paciencia jajajaja

Desconectado furtivo

« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:55 »
Hola
Maxi muy lindo Rocker!!!
Te comento algo muy particular... Uno de los mejores DOGOS que tuve en campo fue uno tal cual ese, con una mancaha en la base de la cola tal cual ese... Lo use mucho para padrillo tambien, en sus muchas camadas solo alrgo un solo hijo con la mancha esa en la cola, a que voy con esto, que no todos los DA que estan manchados en la base de la cola como es muy comun ver, sirven para criar tal cual un DA sin manchas...
La verda muy bonito tu perro, me trajo recuerdos muy lindos!!!!
Un gran abrazo!!!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo..
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2010, 14:18 »
Hola
Maxi muy lindo Rocker!!!
Te comento algo muy particular... Uno de los mejores DOGOS que tuve en campo fue uno tal cual ese, con una mancaha en la base de la cola tal cual ese... Lo use mucho para padrillo tambien, en sus muchas camadas solo alrgo un solo hijo con la mancha esa en la cola, a que voy con esto, que no todos los DA que estan manchados en la base de la cola como es muy comun ver, sirven para criar tal cual un DA sin manchas...
La verda muy bonito tu perro, me trajo recuerdos muy lindos!!!!
Un gran abrazo!!!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo..
Gracias gonza por acordarte de pasar a ver al salvaje,que bueno que te trajo lindo recuerdos y muchisimas gracias por las palabras ya que para mi y creo que para cualquiera que conozca ese apellido, te cite esas palabras hacia tu perro es un honor.
gracias de vuelta hermano.
saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2010, 14:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino