Autor Tema: PERROS PICANTES-"EL LOCO DE GUEMES"-UN RE PICANTE  (Leído 10095 veces)

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
Re: PERROS PICANTES-"EL LOCO DE GUEMES"-UN RE PICANTE
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2010, 09:05 »
Ah!!! se me olvidaba decir que en este foro hay gente estupenda con amplios conocimientos y con ganas de compartirlos. A la vez que gente que quiere aprender y compartir los suyos. No entiendo por que tienen que soportar agresiones o descreditos de otros que solo vienen a crear mal ambiente... No caigamos en estas trampas simplonas, por favor. Siempre habrá mucho mas que nos une que no interpretaciones empobrecidas de la historía.

Bueno, perdonad. Son palabras de un español (castellano) que admira Argentina y le molestan estas situaciones.

Un saludo.

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2010, 11:39 »
Primero saludo, y sepa disculpar, en momentos de calenturas uno dice lo que tiene aprendido o mas a mano, muchas veces solo limitacion, y otras muchas bien aprendidas ocultas, pero a flor de piel, sobre todo a la hora de hablar de valores morales ya que cuando cuestionamos a dogosdelidia, sobre la expresion Gallego, si no entiendo mal es solo eso, un juicio moral, con lo cual hablar de conquista es recaer en mas de lo mismo, sobre todo cuando tendriamos que hablar de genocidio, usurpacion y un sin fin ilimitado de conceptos que no vienen al punto, el concepto de conquista es amplio, le habla un criollo, casado con una hija de inmigrantes, y mis hijos son nietos de  europeos, que tiene una profunda simpatia, por la tradicion tan propia originarias de España e Itali, con lo cual no dudo que el comentario a sido un completo desacierto, pero que tampoco escapa a lo que usted piensa en realidad y eso es lo precupante.

SPIETRO:

Te contesto a ti y al resto de los que escribieron para aclarecer un poco mas las cosas,porque veo que no ven mas alla de la palabra GALLEGO puesta en la boca de dogosdelidia.
A lo que hago mencion no es a la palabra gallego, la cual es sinonimo de español para ustedes, o la misma del tano para los italianos... eso es algo normal, mi gente no los llama ni gallegos ni españoles,sino peninsulares por vivir en la peninsula, etc,etc.. El tema fue qeu ha usado frases indirectas como ESTAS MAS LOCO QUE UN GALLEGO, ERES IGUAL QUE UN GALLEGO, ETC... viendo esas frases solo le recorde que su sangre conlleva la de todos los inmigrantes que conquistaron ese pais, al igual que los españoles llevaran la sangre con la que fueron conquistaron, no se si serian los romanos, la historia no es lo mio. Pero no se enojen, ni saquen las cosas de su sitio, para eso he rectificado para que no haiga mal entendido, y hago mencion que es una repsuesta hacia el,para que se de a pensar un poco...

DOGODELIDIA:

Es normal que no se a cuerde de mi, se llama ALZEHEIMER, y viene araigada con la edad, es algo normal, no lo tenga en cuenta.

Un saludo

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #32 en: 27 de Marzo de 2010, 11:50 »
PD: Como anecdota le dire que mis tierras tambien fueron conquistadas por los castellanos, antes eran tierras de una tribu aborigen llamada GUANCHES, los castellanos con su poder las conquistaron, pero les costo lo suyo, tanto que la primera batalla la ganamos nosotros, a pesar de la diferencia en numero, gracias a la fuerza fisica y la destresa de lanzar piedras, pero en la segunda batalla los castellanos ganaron, sobre todo por el untencilio de las armas de fuego...
Me considero canario ante todo, pero soy español, no reniego de mis origenes ya que en mi sangre tambien esta la leche de los castellanos.

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #33 en: 27 de Marzo de 2010, 12:23 »
Arcangel si es canario, por que no se dedico a la cria del presa canario !! ??

un abrazo !!

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #34 en: 27 de Marzo de 2010, 12:46 »
Es una verguenza lo que esta sucediendo aqui, acaso todos se olvidan de donde provienen? dudo mucho que quienes estan ofendiendose sean hijos directos de indios autoctonos de sus tierras, dudo mucho que no tengan en sus sangres algun tipo de desendencia ya sea europea asiatica o de donde provengan sus genes.

Un total desacierto en las palabras del sr Arcangel, aunque se disculpe lo dicho esta dicho y aunque quiera aclarar la verdad que la embarra mas, se puede defender de insultos sin insultar a los demas y con palabras mas correctas que las que ha dicho, no es una disculpa decir que  sus palabras van solo dirigidas a una persona, cuando en el foro leemos todos, muchos de nosotros desentientes directos de españoles.

Tambien sus palabras Sr Dogodelidia, estan fuera de lugar no por insultar a otros va a ser mas escuchado, usted a mi entener tiene mucho por enseñar por los años que conoce la raza, pero con todo respeto debo preguntarle.. usted les da funcion a sus perros? no creeo haber mal entendido algun post en el que usted dice que no es cazador, eso me hace preguntarle, que funcion le da a sus dogos?, es bueno saber y haber vivido parte de la historia del dogo, y estoy seguro que usted sabe mucho (esten o no de acuerdo los demas de sus vivencias), pero no por ofender a otros la raza se mejora o se les da la funcion correspondiente. Tengo otra pregunta para hacerle... Usted cree que el dogo argentino solo debe estar en argentina y no expandirse por el mundo?.

Un saludo
Carlos Gati

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #35 en: 27 de Marzo de 2010, 12:59 »
Arcangel si es canario, por que no se dedico a la cria del presa canario !! ??

un abrazo !!

Hola Batta no sabria explicarte para que lo entendiece, pero lo intentare:

sabes cuando algo lo tienes siempre a tu lado, nace contigo, crece contigo, es algo comun que siempre a estado y esta... pues busque algo diferente, y me cautibo la raza, la historia... y eso conllevo a los pasos de los años...

PD: Es como preguntar al argentino porque cria presas canarios (dogos canarios)  :-D

un saludo

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2010, 13:06 »
A mi me gusta el presa canario, pero mas me gusta el dogo, y aparte  es argentino

un abrazo !!

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2010, 15:39 »
Es una verguenza lo que esta sucediendo aqui, acaso todos se olvidan de donde provienen? dudo mucho que quienes estan ofendiendose sean hijos directos de indios autoctonos de sus tierras, dudo mucho que no tengan en sus sangres algun tipo de desendencia ya sea europea asiatica o de donde provengan sus genes.
Primero SR carlosgati si le da verguenza lo que pasa aqui ,es muy facil no lo lea y problema resuelto ya que mucha gente se enojo con este tema, yo incluido.
sengundo si usted es descendiente de españoles lo felicito pero no meta a todos en la misma bolsa porque los asiaticos no conquistaron esta zona,y yo gracias a dios no me olvido y se muy bien de donde vengo (de españoles NO eso se lo aseguro).
Por ultimo hay una diferencia monumental entre los inmigrantes que escapaban de las distintas guerras de todo el mundo que a su modo hicieron patria aqui en ARGENTINA (incluidos los españoles) y conquistadores que ya todos sabemos lo que hicieron.
Y ME CALIENTO PORQUE ANTE TODO SOY ARGENTINO!!!
se entendio?
saludos

Desconectado IBAR

• Novato
  • *
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2010, 16:28 »
bien contestado dogodelidia, segui con tus relatos, el dogo simpre sera argentino y cordobes, y mi provincia san luis aporto lo suyo en su epoca ja

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2010, 16:45 »
A mi me gusta el presa canario, pero mas me gusta el dogo, y aparte  es argentino

un abrazo !!

Me alegro batta que te guste el presa, espero que hayas visto uno verdadero y no las tantas cruzas que hay hoy denominadas dogos canarios...

Tambien comparto contigo, que mas me gusta el dogo argentino, pero no porque sea argentino, ya que es la la unica raza canina que tiene el pais, sino por el perro en si y todo lo que conlleva a la raza como tal. Si nos remontaramos a los tiempos y su historia se cambiase y este dogo argentino fuera igual y se llame dogo africano, me hubiera apasionado igual.

Un saludo

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2010, 18:13 »
Sr Mono, Antes que nada, calmese, porque parece usted no entender que en mi post anterior estoy en contra de las palabras del sr Arcangel! si usted para entender lo que uno dice necesita leer insultos o agravios ese ya es su problema.
Se muy bien la historia pero en esa historia ni ellos ni usted ni yo ni nuestras familias existian, y si los conquistadores hicieron masacres, pero como todo en el mundo vamos evolucionando y si vamos a insultarnos todos por lo que paso hace años, esa evolucion parece no haber existido nunca.
Tambien soy argentino antes que nada, y mis palabras hacia el Sr arcangel sobre mi desendencia fue para decirle que a pesar de eso no encuentro ni acepto  disculpas en sus palabras.
Ahora entiende? o debo ser aun mas claro?
Un saludo
Carlos Gati

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2010, 18:20 »
Y así les va a los gallegos ...
No hay caso ....
No aprenden ...

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #42 en: 27 de Marzo de 2010, 19:43 »
Sr Mono, Antes que nada, calmese, porque parece usted no entender que en mi post anterior estoy en contra de las palabras del sr Arcangel! si usted para entender lo que uno dice necesita leer insultos o agravios ese ya es su problema.
Se muy bien la historia pero en esa historia ni ellos ni usted ni yo ni nuestras familias existian, y si los conquistadores hicieron masacres, pero como todo en el mundo vamos evolucionando y si vamos a insultarnos todos por lo que paso hace años, esa evolucion parece no haber existido nunca.
Tambien soy argentino antes que nada, y mis palabras hacia el Sr arcangel sobre mi desendencia fue para decirle que a pesar de eso no encuentro ni acepto  disculpas en sus palabras.
Ahora entiende? o debo ser aun mas claro?
Un saludo
Carlos Gati
Asi como ested entendio todo lo que escribi, yo lo entendi perfectamente y usted entro diciendo que: es una verguenza lo que esta sucediendo aqui ,acaso se olvidan de donde provienen? por eso le conteste ya todo lo dicho que no lo pienso volver a repetir si quiere lealo otra ves y vera que le respondi a sus palabras.
entendio?
porque no pienso repetirselo.
cuando escriba trate de leer lo que pone antes de publicarlo y sino aguantese las replicas.
saludos

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2010, 19:49 »
Y así les va a los gallegos ...
No hay caso ....
No aprenden ...

Maria celia seria todo un honor que me explicara como es eso de como nos va? y porque no aprendemos??

Un saludo

Desconectado SandraM

• Malevo de Antares
« Respuesta #44 en: 27 de Marzo de 2010, 20:11 »
Tambien comparto contigo, que mas me gusta el dogo argentino, pero no porque sea argentino, ya que es la la unica raza canina que tiene el pais, sino por el perro en si y todo lo que conlleva a la raza como tal. Si nos remontaramos a los tiempos y su historia se cambiase y este dogo argentino fuera igual y se llame dogo africano, me hubiera apasionado igual.
Un saludo

Claro... yo entiendo lo que dice José... es como la publicidad de la cerveza QUILMES...(que es el nombre de una ciudad de la Pcia de Buenos Aires donde se radicó el aleman que la fabricó y le puso a dicha cerveza el nombre del lugar... aclaro para los hermanos españoles que desconocen este dato)... Si dicho señor se establecia en otro lugar: LANUS, por ejemplo, le hubiera puesto a la cerveza LANUS... pero el sabor sería el mismo y eso es lo que importa!!! :-D :-D :-D

A mi me gusta la schneider :-P :-P :-P

me fui de tema no? :-o :-o :-o :-o
« última modificación: 27 de Marzo de 2010, 20:13 por SandraM »
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #44 en: 27 de Marzo de 2010, 20:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino