Autor Tema: ,,,,,,entre perros (dudas y preguntas)  (Leído 10602 veces)

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: ,,,,,,entre perros (dudas y preguntas)
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2007, 16:49 »
santi-
-cuarto, por ahi dice que un vendedor le rebajo de 1050 a 1000 y? cual es el problema

el problema es que no me rebajo, si no que me cambio de plata.
de 1.050 pesos  a 1.000 euros.
poniendome como escusa que el pensaba que el perro era para alla, cuando anteriormente me mando correo con costos detallados y  el flete de volar hasta barcelona,donde yo iba a recojer. con el precio del envio ,,,,que ese si era totalmente correecto.

-despues dices que quieres poner tu historia, de que historia hablas?
mas abajo lo esplique a el doguito.

mi relato voy a basarlo desde que comenze hace poco, en el fantastico mundo doguero y hasta intentar lograr participar en concurso.

un saludo

-Amado Dogo,posiblemente el mejor perro del mundo mundial

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2007, 16:57 »
utnvassilij -
no se que interes te movera a ti, que queras cerrar el post y que se siga pidiendo ,,,,nombres y versiones.

Te respondo: Me mueve el interes de opinar y de q aclares el tema si es q de una vez quieres hacerlo, no se q otro interes puedo tener, soy nuevo en el foro, tengo una dogo de 19 meses q esta castrada asi q veras cuales son mis intereses. y lo q dije de cerrar el post, talvez fue una exageración pero fue porq supongo q esto puede terminar en una riña sin sentido, q se podria evitar siendo un poco mas claros y precisos.

xiclom, me parece q estas viendo fantasmas por todos lados!! jeje, yo no t quiero vender un cachorro y no conozco a un amigo q quiera hacerlo ni a un amigo de un amigo , ni a un amigo del amigo de un amigo!! jejeje por dios!..

Gente comprendan a xiclom, el quiere ganar un  concurso, no quiere una simple mascota!
« última modificación: 24 de Enero de 2007, 17:15 por utnvassilij »

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2007, 17:17 »
utnvassilij -
Gente comprendan a xiclom, el quiere ganar un  concurso, no quiere una simple mascota!

si lees mas detalladamente en el post, confundes mis palabras.
"intentar lograr participar",,,,,

en esta vida, es sabido, que el que mucho quier abarcar,a la larga consige poco.
probalo, es una forma de aprender rapido.
al igual te aconsejo que siempre es positivo, plantarte metas er ir avanzando, poco a poco en algo que te guste. aunque tenga su sacrificio si lo amas, te llenara como persona.

PARA MI CUALQUIER DOGO ARGENTINO, ,,,, NUNCA SERA UNA SIMPLE MASCOTA, como tu dices. (con o sin papeles , en pista o de monteria)

-un saludo

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2007, 17:21 »
como ya dije tambien por ahy, ni mucho menos pretendo crear mala onda o encules.

todo dentro de un orden chicos, como personas con razon.

che,me olvidaba,,,,,,,, ¿pero aun existen los fantasmas?

-un saludo

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2007, 17:35 »
Cada vez estoy menos convencido, no se, mis metas en realidad quisiera lograrlas por mi mismo y no comprando un superperro para q las gane por mi!! yyy si tanto amas al dogo argentino y tanto queres ese superperro q t haga ganar tus metas, entonces compralo sin regatear porq ese perro es talvez el q estes buscando. Yo no entiendo mucho del negocio de la ventas de cachorros, pero sin ofender, si estubiese en ese negocio y tubiese q vender uno a Europa lo cobraria bastante bien y en euros por obvias razones. OO vos queres comprar con 2 euros la Chancha la maquina de hacer chorizos y el dogo q caze la chancha! a y q desfile tambien!

un saludo

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2007, 17:57 »
okys, tenes cosas logicas.
pero,,,,, no hay superperros que ganen por si solos, solo por un trozo de papel.
(bueno alguno puede haberlo,,,no se al igual, que las gentes que los juzgan, los ven y valoran de diferentes formas)
educacion, adiestramiento, entrenos, dietas  ufffff, lo has descrito muy pronto.

Por otro lado , me parece correcto que cada uno pida por sus ejemplares la plata que quera y en la moneda que quiera,,,,, esta en su total derecho.
Siempre sera el comprador el que elija y tome la decision. de comprarlo, pero tambien creo el comprador tene el derecho de intentar llegar a un acuerdo mutuo del precio ( osease regatear).

el dogo, cada cual con su aptitud,,,, creo de un dogo de lineas marcadas con mucha funcionalidad,de sus progenitores, no es el aconsejable para educarle a desfiles.
al igual que la opcion de optar por diferentes estandares ,,,,no se creo es un tema muy complejo y dificil,  por eso lo considero meta.
-un saludo

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2007, 18:20 »
A ver el sr xiclom quiere un Ferrari pero no quiere pagar lo que vale.Eso,que no le cuesta como a todo el mundo,y un automobil comun no lo quiere.
Os lo voy a poner más facil,aqui en España,no compras un dogo con papeles por menos de 600e,y eso no te asegura que no te salgan defectos.Son pedigris muy abiertos,y hay dogos de todo tipo(en la descendencia)con lo cual no sabes lo q te puede salir ni sabes a q acogerte.Puedes comprar tambien por 900,1000,1200...El sueldo base en España esta alrededor de 900-1000euros.Hay gente q incluso cobra menos.haced cuentas.
Xiclom,estaba interesado en adquirir un dogo.Me contacto a mi y supongo que a otros...Pidiendo consejo,y asesoramiento.Yo le facilite la ayuda hasta donde pude.Le di mi opinion(eso por mensajes privados del foro que supongo los moderadores pueden comprobar)Total,que al final le pase un contacto de aqui de España,y español.Por mediación de el,fue ampliando sus contactos hasta tratar con gente q lleva muchos en esto del dogo.(esto lo podria haber echo sin q nadie le contactara,escribiendo un correo a los criaderos...pero el queria ir referenciado)Hasta ahi no hay problema.El caso es q empezo a perfilar sus gustos,a modo de lo q le habiamos dicho,y a modo de lo que el queria,"un dogo q despuntara" un dogo que ganara exposiciones q si hiciera famoso,y del q rascar algo...esta bien,no me opongo a eso,cada uno es libre de hacer lo que quiera.Para ese fin necesitaba un tipo de perro,el cual el pensaba q le llevaria a eso.
Total que el señor xiclom consigue,q le manden 2 cachorros por 1000euros.Y el tio,intenta ir de listo,e intenta confundir a la persona q se lo tiene q mandar hablandole de pesos...eso es lo que me molesta,porque?
(y aqui tu pregunta danka)porq iba referenciado,por q iba de parte de...y toda la cadena de contactos q habia sumado,se giro,y empezo a restar.Con lo cual la gente empezo a reprochar de donde habia salido.

Y eso no es,si quieres una cosa,valorala y pagala.Y si no no vayas a la tienda ferrari...vete a otra mas barata.Lo que le honraria,que es lo que estaba esperando yo,es q se disculpara,con esas personas,no conmigo que a mi no me va,pero si con la gente q lo asesoro finalmente.

Me gustaria saber a cuanto va avender sus cachorros cuando crie...

Asi q encima,el puso el mensaje aqui en el foro,y por eso yo le respondi en publico,ya que ni tan siquiera se ha dignado a volver a escribirme desde hace meses.Interes,eso es interes.

asi q esta es la historia, de lo que yo hablo,ya dije q por mi este tema esta cerrado.Pero el encima quiere hacer una trilogia y no se q,betseller...

creo de un dogo de lineas marcadas con mucha funcionalidad,de sus progenitores, no es el aconsejable para educarle a desfiles.???? y porq buscabas lineas cordobesas???

Viva el Dogo de Cordoba

santi

• Visitante
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2007, 20:57 »
xiclon, no habia entendido lo de los pesos a euros pero el doguito acaba de aclaralo en el post anterior.
Me gustaría poner un ejemplo de acuerdo a lo que tu dices: mañana voy por ejemplo a Argentina a comprar un perro, pregunto en el foro y me recomiendan 2 , 3 ,5 o 10 criaderos, regreso y pongo un post, en argentina hay buenos y malos dogueros, conoci algunos muy buenos y otros que son unos CHANTAS, unos LADRONES. Da para pensar cuelquier cosa, y todos se quedan en la duda de quienes son los buenos y quienes son los chantas.
En particular yo actuaría si tengo pruebas documentos las pego en el foro y que quede clarito quienes son los chantas y quienes los buenos, y que me desmientan. Si no tengo pruebas, mutis por el foro, podré comentarle a algun amigo en privado en confianza para que tenga cuidado con tal y cual. Pero no tiro tierra al barrer, al menos asi lo haría yo.
Én un post comentas que no quieres mala onda, no creo que exista mala onda si opiniones totalmente diferentes de como actuar en ciertos casos. Y el tema que planteas si que da para eso.
El tema de la historia, yo creo esta perfecto pongas un post con tus vivencias con los dogos etc, pero a mi en particular me suena un poco pedante la forma que lo pones, hay gente con grandes antecedentes que no han escrito un libro en el mundo doguero, y menos avisar que lo van a escribir.
No es mi intención ofenderte de ningun modo, y tampoco soy el dueño de la verdad, pero si tengo claro que en los negocios siempre hay dos campañas y la mayoria de las veces suenan bien diferentes.
Podría seguir con lo que dices de la funcionalidad y las expos pero no es lo que me mueve. Y como tampoco me contestas otros puntos que puse en mi post lo dejo por acá.
saludos

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2007, 21:48 »
Doguito: ni Santi ni yo podemos ver mensajes privados, contraseñas y respuestas secretas, estan super encriptadas.
Aclaro esto por que quizas algun usuario se sienta "violado" :-D, no tenemos acceso a esos datos.
Asi que cosas privadas, sacadas de cuero a este Adminsitrador y demas cosas pueden hablarlas tranquilo :-D
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2007, 18:59 »
-Total que el señor xiclom consigue,q le manden 2 cachorros por 1000euros.
 ¿2 Ferraris(como vos decis) - por 1000€?
ummmmm,,,, eso es nuevo para mi.
creo eso seria infravalorar el valor de unos estupendos ejemplares de dogo , con  lineas tan buenas, de verdad, que si hubiese encontrado algo asi,,,no me lo hubiese pensado mucho.

yo contacte, con muchos criadores,bastantes y de diferentes tipologias, funcionalidad y estandard.
seria un trabajo de locos sacar conclusiones, de una compra y un ejemplar, que aun ando buscando.

como vos decis el negocio del dogo es y sera un misterio, pues hasta entre los propios criadores o conocidos , se guardan secretos y bazas a su favor.
- pero de veras , me sabe mal, que lo llameis negocio,,,,,,,,aun cuando todos sabemos,  que haberlos hay.

el ser el mejor o el peor, no lo tiene que decir la persona propia,,,,, si no la demas gente, bajo los criterios ocurridos o la forma de actuar.

yo puedo ver algo en color negro y otros ven un gris ,,, o hasta un verde, y habra algunos, que dislumbren hasta el blanco.
un saludo

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2007, 19:43 »
Mira tu sabes con quien contactastes,y no en bsas,y tambien sabes que te pusieron claramente el precio en Euros,y quisiste ir de listo,y preguntar si era en Pesos.Te lo digo porq se q existe la conversacion q queda registrada en el messenger.Sabes quien te iba a escoger los cachorros,y es mas sabes que por ese precio(500 euros cada cachorro)en España te llevas,un caniche no un dogo.

Es ahi donde te equivocas xiclom.

Sabes perfectamente,que un muy amigo mio tenia una camada en España,y no te la recomende,y es de mis mejores amigos.Eso es ser honesto,y mas con una persona q n conoces.

Y tambien sabes perfectamente,que tu querias un superdogo,para llevarlo a expos,y criar,y vender.
Viendo como eres en tus negociaciones,vaticino,q serias uno de los mas caros de España.

Lo bueno,si se valora se paga.Si valoraras lo q te ofrecieron,lo hubieras comprado.Lo que no puedes pretender es q a ti por ser ti,te cueste una mierda y la demas gente vayan pagando como primos.

No estaria de mas q te disculparas con la gente que te referencio,por lo mal q les has echo quedar.

y no tengo mas q decir, q este tema ya cansa.

Nico:ok,lo dije para constatar...
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #41 en: 26 de Enero de 2007, 19:01 »
de veras,no se como  tenes el valor de decir, que este tema cansa,,,,, si eres tu el que esta a todas horas volteando la tortilla.
ami humilde parecer, creo que el unico que pretende quedar como santo sos vos, intentando ser el centro de atencion. con gente que se haya portado bien contigo o te haya conseguido algun favorcito, que guardas en secreto.

si leo bien tu mensaje puedo flipar, y leo;
-Mira tu sabes con quien contactastes
-tambien sabes que te pusieron claramente el precio en Euros
-se q existe la conversacion
-sabes que por ese precio  (500 euros cada cachorro)
-sabes perfectamente,que tu querias un superdogo
-No estaria de mas q te disculparas

respuesta---   tio, sabes tu mas que yo, sin estar presente.

si, si,,,, lo que digas tu, es todo cierto.   - ok, no problem.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #42 en: 26 de Enero de 2007, 19:29 »
Pero como flipas??? aqui los unicos q se han portao bien contigo  son agustin y marcos.Y tu has quedao como un raton.
La gente que vino despues ni los conozco,se de ellos pero ni los conozco.

Favor,aqui el unico q te ha echo un favor han sido ellos,y tu les has echo quedar mal,por ir de listo.No te hagas el sueco.Te suena ya la historia?

eres un raton y un interesado,y si tan mal te han tratao coges y se lo dices a ellos,que para pedir rebajas si q contactabas con ellos.

Q te vaya bien por la nieve q suerte,no tengo ese privilegio.

« última modificación: 26 de Enero de 2007, 19:48 por el doguito »
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #43 en: 26 de Enero de 2007, 20:25 »
-si te refieres a los señores don esteban y don marcos.

con uno me disculpe y le dije que me perdonara por mi mal entendido, pues andaba caliente con otra persona y por lo ocurrido,,,, no dude en preguntar mis dudas ( nada de regateo, ni gitaneo barato) y espere su respuesta.

la cual fue, como un verdadero criador y amante de la raza. Y quedo como una enorme persona y profesional.
respecto a la otra persona, no se en que e podido ofenderla, solo puedo agradecerle su  ayuda y decirle que es un señor y es uno de los que me dio un consejo, que le agradecere por vida. ( y si le e ofendido, me disculpo).

esas 2 personas dogueros blancos.

pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,  creo  que te estas confundiendo de personas y de historia.

agustin me ayudo mucho y me enlazo con mucha gente, buenos y malos,,,,bajo mi esperiencia. ( pero el no tiene la culpa,,,,,de que alguno saliera rana.tambien se lo dije)
y las demas gente que contacte, no creo que las conozcas de nada y esas siempre seran un interrogante que se quedaron estancadas,para mi.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #44 en: 26 de Enero de 2007, 21:34 »
Por fin empezamos a enterdernos,es a ellos a quien me referia yo xiclom,tu sabes lo del precio en euros y en pesos,y sabes q lo q cuento es verdad.
No sabia q te habias disculpado,ni tu lo habias contado asi.

Por los demas no se ni quien son,ni me importa,los q me importaban eran estos.
saludos.
Viva el Dogo de Cordoba

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #44 en: 26 de Enero de 2007, 21:34 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino