Autor Tema: PERROS PICANTES-"EL LOCO DE GUEMES"-UN RE PICANTE  (Leído 9833 veces)

Desconectado IKO

• Ya Caza Perdiz
  • OLVIDARSE DEL PASADO DE UNA RAZA SIGNIFICA MATARLA
Re: PERROS PICANTES-"EL LOCO DE GUEMES"-UN RE PICANTE
« Respuesta #45 en: 27 de Marzo de 2010, 20:13 »
Arcangel,, nos escupis en la cara, hablas de los colonizadores españoles, y lo unico que han traido a mi pais fue sifilis, y otras pestes, como si se tratara de una raza superior, loco, antes de hablar de mi QUERIDA  Y BENDITA PATRIA, lavate la bocota esa que tenes , y que te quede claro que EL DOGO ES ARGENTINO , y tus compatriotas vienen aca sabes a que?, ,, a buscar perros y sangre, papa, y nosotros sabes a que vamos allla a España ? , a enfiestarnos con la gallegas , se desesperan por un trozo de carne argentina, y sabes a que se refiere MAria Celia, GORA ETA!!!!

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2010, 20:21 »
Arcangel,, nos escupis en la cara, hablas de los colonizadores españoles, y lo unico que han traido a mi pais fue sifilis, y otras pestes, como si se tratara de una raza superior, loco, antes de hablar de mi QUERIDA  Y BENDITA PATRIA, lavate la bocota esa que tenes , y que te quede claro que EL DOGO ES ARGENTINO , y tus compatriotas vienen aca sabes a que?, ,, a buscar perros y sangre, papa, y nosotros sabes a que vamos allla a España ? , a enfiestarnos con la gallegas , se desesperan por un trozo de carne argentina, y sabes a que se refiere MAria Celia, GORA ETA!!!!

Iko haste una favor, no pongas en manifiesto toda tu inteligencia ante todo el mundo  :-D ya que veo que estas en tu salsa, esto es lo que te gusta a ti  :-D no pasa nada amigo, no voy a a entrar en tu juego ya que se de sobra se que me vas a ganar  :-D

Un saludo Don Juan
« última modificación: 27 de Marzo de 2010, 20:24 por arcangel »

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #47 en: 27 de Marzo de 2010, 20:23 »
Tambien comparto contigo, que mas me gusta el dogo argentino, pero no porque sea argentino, ya que es la la unica raza canina que tiene el pais, sino por el perro en si y todo lo que conlleva a la raza como tal. Si nos remontaramos a los tiempos y su historia se cambiase y este dogo argentino fuera igual y se llame dogo africano, me hubiera apasionado igual.
Un saludo

Claro... yo entiendo lo que dice José... es como la publicidad de la cerveza QUILMES...(que es el nombre de una ciudad de la Pcia de Buenos Aires donde se radicó el aleman que la fabricó y le puso a dicha cerveza el nombre del lugar... aclaro para los hermanos españoles que desconocen este dato)... Si dicho señor se establecia en otro lugar: LANUS, por ejemplo, le hubiera puesto a la cerveza LANUS... pero el sabor sería el mismo y eso es lo que importa!!! :-D :-D :-D

A mi me gusta la schneider :-P :-P :-P

me fui de tema no? :-o :-o :-o :-o

sandra no soy de cervezas, pero mas o menos creo que el ejemplo seria algo similar a lo que mis palabras quisieron decir, pienso que es la razon que cada uno cosa la raza que mas lo define, le gusta,etc... independientemente de donde sea.

Un saludo

Desconectado IKO

• Ya Caza Perdiz
  • OLVIDARSE DEL PASADO DE UNA RAZA SIGNIFICA MATARLA
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2010, 20:32 »

Iko haste una favor, no pongas en manifiesto toda tu inteligencia ante todo el mundo  :-D ya que veo que estas en tu salsa, esto es lo que te gusta a ti  :-D no pasa nada amigo, no voy a a entrar en tu juego ya que se de sobra se que me vas a ganar  :-D

Un saludo Don Juan
No loco no es lo que me gusta, pero lo que si se, es que sos un cobarde que huye, cuando la cosa se le da vuelta, eso me deja claro que el dogo no es para vos,  y por lo menos ya se sabe tu afijo achaman chinet.
y tus perros deben de ser igual de cagones que vos,,,

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2010, 04:51 »
Serkan estas suspendido 15 días por empezar la pelea con ironias.
Dogodelidia estas suspendido 15 días.
Arcangel e Iko 15 días tambien.
SandraM 15 días por escribir temas que no tienen nada que ver con el foro de manera recurrente, para escribir "chistes y pavadas" utilizar cualquiera de nuestras sucursales.

Saludos
Nico

Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2010, 04:51 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino