Me presento soy Analia, Mamá de Diogo de 6 meses; es dificil describirlo porque a los ojos de la mami, él es perfecto. Pero debo reconocer que es super dulce, un amor con todos, un poquito traviezo y loquito.
Hace años que me atrapo esta raza, aunque nunca me permitieron traer uno a casa; después de años insistiendo (gané por cansancio ja, ja, ja). Hace unos 7 meses me dejaron traer a Diogo, hay fue cuando me contacte con dos personas maravillosas que son Diego y Marcelo, los responsables del criadero Facon Montero. De quienes estoy muy agradecida porque me ayudaron un montón.
Hasta que llego dioguito, a casa tuve muchas contras, pero cuando atravesó la puerta de casa le ganó el corazón a todos, (que le voy a ser, mi cachorrito, es un galán de primera, se conquista tanto a hombres como a mujeres ja, ja ) .
Les cuento que conoci el foro gracias a Pablo, (una persona que apesar de no conocerlo personalmente, almiro mucho), ya que un día hablando de un video que él hizo, tuvo la amabilidad de comentarmé del foro, entre me gusto y apesar de que recien me presento ya hace bastante que lo leo, cuando mi bebu, me deja un poquito de tiempo; lo que más me gustan son los relatos y anecdotas de cazeria, es por ahí donde suelo andar pululindo.
Bueno los dejo de aburrir.
Espero que les guste mi cusquito, como le dijeron por ahí.
saludos cordiales.
Diogo y Analia.
http://img291.imageshack.us/g/megustaestohe.jpg/