Autor Tema: casi se me muere la perra  (Leído 941 veces)

Desconectado morgana

• Novato
  • *
casi se me muere la perra
« en: 26 de Abril de 2010, 20:33 »
les cuento que mi perra tuvo 9 cachorros muy saludables y hasta los 40 dias estuvo con ellos, la tuve que separar de los cachorros por que se la estaban consumiendo y no engordaba 1 gramo. ahora me quedan 2 cachorros. La perra hace 15 dias que no esta con los cachorros ya se recupero engordo esta casi normal, las tetas vacias le queda esconder las 2 de atras que todavia cuelgan. mi consulta es puede estar la perra con los cachorros ahora ya se le abra ido la leche? o volvera a producir? los cachorros buscan la teta todavia, ni bien ven a la perra. gracias espero sus respuestas!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

casi se me muere la perra
« en: 26 de Abril de 2010, 20:33 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino