Autor Tema: Anecdota  (Leído 2955 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Anecdota
« en: 25 de Junio de 2006, 23:03 »
Bueno les cuento:
Para los que no saben tengo una doguito de 6 meses y medio que es de mi novia y mia pero vive con ella.
Yo siempre le decia a ella que la perra es re sociable, que no hace nada, que el día que entre alguien va a ir a saludarlo y ella siempre decia, vos dejala que ella sabe lo que tiene que hacer.
La cosa es que hoy fue una visita a la casa de ella y estaba todo bien, hasta que empezaron a discutir por un tema que no viene al caso y la perra salto una madera que ponemos entre la puerta del patio para que no entre (la altura de la madera es hasta el picaporte) y se paso entre las piernas de ella y se quedo agazapada a los pies de ella gruniendo al supuesto agresor.
La perra no se le tiraba encima, lo que si grunia y la miraba a ella como diciendo dame la orden y lo hago mierda :D  :D  :D  y no se movio de ahi.

Ahora cambie de opinion, yo pensaba que si algun dia entraba alguien le moveria la cola, pero no.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Gregorio Carlos

• Ya Caza Perdiz
  • Mi primer Dogo
Re: Anecdota
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2007, 12:54 »
¡Por Dios! ¿Que esperas para regalarle una bolsa de alimento Premium a esa perra? Genial
Saludos
Un saludo a los miembros del foro y a los amantes de la raza.

Desconectado delcaciqueblanco

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2007, 14:59 »
saludos desde puerto rico
amigo te dio clases de lo que es un dogo funcional uffffffffffff.
me atrebo a opinar que despues digiste esa es ni perra y tu novia te lo dije!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA LA RAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2007, 18:37 »
Hola, ya me habia olvidado de este tema, fue creado en Junio de 2006  :-D
Bueno, ya no es la doguito de 6 meses, ahora tiene 1 año y 7 meses y realmente cuida la casa que da miedo.
De paso les cuento que hace 2 semanas a las 3:30 de la madrugada la perra estaba como loca gruñiendo por debajo de la puerta y se iba hacia la ventana de la habitacion.
Laly se despierta (yo roncaba obvio  :-D)  y se asoma para ver nuestro auto que estaba en la calle y no habia nada extraño.
La perra seguia loca gruñiendo, Laly se asoma de nuevo y o sorpresa, habia un chorro dentro del coche  :-D
Le tiraron con una gomera al vidrio del conductor y el tipo se metio.
Ahi Laly arranco a los gritos y el tipo salio corriendo en 1 segundo.
Moraleja, tube que comprar vidrio nuevo y la consola del stereo que la hizo bolsa (calculo que queria el stereo)
Pero eso si, me quede con la gomera por que del cagaso se la olvido  :-D
Saludos
« última modificación: 17 de Julio de 2007, 19:40 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Dogomania

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • ****31 De Julio DIA DEL DOGO ARGENTINO****
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2007, 19:38 »
Son muy protectores de los dueños...

--Martin (Dogomania)--
Dogo argentino,...por ensima de todas las razas..

Desconectado Juandemarmol

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2007, 22:13 »
   Que seguro te hacen sentir los blancos.

Dime de que te jactas y te diré de qué adoleces.

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2007, 10:49 »
Que grande tu perra Nico!!!! Viste...no ladran porque sì... hay que darles bola cuando estan intranquilos porque por algo es!!!! yo cuando salgo con mi perro me siento que tengo un guardaespaldas... besos. Lamento lo del vidrio de tu vehìculo
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado lukinho

• Ya Caza Perdiz
  • ARGENTINO Y BIEN NUESTRO!
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2007, 12:51 »
es como un sentido mas que tienen los perros para esas cosas eh!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2007, 12:51 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino