Autor Tema: ,,,,,,entre perros (dudas y preguntas)  (Leído 10212 veces)

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
,,,,,,entre perros (dudas y preguntas)
« en: 17 de Enero de 2007, 23:32 »
hola buenas soy español-argentino, pues mi mujer nacio exactamente en Tigre y tenemos alla un trozo de vida.
a sabiendas que en todos lugares, se morfa el pollo de la misma manera, quiero exponer, que a la larga ,,,,,,,,,,siempre sale por el horto.

YO, principiante del mundo doguero, pero con dignidad y siempre de cara, defiendo lo que es mio. ( en este caso mi orgullo)  como creo hace la  raza que nosotros amamos.

Llevo ya un tiempo mirando, leyendo e informandome, de lo que en un futuro, deseo y quiero que sea mi gran compañero.
el amor a los animales y la naturaleza, tambien me acompaña.
De momento e encontrado grandes personas que me han mostrado su buena filosofia,gente que me a dado sus buenos y sabios consejos,sin pedir nada.
gente que con el tiempo, tambien tiene las ideas claras, tanto de linaje antiguo, como del nuevo estandar, gente de pistas, gente de caza .
a esas personas les llamo yo- VERDADEROS DOGOS, sean de donde se sean.

tambien en el camino, me voy encontrando con personas que, por el ansia de la plata, acaban mostrando su bajeza personal y su poca responsabilidad.
a ellos les llamo yo -DOGOS NEGROS.

-de momento me quedo en el lado de los blancos, creo alguno ya me conoce y espero seguir asi e intentar conseguir mi meta, sin dar empujones, mas que al que los rete.
la vida es puta, pero por eso no hay que putearla mas.

--------AKA UNOS MENSAJES K LA HACEN PUTA--------

Criadero; 
               Con respecto a tu mail te respondo que en este momento tengo cachorros de 60 dias sin pedigree su valor es de $400.- mas gastos de envio si los hay tambien tengo un macho de 10 meses sin pedigree su valor es de $ 600.- y en estos dias nacen
cachorros con pedigree su precio es de $900.- y se entregan a los 60 dias

- YO NO VEO APROPIADO VENDER  PERROS SIN PEDIGRI Y A DIFERENTES TARIFAS -

Otro ;

Mira con respecto a los gastos tenes $400
del cachorro mas senasa y certificados veterinarios $300.- despues esta jaula trasportadora $ 350.- y por ultimo el pasaje y flete que a barcelona enviar un perro solo cachorro me costo dolares 940 .- asi que si vos tenes manera que lo llebe alguien es mucho mas barato o si vos te encargas del pasaje y flete y yo me encargo de todo lo demas , pero de mi parte tenes el gasto de $1050.- quedo a la espra de tu respuesta

-YO NO VEO APROPIADO PASAR DE 1050 PESOS A 1000 EUROS, DE LA NOCHE A LA MAÑANA, EL LO HIZO-

Otro;

Si estas en España mandar mejor euros, te seleccionare el mejor.

-YO NO LO VEO  APROPIADO,EL NO LO HARIA.

Otro;

el tema tenlo claro,un cachorro de mi cabaña,de eleccion tiene ese valor, ademas lo vas amortizar sobradamente.

-YO NO LO VEO APROPIADO, ME GUSTA EL LINAJE ANTIGUO CORDOBES Y VOS TENES OTRA SANGRE, NO ERES DE LOS CRIADORES DE LA CREM Y ME QUERES COBRAR COMO ELLOS
---------------------------------------------------------------------------

en definitivo ;
si tu queres montarte el engocio,,,,, OK.

- poderse se puede,,,pero creo que somos personas y deberiamos mostrar nuestra honrradez y nobleza , hasta nuestros amados dogos, lo hacen.
 muchas veces el valor principal, no es la plata.

y como me dijo una buena persona un dia, TU OFRECEME LA PLATA QUE QUIERAS POR MI DOGO,,,,,  QUE VA A SEGUIR SIENDO MIO.

-Un fuerte abrazo, para  la buena gente doguera, suerte y salud-

« última modificación: 23 de Enero de 2007, 15:14 por Administrador »
-Amado Dogo,posiblemente el mejor perro del mundo mundial

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Re: ,,,,,,entre perros.
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2007, 00:02 »
xiclom, de aca a la china se ve que sos exelente persona y te das cuanta de muchas cosas ke pasan con los pobres perros, loko de la mejor onda te felicito por este post, dijiste muchas verdades poruqe a mi me pasaron y son tal cual. vos te mereces tener un criadero de dogos argentinos y ojala algun dia lo concluyas porque son los tipos como vos los que pueden mantener en pie nuestra raza como se debe.

muchas gracias por esas palabras que nos sirven a todos. saludos DOGUERO
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2007, 17:30 »
gracias flaco,,,  me calenta  ciertas formas de actuar.
habiendo veces, que me quitan la ilusion.
ante todo somos personas y al animal hay que amarlo,  no meterlo en el mercado empaquetado con las mejores galas, aunque sea un trucho.

tambien, decirte  que me alegra saber y haber conocido a estos personajes, para saber donde no meter los pies.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2007, 13:32 »
 xiclom,puedes acotar informacion, y decir a quien te estas refiriendo? quienes son los personajes?
saludos.
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2007, 15:31 »
-como bien dice nandy, con esas personas se han encontrado muchos y existen en todos los lugares.

y como por aka decimos,,,,,,,,,,,,,,,,,, SE DICE EL PECADO, PERO NO EL PECADOR.
Ellos mismos se caen, por si solos.  A.S    -xaoooo

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2007, 22:11 »
Mira Xiclom,me parece que te equivocas.Esto te lo podria decir en privado,pero has sido tu el que haces de tu problema,un acto publico.
no quieres decir el pecador?pero si pones conversaciones privadas en un foro?
Me gustaria escuchar tu version.Más q nada porq yo te contacte con un doguero español,y a partir de ahi tu has ampliado contactos.
espero tu respuesta.
saludos.
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2007, 23:00 »
hola doguito.
lo primero de todo agradecer tu ayuda y apoyo, por estar ahy en mis principios,,,y engancharme, con gente muy maja del dogueo.

lo que tu escribes;
-------pero has sido tu el que haces de tu problema,un acto publico.
no quieres decir el pecador?pero si pones conversaciones privadas en un foro---

Quiero decirte, que si lees bien, es una historia mia personal,que la e pasado yo y que lo que a sucedido,,,, no es ningun problema.
simplemente esta ahy.
igual  relato , que me e encontrado con gente sana, que me a apoyado mucho  y dado buenos contactos y consejos y tampoco digo ningun nombre.

haber, yo en este post no quiero, ni mala onda , ni encules.

Simplemente lo abri, porque me apetecia contaros, mis objetivos, desde un principio e ir narrando detalles  e historias que me ocurran, hasta que intente llegar a mi meta.

un abrazo

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2007, 01:05 »
xiclom  amigo esto le paso en mercado libre verdad

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2007, 07:39 »
dankaiser un saludo compy.
si, algun caso tuve en ese mercadillo, pero tambien a nivel de criaderos particulares.

de todas maneras dejemoslo ahy, solo aviso a la futura gente, que asiente las ideas y no se precipite en elecciones , ni en confiar de lo que diga  la gente, de alguien  ( TANTO SI ES BUENO, COMO MALO)

espero en breves,dar un paso mas en mi relato y voy a contaros alguna otra buena noticia.

voy a dejar este post, solo para preguntas de mi relato y si la administracion, me lo permite;
-desearia abrir un nuevo post, donde solo pueda esponer yo, mi historia y aventura con los comienzos del mundo doguero y futuros objetivos-

y sea solo en este,,, donde se planteen las dudas y mantengamos las conversaciones  -ok?
¿PODRIA SER ?

un abrazo a todos, mil gracias

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2007, 01:04 »
le hago una consulta amigo el perro que usted quiere lo quiere con pedigrii o sin papeles porque si en sin papeles en un mes una de mis perra parira y si usted quiere le puedo regalar un cachorro es lo unico que puedo hacer para remediar las mala situaciones que ah pasado amigo lo hago sin interes alguno solo se lo que es anelar un  perro y no poder conseguirlo suerte amigazo saludos

aguante el dogo argentino carajo

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2007, 14:58 »
La venta de perros mueve plata.. y como en todo negocio hay de todo  :wink: son pocos los criaderos y/o vendedores totalmente honestos.. yo por suerte al momento de comprar a mi perro di con la persona indicada  :lol:

Saludos.
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2007, 16:01 »
muchisimas , gracias de todo corazon -dankaiser .
el tema es, que pretendo llevar a mi dogo e intentar meterle en concurso, por lo demas si no ,,,, estaria encantado de poder tener un cachorro de vos.
se que hay muy grandes perros  sin pedigri alguno.
de todas maneras estamos en contacto, un fuerte abrazo.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2007, 17:18 »
Agradezco que agradezcas mi ayuda ,pero como te dije te has equivocado.
Me gustaria escuchar tu version.Me han contado algunas cosas de ti.
que te vaya bien por la nieve,no todos podemos ir a esquiar.
saludos
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado xiclom

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2007, 18:40 »
¿en que me e equivocado?
¿que te han comentado de mi?
me gustaria me informases, ya que tu si k hablas claramente de mi.

no puedo ir a la nieve, de momento  esta todo sin nada.
un saludo

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2007, 20:24 »
mira ya te he dicho q me gustaria escuchar tu version.La cadena de favores, aveces se revuelve y se convierte en cadena de reproches.Aunq no se puede comparar exactamente se puede acercar:
A modo de parabola,una vez un tipo queria comprarse un cohe.Este a la vez conocia a otro,que tenia un amigo q tenia un concesionario.Un concesionario de alta gama.El primer tipo le dice al otro:
-joder me gustaria comprarme un coche,pero un coche bueno,nada comun.
-mira tengo un amigo q tiene un concesionario en tal sitio,pero el vende coches buenos,y los buenos por sus prestaciones y motor se pagan,si estas interesado realmente le puedo comentar.
-si si estoy interesado.
-pero para ir por tu barrio con un coche mas normalito tendrias bastante.
-no pero yo quiero uno deportivo,para enseñarlo por ahi,q sea llamativo.
-de acuerdo le comentare.mejor os pongo en contacto.
al tiempo,empiezan a mirar modelos,q si este motor,q si este tapizado,q si con tele...El interesado,comenta que a ver si le puede rebajar el precio.El precio al venir de parte del otro se ajusta,no lo ve claro, y al final despues de mirar y remirar decide no comprarlo.Nadie le obligaba a comprarlo,asi como tampoco ese concesionario era adecuado para el.Si no tenia el dinero ni verdaderamente valoraba lo que el del concesionario le estaba ofreciendo,el producto que el tenia,hubiera ido al taller de segundamano de la esquina de su casa y nadie hubiera perdido el tiempo.

El tipo del concesionario llamo al segundo y le dijo,no me vuelvas a mandar a nadie mas de tu parte,q a mi no me gusta q me mareen ni menos me intenten tomar el pelo.

pongo asi para no poner nombres.
saludos.
Viva el Dogo de Cordoba

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2007, 20:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino