Autor Tema: cuanto balanceado le doy?  (Leído 883 veces)

Desconectado charly_03

• Novato
  • *
  • yahuel
cuanto balanceado le doy?
« en: 18 de Abril de 2010, 19:59 »
hola a todos. L estoy dando eukanuba a mi cachorro de 3 meses y medio pero necesitaría saber cuanto necesita diariamente ya que lo veo medio flaco ademas no lo come con mucho entusiasmo. esta pesando 14 kilos creo que es poco no?. ademas del balanceado le doy otro tipo de comida?

Desconectado Seba196

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:cuanto balanceado le doy?
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2010, 21:10 »
Charly, fijate en la tabla que trae el balanceado y guiate por eso. yo prefiero que cuando son cachorros sean livianos, asi no se le resienten las articulaciones, para crecer y engordar tiene tiempo..

Saludos
Seba

Desconectado GJM

• Ya Caza Perdiz
  • Raza Criolla - Raza de Coraje
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2010, 21:24 »
Charly, es coneveniente que te guies por la tabla que trae la bolsa del alimento, como dice Seba.
Yo en mi caso cuando son cachorros le doy Puppy de Pro plan, es el balanceado que contiene mas proteina, pero tambien lo complemento con arroz, polenta carne y calabaza.
Saludos
"Las ideas que nacen sin Pasion, nacen muertas"...

Desconectado nerb

• Novato
  • *
  • Aukan delinfierno
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2010, 11:29 »
aukan  tiene 4 meses y yo le doy pedigree cachorro cuantas vceces kiera siempre su plato lleno... ya pesa 25 kg .... el vet me dice que vaa rapido..

saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2010, 11:29 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino