Autor Tema: 4 meses de vida con ROCA!!  (Leído 5048 veces)

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
Re:4 meses de vida con ROCA!!
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2010, 19:44 »
[IMG=http://a.imageshack.us/img101/7197/roca.jpg][/IMG]
Rusan.

Desconectado Diego_Dana

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2010, 23:52 »
HAY QUE DISFRUTARLAS AL MAXIMO A ESA EDAD, YA QUE CRECEN RAPIDISIMO, A LOS 5 MESES YA SON UNOS PERRAZOS Y DEJAN DE SER BEBES
FELICIDADES ESTA MUY BONITA, AUNQUE ME PARECE QUE TIENE LOS OJOS DEMASIADOS CLAROS

Ruben´s

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2010, 19:30 »
Gracias!
son entre marrones y verdosos y se le estan empesando a Deliniar de negro al igual su boca la comesura tambien se esta poniendo oscura
Rusan.

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2010, 23:04 »
ta muy linda rusan, van oscureciendo los ojos de apoco?

te cuento que auka ya tiene como casi 13 meses y el caracter le cambio bastante si bien en casa es un angel y con las personas fuera de casa tambien, cuando algun perro le ladra se le erizan los pelos y se convierte en un demonio, si el perro viene bien no hay drama, yo creia que no iba a ser asi por la manera que la eduque pero veo que no,  igualmente no me molesta en lo mas minimo que sea asi es su forma de ser y la acepto si fuera de otra manera no seria un dogo o perderia eso que los caracterizan por su bravura por mas que lo cries como un bebe .
hoy en dia ni dudo que la perra es mas del angel que uno ve es una bestia dormida dentro de unos ojitos tristones y llenos de ternura solo hay que ser conciente y tratar de que no se despierte esa bestia a menos que sea para cazar que no es mi caso...

la verdad que es la mejor perra que tuve y seguro que la raza tira, ella es "ella" cuanto mas la voy conociendo mas me compra la HDP

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2010, 01:31 »
si a roca tambien se le paran todos los pelos desde la caveza hasta la cola una franja ancha.
los ojos se van oscureciendo ademas la foto esta contra el sol por eso se ve mas claro. y ahora empeso a delinear parte del contorno del ojo. su comesura del labio que es rozada se va pigmentando de negro.
y si son unas BESTIAS dormidas y espero no se despierte por que me aria pazar un mal momento. es muy jugetona como tambien Guardiana mas cuando se pone de noche.
Saludos un Abrazo!!!
Rusan.

Desconectado PAMPAyLLANO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2010, 02:06 »
ASI SON LOS DOGOS ARGENTINOS CARAJO

CADA VES QUE LEO COMENTARIOS COMO LOS DE USTEDES ME VIENEN 12 AÑOS ENCIMA DE ACORDARME COMO MI PERRA FUE MADURANDO CON EL TIEMPO Y COMO DEMOSTRO SU CARACTER DE DOGO Y AHORA AL LEERLOS ME DOY CUENTA DE QUE LA MAYORIA SON ASI

COMO LLEVAN ESE GLADIADOR POR DENTRO ADORMECIDO EN SU CABEZA , ENSUS GESTOS EN SU EDUCACION PERO KE DE VEZ EN CUANDO SALE DE CUEVA Y DEMUESTRA LO QUE LLEVAN POR DENTRO.

SALUDOS Y FELICITACIONES

LUIS
PAMPA Y LLANO
CARACAS VENEZUELA

PD LO DE LOS OJOS Y LA PIGMENTACION LES SEGUIRA CON EL TIEMPO NO SABRIA DECIRTE HASTA CUANDO POR QUE ALGUNOS PIGMENTAN MAS Y MAS RAPIDO QUE OTROS
LUIS
AFIJO PAMPA Y LLANO
       CARACAS VENEZUELA

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2010, 15:05 »
gracias por los comentarios!!!
la verdar que si son bestias de fuerza bruta y de buen coraje, que por su puesto son muy tiernos y mimosos
Rusan.

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
Rusan.

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2010, 12:59 »

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Rusan.

Desconectado mauc10_73

• Ya Caza Perdiz
  • Mauro
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2010, 10:49 »
hola es muy linda Roca, lei por ahi que son de Neuquen cap, que bueno encontrarlos y espero que cada vez se sumen mas de la zona! saludos Mauro

Desconectado inty juraq

• Ya Caza Chanchos
  • la jauria unida siempre vencera
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2010, 14:44 »
que linda que esta roca grandota la cachorra je je saludos
fuerza ,valentia ,generosidad y lealtad el dogo argentino nuestro perro

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2010, 19:42 »
Estaria bueno organizar una reunion con los dogos de la zona para ver los ejemplares y charlar un rato sobre la raza. Aca en capital conozco muchos Dogos y he visto varios cuando saco a caminar a Roca. Un abrazo!!!
Rusan.

Desconectado mauc10_73

• Ya Caza Perdiz
  • Mauro
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2010, 19:59 »
seria cuestion de organizarse o hacer el llamado, y estaria muy bueno compartir una tarde doguera!
cuenten con nosotros! saludos!
« última modificación: 24 de Agosto de 2010, 20:02 por mauc10_73 »

Desconectado inty juraq

• Ya Caza Chanchos
  • la jauria unida siempre vencera
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2010, 13:20 »
estaria bueno nos servirtia mucho y seria un momento muy agradable yo me sumo
fuerza ,valentia ,generosidad y lealtad el dogo argentino nuestro perro

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2010, 14:43 »
Este Domingo estaria bueno, si Pueden? a Roca por lo general la llevamos a el Monumento de malvinas a que corra en el Verde, hay otras Plazas... o nos vamos para centenario no tenemos drama, abria que fijar un horario que quede comodo, que les Parece?
Rusan.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2010, 14:43 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino