Autor Tema: ENTRA TIRZAH!  (Leído 1052 veces)

Desconectado TIRZAH_PERU

• Novato
  • *
ENTRA TIRZAH!
« en: 06 de Mayo de 2010, 17:09 »
Buenas tardes amigos dogueros:

Soy de Perú, me llamo Juan Carlos y soy el dueño de una hermosa Doguita Argentina de 1 mes, su nombre es Tirzah que es un nombre hebreo que significa dulcura y tambíen es nombre de la hermana del personaje de Cine Ben Hur.

Es una bandida, la misma veterinaria se asombró de Tirzah por su caracter dominante cuando la vio en su consultorio, inclusive "marco su territorio" 2 veces ajajaja!...

Tirzah y yo les mandamos besos y abrazos !!

:-D

Desconectado marcos_cesare

• Ya Caza Jabalí
  • MARCOS CESARE
Re:ENTRA TIRZAH!
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2010, 17:15 »
Te felicito, hermosa la cachorra tene cuidado con su caracter, educala bien y ponele limites, es una hermosa cachorra,

Saludos!!
Marcos C.
Acércase lamiéndome la mano
y se tiende a mis pies pausadamente.
Tiene sueño mi perro inteligente,
mi viejo gladiador cordillerano.
Se ha dormido pensando en un lejano
paisaje cetreril porque es valiente,
y sueña con un duelo a garra y diente

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2010, 17:43 »
Me acuerdo de auka a esa edad, era un puflito amarillo porque ya desde esa época estaba bien sucia jajaja, bienvenidos y ojala encuentren en el foro todo aquello que necesiten para una buena educación de D.A. abrazo

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2010, 17:49 »
Bienvenido juan carlos,que linda es tirzah te felicito!!!
saludos

Desconectado ffederico

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2010, 19:09 »
Bienvenido ^^ muy linda cachorrita, lindos ojitos :D una mirada muy tierna tmb saludos! :D

Desconectado suhe

• Ya Caza Perdiz
  • theo
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2010, 13:37 »
holaaa!, me encanta Tirzah , es hermosa, aprovecha q la podes alzar y tenerla en tus piernas, extraño cuando podia hacer eso cn mi dogo je, marcale sus limites ahora desd chica, sino vas a tener algunos problemitas, te lo digo por experiencia, je saludos , y q la disfrutes muchisimo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2010, 13:37 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino