Autor Tema: Nos sumamos dos más.  (Leído 2680 veces)

Desconectado Diogo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Nos sumamos dos más.
« en: 24 de Marzo de 2010, 16:10 »
Me presento soy Analia, Mamá de Diogo de 6 meses; es dificil describirlo porque a los ojos de la mami, él es perfecto. Pero debo reconocer que es super dulce, un amor con todos, un poquito traviezo y loquito.

Hace años que me atrapo esta raza, aunque nunca me permitieron traer uno a casa; después de años insistiendo (gané por cansancio ja, ja, ja). Hace unos 7 meses me dejaron traer a Diogo, hay fue cuando me contacte con dos personas maravillosas que son Diego y Marcelo, los responsables del criadero Facon Montero. De quienes estoy muy agradecida porque me ayudaron un montón.
  Hasta que llego dioguito, a casa tuve muchas contras, pero cuando atravesó la puerta de casa le ganó el corazón a todos, (que le voy a ser, mi cachorrito, es un galán de primera, se conquista tanto a hombres como a mujeres ja, ja ) .

Les cuento que conoci el foro gracias a Pablo, (una persona que apesar de no conocerlo personalmente, almiro mucho), ya que un día hablando de un video que él hizo, tuvo la amabilidad de comentarmé del foro, entre me gusto y apesar de que recien me presento ya hace bastante que lo leo, cuando mi bebu, me deja un poquito de tiempo; lo que más me gustan son los relatos y anecdotas de cazeria, es por ahí donde suelo andar pululindo.
                  Bueno los dejo de aburrir.
                            Espero que les guste mi cusquito, como le dijeron por ahí.

saludos cordiales.
                                                                 Diogo y Analia.

http://img291.imageshack.us/g/megustaestohe.jpg/

rober1650

• Visitante
Re: Nos sumamos dos más.
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 16:14 »
bienvenidos al foro ,muy lindo el perro no es para menos viniendo de facon montero .saludos

Desconectado Diogo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2010, 16:27 »
 Gracias rober de parte de los dos, la verdad es que los chicos de facon montero siempre se portaron re bien conmigo, y tienen unos perrazos. En especial el papi   :wink:.
                Saludos.
                                 Diogo y Analia.

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2010, 16:42 »
Bienvenidos, Analía y Diogo, espero que se sientan cada vez más a gusto aqui!
Le vas a hacer operar las orejas al bebé? Estás a tiempo aún ...
Suerte!

Desconectado Diogo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2010, 16:55 »
 Gracias de parte de los dos Maria Celia, las orejitas las tiene operadas se las operamos a los cinco meses solo que justo no subi ninguna que se vean bien ahora cortitas.
                        un saludo.
                            Diogo y Analia.

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2010, 17:21 »
Bienvenida analia que lindo esta diogo te felicito!!
saludos

Desconectado Diogo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2010, 17:49 »
 Gracias mono. El cachorrin que tenes en el avatar es re tierno.
      Saludos.
               Diogo y Analia.

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2010, 17:55 »
jajajajjaja gracias, si parece tierno pero es un salvaje!!! lo que si es re bueno no hay que quitarle merito, jajajajjaa
saludos

Desconectado Diogo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2010, 18:17 »
 ja ja ja, si en foto quietitos son una cosa, despues les salta el demonio y agarate. ja ja.
 El mio tambien es super dulce y bueno. Tanto que se compro a mi abuela que no lo queria y ahora lo malcria más que a nosotros.

Saludos.
          Diogo y Analia.

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2010, 01:35 »
Hola Analia, bienvenida al foro. Te soy sincero no me acuerdo y te pido perdon, haceme acordar de que video o como nos contactamos?.

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2010, 04:33 »
MONO,jajaja, un amor tu perro, asi dicen, serán amores perros? vaya uno a saber------

Desconectado Darsham

• Ya Caza Perdiz
  • Mara y Tango
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2010, 08:13 »
Muy bello dogo,se nota de donde viene,queremos ver fotos de las orejas nuevas
Enamorado de la Raza

Desconectado Diogo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2010, 00:38 »
 Pablo:
       ja ja ja, me imagine, que no te ivas a acordar.

El  video es "Adiestramiento en obediencia de dos Dogos Argentinos en simultaneo". Te mande un mensaje contandote: de mi amiga que no le tenia mierdo a los dogo, le tenia terror, ja jaja.  Vos me comentaste de otro video y sobre el foro. Creo que eso te va hacer acordar.

Con respecto a :"Te soy sincero no me acuerdo y te pido perdon". No hacia falta, tampoco era tan grabe que no te acuerdes de mí :lol:; No me creo una persona tan importante, como para que te acuerdes después de tanto tiempo. :wink:

Gracias, por lo de la bienvenida.

Saludos.
                              Diogo y Analia.

Pd: Si ahora te acordas de mí, vas a entender lo que quise decir cuando puse, apesar de que no te  conozco personalmente te almiro.

Desconectado Diogo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2010, 00:48 »
Darsham :
        Dioguito, te manda a decir gracias; le encanta que le digan que es lindo. En cuanto escucha y entiende que es para él, enseguida te pone la cabeza para que lo mimes.  :lol:.
  En el tema de las orejitas en cuanto tenga unos minutos le saco unas fotitos para que se vean y las subo.
                     Saludos.

Diogo y Analia.

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2010, 23:01 »
Aaaaa ahora si, el mail era anyta o algo asi no?.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2010, 23:01 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino