Autor Tema: ,,,,,,entre perros (dudas y preguntas)  (Leído 11261 veces)

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: ,,,,,,entre perros.
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2007, 22:10 »
sigues sin responderme en que me e equivocado, ni que te han comentado de mi.
toda esta parrafada ,no entiendo nada, ni se que tiene que ver con mi relato.

en modo de parabola;
yo emprendi un viaje a pie, para comprar un buen cachorro, a muchos kilometros de distancia y en ciertas paradas del camino, me e encontrado con gente muy maja y honrada, a la que sigo teniendo a mi lado y les estoy muy agradecido por su tiempo y trato.
al igual tambien tropeze con piedras en el camino, que pretendieron, que me cayera.
y lo unico que pude hacer, es darles una patada, para que otro que vuelva a pasar, mire bien el sendero y no tropiece.

-hay veces que es mejor ir por la vida a pie, que a toda pastilla en coche.
---------------- F I N-------------------
(de veras doguito; no se que interes o que te mueve, a sacar la historia de contesto)
-Amado Dogo,posiblemente el mejor perro del mundo mundial

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2007, 06:22 »
Como te dije la cadena de favores, aveces se revuelve y se convierte en cadena de reproches. No se si te has dado cuenta,pero gracias a ti amigos mios han quedado mal.No yo,sino amigos mios.Para otra vez ya lo sabemos.

al igual tambien tropeze con piedras en el camino, que pretendieron, que me cayera.
y lo unico que pude hacer, es darles una patada, para que otro que vuelva a pasar, mire bien el sendero y no tropiece.

no creo q con la gente q hayas contactado haya tenido ese fin contigo.
De todos modos espero que encuentres tu dogo,y ganes muchas exposiciones.

Cuentame tu version,si quieres en privado.A mi me mueve el ser honesto,y creo q la gente con la q has contactado se han portado bien.A mi me han llamado y me lo han contado asi.Yo ni gano ni pierdo.
saludos.
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2007, 17:54 »
el doguito;
- No se si te has dado cuenta,pero gracias a ti amigos mios han quedado mal.
- No creo q con la gente q hayas contactado haya tenido ese fin contigo.
...................................
xiclom;
-POS DILE A TUS AMIGOS, QUE ELLOS SABRAN PORQUE HAN QUEDADO MAL.
-TU NO ERES QUIEN PARA JUZGAR, QUE GENTE ME TRATO BIEN O MAL.
como bien dije, no es bueno fiarse de lo que uno diga de otros,,,, y de oidas menos, tanto sea bueno, como malo.
lo mas facil para quitarse la mierda, es barrer hacia la calle, pero no siempre es lo correcto.
.mira doguito,yo,,,,,ni se quien eres tu,,,,, ni tu sabes como soy yo.
respeto tus comentarios, porque todo el mundo tene derecho a opinar,pero no se ven las cosas igual desde dentro, que desde fuera.
asi que mil disculpas pero dejo de contestar post tuyos, porque tu siempre tendras enfoques diferentes de mi relato y la verdad me cansa.
tu quedate con tus buenas amistades(si contigo tenen buen trato, mejor para ti, yo tambien lo haria)
yo sigo por mi sendero, buscando mi meta.

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2007, 07:45 »
Niko--------porfavor.
si puedes me gustaria cambiaras el nombre del titulo por;
,,,,,,entre perros (dudas y preguntas)

te pido permiso para dejar este post entero aka, y en el,,,, poder debatir y dialogar sobre mi historia personal desde los comienzos en el mundo doguero,hasta donde llege.  solo en este post.

Asi podria ir escribiendo, en la seccion relatos, una especie de diario, con mis hechos, historias y logros por alcanzar, sin que se entrecortara la lectura, con preguntas o comentarios.
¿es mucho pedir kapo?   espero ayuda - un saludazo

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2007, 10:55 »
Respecto a modificar el nombre del mensaje, proba si vos podes hacerlo desde modificar mensaje, si no podes lo hago yo.
No veo ningun problema en lo que planteas, y estamos siguiendo este hilo de cerca.
Mientras se mantenga el orden y el respeto y no se generen roces innecesarios no hay problema.
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

santi

• Visitante
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2007, 10:55 »
A que historia te refieres?, no entiendo bien, a donde has llegado?
parece un safari  :-D
me gustaría escucharla

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2007, 13:00 »
Vuelvo a reiterarte lo mismo.Ellos han quedado mal por tu actitud.
De todos modos es la 3ª vez q te pido escuchar tu versión. Tengo la version que me han contado,tu ni tan siquiera te has molestado.Da igual.Quien calla otorga.Ya te puse que me lo mandaras en un privado.La verdad ya no me interesa. Por mi tema cerrado.Lo unico es q queria hablar contigo,justamente lo pusiste en el foro,y al hacerlo de dominio publico,te lo comente por esta via.Pero como te digo no me interesa.

Lo q si q me intriga,si puedes decirlo,cuales son los logros q quieres conseguir.

saludos dogueros.
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2007, 13:49 »
se torna medio confuso seguirle el hilo a todo esto.. al final es puro chusmerio me hace acordar a la lista del dogo argentino que en vez de debatir temas importantes se tiran mierda unos a otros.

PD: disculpen el vocabulario. Saludos
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2007, 14:48 »
a eso me referia exactamente kaxciron;
las cosas se han sacado de contesto, de lo sucedido y narrado en mi relato.

reconcha, yo solo pretendo contar ,mi esperiencia personal ( la mia propia) y ni aconsejo, ni e desaconsejado a ninguna gente.
mi relato se basa desde que comenze hace poco, en el fantastico mundo doguero y hasta intentar lograr participar en concurso.

yo no tengo por que dar ninguna esplicacion de la gente que anda por otros caminos a los mios, cada uno camine por su sendero apropiado.

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2007, 14:53 »
SORRYYYYYY...
No se de veras,,,como cambiar el titulo, se podes vos - seria un detalle.
gracias

-esto parece una seccion del F.B.I,,,,,,con tanto pedir versiones-

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
Re: ,,,,,,entre perros (dudas y preguntas)
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2007, 02:43 »
disculpen que opine quiero hacerle una pregunta al doguito porque tanto interes en escuchar lo de xiclom creo el problema ya esta y ya nada cambia nada creo es mi opinion saludos

fernandotango

• Visitante
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2007, 12:29 »
pasando en limpio a modo de parabola.

Resulta que un conocido mio le presento a un amigo un criador que vendia perrros supuestamente muuuuy buenos pero a un precio que el conocido no queria pagar, le regateo el precio el otro no acepto y se pudrio el rancho.

Cosas del ambiente cinofilio, que Dankaiser  y yo ( entre otros) nunca vamos a conocer ya que los unicos papeles que tenemos son los de la camioneta, para salir al monte.

cuando de plata se habla, dr olvidan de lo mas importante.

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2007, 13:28 »
Q complicado che, me parece q con lo leido es obvio q el q anhela comprar un dogo en esta historia, no quiere cualquier dogo, quiere uno con todos los chiches, es decir full full, pues he visto q dankaiser le ha ofrecido humildemente uno y se lo ha rechazado por el hecho de no tener pedigree. Esto es sencillo, yo no voy a entrar en la historieta de q si esta bien regalar o no un dogo, ooo, si es mejor uno conpapeles q sin ellos, pero lo q si se es q el q qiere celeste q le cueste, esto es asi, pues quienes estan en este negocio imagino q haran sus inversiones y de alguna manera tienen q recuperarla y el producto es el chachorro, por eso creo q para q otros no tropiecen con la misma piedra como vos decis, deberias exponer el tema con detalles porq asi no sirve ya que otro podria caer en manos de esa gente a la q vos tachas de inescrupulosa y a su vez esa gente podria exponer su version, siempre con respeto porq tambien los foros son para esto!
Aqui como en todos lados hay gente groxa, pero d nada sirve si no los nombramos, dankaiser y espero q no se me ofenda, es uno de ellos, pues en momentos en los q yo estaba muy desilucionado recibi un privado de el ofreciendome lo mismo q a vos, o como Ariel y tantos otros con todo lo q saben y ayudan a los de la comunidad con sus consejos y por otro lado habra gente como la q vos mencionas y creo q tenes dar mas especificaciones en el tema.

A ver si aclaramos todo esto de una vez no?... osi no taria bueno q borren el post.
« última modificación: 24 de Enero de 2007, 13:40 por utnvassilij »

santi

• Visitante
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2007, 16:24 »
hola compañeros, quiero dar mi opinión sobre este tema. Porque yo pienso totalmente diferente de lo expresado por xiclom, en que se dice el pecado pero no el pedacor. nada mas erroneo desde mi punto de vista, a mi me enseñaron que si hay pecador hay que gritar el nombre! sino es un simple murmullo o chusmerio.
segundo extractar frases de una charla o contexto da para muchas interpretaciones, y se pueden poner miles de ejemplos con lo escrito en los post.
tercero, no veo nada de malo en que alguien quiera vender perros sin pedrigee, conozco miles de casos en que se venden perros sin pedrigee, y no le veo nada de malo.
cuarto, por ahi dice que un vendedor le rebajo de 1050 a 1000 y? cual es el problema, o acaso no te hacen rebajas en cantidad de comercios tiendas etc. y ese criador o vendedor puede que necesite el dinero para muchas cosas y por eso rebaja el precio de los cachorros.
sexto diferentes precios en perros sin pedrigee? claro el otro que decia tiene 10 meses, 10 meses que le han llevado mantenimientos varios, hasta incluso corte de orejas etc.
septimo. supones que el no lo haría, eso es suponer, puede que si puede que no
pero como decia las frases extractadas dan para pensar cualquier cosa.
octavo otro dice que los cachorros de su cabaña tiene su valor, y claro que lo tienen si quiere pedir un millon de dolares por que no va a hacerlo?
y a ti si te gusta el linaje cordobes anda o encarga un cachorro de Corboda y se termina tu problema.
noveno, por lo que veo el doguito te ha hecho hacer algunos contactos, se ve para ti algunos no son buenos, si no son buenos pone nombres, porque de seguro te recomendo alguno bueno tambien.
despues dices que quieres poner tu historia, de que historia hablas?
saludos
« última modificación: 24 de Enero de 2007, 16:30 por santi »

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2007, 16:32 »
UYYYYYYY,,,,
primero gracias al kapo, por la modificacion del titulo.

la historia sigue desviada;
por eso roge poner este apartado para dudas y preguntas ,,,,,
solo espero que sirva, para recibir consejos y  opiniones (tanto posivas como negativas) PERO SIEMPRE RELACCIONADO CON MI RELATO.

el cual voy a seguir escribiendo, tal y como me vayan funcionando las cosas, tipo diario.
utnvassilij -
no se que interes te movera a ti, que queras cerrar el post y que se siga pidiendo ,,,,nombres y versiones.
es lo que hay, asi que como cada persona es un mundo, piensa y actua diferente,,,,,eso si, sempre sin ofender a nadie y que premie el respeto.

por rechazar un perro sin papeles, no desprecio, ni al perro, ni mucho menos  a la persona.
si lees, veras mis objetivos claros en mente y el agradecimiento a tan gran persona como demostro con su comportamiento.

un saludo, para todos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2007, 16:32 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino