Autor Tema: 4 meses de vida con ROCA!!  (Leído 4982 veces)

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
4 meses de vida con ROCA!!
« en: 07 de Abril de 2010, 16:29 »
Aca dejo fotos de ROCA! con 4 meses y 18.600Kg aumenta aproximadamente 5 kg mensuales, y es re mimosa y jugetona.
 Aunque por ahi defiende Su, Nuestra casa y se le paran todos los pelos del lomo, de la cabeza hasta la cola; ni hablar de cuando no le gusta algo ARRUGA su Cabezota y el ladrido grueso!. esta comiendo 500g por dia y esta muy sana en el 5to mes le pondremos su ultima vacuna la antiravica.
 Saludos y espero les gusten las fotos

Rusan.

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
Re:4 meses de vida con ROCA!!
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2010, 00:07 »
Linda cachorra. Che 500 grms de alimento me parece mucho (depende de la actividad que haga). Los mios tienen 11 y 2 años y no pasan los 600 grms por dia, mas alguna que otra porqueria que picotean.
Te felicito por la perra.

P.d. En la primer foto lo que tenes en las manos vive en una pecera con una ruedita y aserrin no? jajaja , un chiste nomas , todo lo que sea perro me encanta.
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2010, 12:04 »
El veterinario me recomento darle unos 400gr por dia pero es muy Grandota la perra. La hemos comparado con otros dogos y es mucho mas grande que los de su edad. ayer visitamos al padre de Roca! que es una Bestia! y jugaban como si nada.
el veterinario tambien me dijo que cuando sea grande hay que darles 600g no mas.
Rusan.

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2010, 12:08 »
te felicito viejo!, esta hermosa la perra! segui disfrutandola!

P.d. En la primer foto lo que tenes en las manos vive en una pecera con una ruedita y aserrin no? jajaja , un chiste nomas , todo lo que sea perro me encanta.

jajajajjajaja

PD: esto lo tendrias que haber posteado en la zona de FOTOS Y VIDEOS  :wink:
« última modificación: 08 de Abril de 2010, 12:11 por Martin83 »

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2010, 12:29 »
EN LA PRIMER FOTO TENGO AL RATON PEREZ, EN MIS MANOS PARA QUE ME DE LA PLATA DE LOS DIENTES QUE SE ME CALLERON CUANDO ERA CHICO, Y ME LA DEVUELVA CON INTERESES A PRESIO DOLAR. $$$$$ JAJAJA

SI LA DRIFRUTAMOS MUCHO CON MI SEÑORA ANDA EN TODOS LADOS LA PERRA TIENE SU CAMA DENTRO DE LA CASA, COME BIEN DUERME BIEN QUIERO SER PERRO JAJAJA 
 SALUDOS
Rusan.

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2010, 15:09 »
a la picuda que algunos le decian jeje
Ahora con 4 meses y medio y sus 22kg y sin ser Picuda. como les quedo el ojo a algunos?.
 aparte por las fotos no se puede decir mucho hay que ver en persona al perro.
aca dejo otra foto de la pequeña futura BESTIA!
Rusan.

Desconectado CAÚ

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2010, 16:57 »

FELICITACIONES!!! Esta comiendo perfecto!! la bestia mia llegó a comer hasta 800gr de alimento balanceado para cachorros por día. (bajo un regimen de actividad fisica diaria).

Ahora tiene 14 meses y lo estamos pasando al alimento para adultos.... todavia estamos en transición, pero según el veterinario debe comer 600 o 700gr diarios de comida para adultos...

Andrés
Andrés!

Desconectado Anaxágoras

• Novato
  • *
  • Carlos Lemiña Cortés
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2010, 20:13 »
Roca está preciosa. En cuanto al alimento son muchos los factores que influyen. Como la actividad del perro, su tamaño, edad, y valor nutritivo del alimento. Creo que el mejor indicador de si la alimentación es la adecuada (hablando de un buen balanceado, descartar toda esa basura que venden en los súper) está en el mismo perro. Si engorda, bajar la cantidad; si está flaco, aumentarla.
Abrazos a todos.

Anaxágoras

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2010, 09:37 »
ya le pusieron otra vacuna y le queda su ultima, para el mes que viene la Antirabica.
nada de alimento varato; le estamos dando Proplan que es como el Eukanuva peso a sus 4 meses y 15 dias 21,800Kg estando en linea.
es super guardiana  :-o el otro dia se aserco un muchacho de golpe y cons sus 4,5 meses casi se lo comio se le fue ensima la sujete. me dijo el Muchacho que guardiana y si no me quiero imaginar al año jeje. siempre la estamos sociabilizando con gente niños y otros perros a los unico que no se vanca son a los pastores alemanes no se por que. SALUDOS
Rusan.

Desconectado Anaxágoras

• Novato
  • *
  • Carlos Lemiña Cortés
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2010, 18:58 »
Suele pasar que los perros se sientan vulnerables ante otros de mayor tamaño y que reaccionen con violencia más por autoprotección que por ánimo de agredir. Fíjate, a modo de ejemplo, qué compadritos suelen ser los perros pequeños y qué contenidos se manifiestan ante ellos los de gran alzada. Igual que los humanos, JAJAJA, nada más prepotente que un petizo JAJAJA Dicho con humor y sin ánimo de molestar. Un abrazo a todos.

Anaxágoras

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2010, 08:52 »
 :-D jajaja tenes razon agrandado como petiso, por suerte mido 1,85m
VEO QUE LA CHIQUITA DE CASI 5 MESES ESTA AGARRANDO BASTANTE CARACTER! MUY GUARDIANA SE PUSO PESE A SER MUY CACHORRA. TAMBIEN PARA ESO ES QUE LA QUERIAMOS A ROCA!! APARTE DE SER UNA EXELENTE COMPANIA, JUNTO A SU HERMANITA LA MINI CHIGUAGUA JEJE ESA SI QUE ES PETIZA MAS QUE PETIZA ES "ENANITA"
 SALUDOS!!
Rusan.

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2010, 09:10 »
PARA LOS DOGEROS JAJAJA ESTO ES UN PERROOOO...!!!
Rusan.

Desconectado GJM

• Ya Caza Perdiz
  • Raza Criolla - Raza de Coraje
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2010, 13:51 »
Nooooooooooooooooo!!!
Eso es una rata!!!!
Jajajaja
Felicitaciones  esta Hermosa la cachorra!!!
Y la "La ratita" tambien es linda!!!
Saludos
Gustavo
"Las ideas que nacen sin Pasion, nacen muertas"...

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2010, 19:39 »
YA esta en los 8 meses y sige CRECIENDO SIN PARAR!!! deve estar pesando unos 36 a 38kg SIGUE MUY DOCIL JUGETONA SE DEJA TOCAR POR TODOS JUEGA CON LOS PERROS PERO A LA NOCHE SE PONE GUARDIANA Y CAMBIA SU CARACTER UN POCO. MAS ADELANTE PONDRE MAS FOTOS

en esta foto tiene 7 meses

7 MESES

[IMG=http://a.imageshack.us/img101/7197/roca.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
Rusan.

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
Rusan.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2010, 19:43 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino