Autor Tema: Adios SEÑOR!!!!  (Leído 1880 veces)

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
Adios SEÑOR!!!!
« en: 28 de Marzo de 2010, 23:32 »
Hola
Queria por este medio despedirme del amigo Javier Ventero de este foro, ya que el post de el solitando su baja se ha cerrado....
Nada decirle que es una picardia que un hombre del cual todos hemos aprendido muchas cosas se vaya asi de esta forma...
Quiero que te quede presente que aprecio mucho tus comentarios y opiniones que has vertido a lo largo de tu estadia en este foro. Disfrute mucho tus escritos, experiencias y anecdotas.
SEÑOR Javier un placer haber compartido este foro con usted..
Estamos en contacto..
Saludos Cordiales
Gonza Bilo...
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
Re: Adios SEÑOR!!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2010, 00:16 »
Si, una lastima. lo que no entiendo es porqué se fue?.

Desconectado brego

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2010, 04:21 »
Sin duda los caballeros se saben reconocer entre si,gran idea el abrir este post Gonzalo, por que el SEÑOR Javier Ventero(LA TARASCADA) sin duda se merece un reconocimiento por todo lo que ha hecho por el dogo en España.

Es una pena perder sus aportes en el foro,siempre interesantes,he aprendido mucho de ti Javier,espero poder mantener el contacto fuera del foro,bajare a Talavera, tengo un par de consultas que hacerle y me gustaria invitarle a unas cañas mientras charlamos de esta enfermedad jejejeje espero poder encontrarle.

Un abrazo amigo tal vez nos veamos monteando por el pardo,saludos.

Desconectado chino

• La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2010, 06:10 »
Cuando leo comentarios como los que he leido ultimamente en el foro recuerdo porqué apenas posteo.

Afortunadamente tendremos tiempo, Javier, de seguir discutiendo en persona jejeje

Un abrazo y sigue mandandome fotos de lo que tengas por casa, igual me encapricho de algo.....
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado el aguante

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2010, 07:50 »
Bueno Don Javier aunque entiendo perfectamente tu decisión a tenor de lo ocurrido últimamente, la verdad que es una pena que no postees más, pues por algún capullo que no sabe muy bien lo que dice, perdemos a una gran persona y sobre todo gran perrero y doguero. Me alegro de haber entrado en el foro a tiempo y haberte conocido aunque es una pena para los que vengan detrás.
Gracias por ayudarnos a entender la raza, aguantarnos a los novatillos (sobretodo) y por tu gran hacer con la raza en España.
Seguimos en contacto jefe.
Saludos
Jose Luis

Desconectado ASIS

« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2010, 11:49 »
UN AUTENTICO PLACER HABERLO APRENDIDO CON SUS APORTES !!!!!

Siempre me queda "mal sabor de boca" cuando un compañero conocedor del tema se va... Me pregunto el por qué... ? ¿quizá algo de orgullo? o mas bien, que acaban hartos de sufrir el descredito y los ataques continuos provocados por la envidia de los mediocres.

Bueno hemos echado a otro grande... ¿Quién será el siguiente...?

Quizá, Javier usted no necesita del foro... pero este se empobrece sin sus opiniones ni las de otros tantos como usted.

Un abrazo Sr. Ventero.

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2010, 12:15 »
Una verdadera lastima , sus aportes eran de los mas "jugosos" del foro. Siempre medido y objetivo.
Una lastima.
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

rober1650

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2010, 15:28 »
la verdad una lastima , pablo me parece que fue por el post de los gallegos etc etc .saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2010, 15:28 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino