Autor Tema: Theo no come  (Leído 805 veces)

Desconectado suhe

• Ya Caza Perdiz
  • theo
Theo no come
« en: 04 de Mayo de 2010, 21:24 »
Holaaa!, les cuento q hace aprox 3 o 4 dias, q theo no quiere comer, yo le dos 2 veces al dia, a la mañana temprano, y a la tardecita, y se pone a dar vueltas al rededor de la comida y se va y se acuesta, solo come si yo se la doy en mi mano y un poquito y se va, seran mañas? o le pasara algo?, saludos

Desconectado V8

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:Theo no come
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2010, 15:04 »
Hola, si serán mañas o tendrá algún problema te lo puede decir mejor un veterinario que cualquier forero.. Si notás raro a tu perro o ves que pierde peso mejor llevalo al veterinario... lo desparacitas?? Ahora bien, si le das balanceado suelen cada tanto rechazarlo, el mío lo hace... y lo que yo hago es mezclarle un poco de carne picada o higado (cocinado) con le balanceado y así se lo come, al paso de los días le doy sólo el balanceado y lo come como si nada.

Un saludo.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Theo no come
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2010, 15:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino