Autor Tema: PERROS PICANTES-"EL LOCO DE GUEMES"-UN RE PICANTE  (Leído 9843 veces)

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
Re: PERROS PICANTES-"EL LOCO DE GUEMES"-UN RE PICANTE
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2010, 05:53 »
SARKAN, no te entendi yo ni nadie creo, como a cualquier gallego loco te doy la razón. Hice de todo en mi vida sarkan, solo me faltan dos cosas: Pelear con el diablo y discutir con un ladrillo, saludos a los compatriotas que viven en españa.

Hugo no se, llevo viendo continuamente escritos por usted donde hace menciona a los gallegos (Españoles) en un todo contraproducente... Y la verdad no se que le pasa, y mas con su edad, es como si pareciera que tiene algun complejo o valla uno a saber... Pero no se olvide que por su sangre corre la leche de los ESPAÑOLES y todos los emigrantes que conquistaron su pais.

Un saludo de un canario (Español)

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2010, 08:11 »

Jose, apoyo tu comentario, cuando yo lo lei, tampoco entendi nada....
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2010, 08:24 »
Hola
Puff que feo que sono eso de la gente que los "CONQUISTO"...
Me habria gustado mas que digas que en nuestra gente corre la sangre de gente "INMIGRANTE"
de España...
Un abrazo!!!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo..
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado serkan

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2010, 09:06 »
dogodeLAlidia: no se lo explicare como a un niño porque se perfectamente que lo entendio, se perfectamente que le dolio y mire bien, que solo arremetio contra mi sin argumentos insultandome. Eso es otro punto a favor de usted, Esto no es un careo de los que tanto le gustan a usted muy señor mio asique le dejo que siga en su camino, desprestigiando a los demas sin darse cuenta de lo que en realidad es.

P.d: JOSE, no es un insulto que te llamen gallego creeme, sientete orgulloso y no pelees en batallas ganadas hace mucho tiempo. Si tanto le preocupa este tema a este de la lidia es porque algo tiene que esconder! un saludo!!  8-)

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2010, 09:32 »
GONZALO:
Esto fue una contestacion en exclusiva para dogosdelidia y en desagravio de toda esa buena gente de origen Argentino a quien haya podido ofender al contestar precipitadamente a este viejo choto hiperprostatico que cada ves que abre la boca riega mierda por doquier.

DOGOSDELIDIA:
Ni eres dogo ni eres de lidia, si de verdad lo fuese asta te respetaria, aunque no sea de ese palo tuyo. No se me escapa que el termino gallego es neutro, esto es, ni bueno ni malo, pero puesto en tu boca me hincha los cojones, tanta suficiencia y esa forma tuya de hablar excatedra, a buen seguro te hace sentir importante, pero a mis ojos eres tan solo un picha corta que añora las peleas de antaño donde los huevos los ponian los perros.
Mucho bla,bla y poco blu,blu... si tu cerebro correspondiese a un hombre de su edad no estaria todo el dia jodiendo y largando cosas que pueden ofender a otros hombres,porque hombres hay en todos lados, no se olvide. Cada vez que habla es raro que no le falte el respecto a alguien, se siente importante contando historias para no dormir, de las que todos aquellos que somos perreros hemos oido a nuestro mayores; Mire usted, sabe lo que pienso, que tan solo le quedan las mañas y una lengua mas larga que su cerebro, asta ahora nadie le habia replicado aunque muchos lo pensaran, pero no olvide una frase del Martin Fierro que mas o menos viene a decir: MUCHAS VECES EL TORO SE APARTA CUANDO EL BECERRO SE CRECE.
Si tiene algo que decir interesante, cosa que no dudo dada su edad, hagalo con respecto,sin faltar a nadie, pues me da la imprecion que le gusta a usted ser " la novia en la boda", " el muerto en el entierro", "el niño en el bautizo", y por supuesto la mierda en el solar... Si nos manejamos con respeto cada uno por su vereda,sino a la lidia. Y tal como dijo usted, es España no falta la sangre caliente, ni la educacion,pero todo tiene un limite en la vida.

PD: Reitero, mis disculpas por lo poco hacertado de mi post anterior, no reflejaba una forma de pensar,sino de un arranque fruto de un calenton.

Desconectado furtivo

« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2010, 11:03 »
Hola
Jose no hay drama, lo que pasa es que a veces hay que saber poner las cosas que uno escribe en momentos de calentura como decis vos, si esto se ha convertido en una rencilla personal de unos contra otros aconsejaria no pasar por alto como se dirigen las palabras que afectan al resto...
Aca es muy comun que a un Español se le diga gallego, no creo que en modo de ofenza porque el 99,9% de los que lo hacen no saben la diferencia, tal vez no en el caso este, pero hay que ser mas liviano con las cosas cuando se generaliza...
Un abrazo y a no calentarce que despues trae consecuencias...
Saludos Cordiales
Gonza Bilo...
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2010, 12:46 »
SARKAN, no te entendi yo ni nadie creo, como a cualquier gallego loco te doy la razón. Hice de todo en mi vida sarkan, solo me faltan dos cosas: Pelear con el diablo y discutir con un ladrillo, saludos a los compatriotas que viven en españa.

Hugo no se, llevo viendo continuamente escritos por usted donde hace menciona a los gallegos (Españoles) en un todo contraproducente... Y la verdad no se que le pasa, y mas con su edad, es como si pareciera que tiene algun complejo o valla uno a saber... Pero no se olvide que por su sangre corre la leche de los ESPAÑOLES y todos los emigrantes que conquistaron su pais.

Un saludo de un canario (Español)
Ahora es un foro de historia?
mejor de eso no hablemos..........

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2010, 13:11 »
ARCANGEL, ya ni me acordaba de vos, bueno, saludos, gracias por tenerme tan en cuenta, pero a ninguno de ustedes les veo uñas de conquistador, tienen sueños de leyendas que se contaran en tu país, donde creen que brasil es la capital de argentina, y que en la argentina viven indios, asi que quedate tranquilo gaita, me importa tres pedos la opinión de uds tres, jamás dirijo nada hacia uds que todavian creen en los reyes. mucha telefonía y poco seso, la fama de bestias no la tienen al pedo, ni se las hice yo.

Desconectado spietro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2010, 18:43 »
Primero saludo, y sepa disculpar, en momentos de calenturas uno dice lo que tiene aprendido o mas a mano, muchas veces solo limitacion, y otras muchas bien aprendidas ocultas, pero a flor de piel, sobre todo a la hora de hablar de valores morales ya que cuando cuestionamos a dogosdelidia, sobre la expresion Gallego, si no entiendo mal es solo eso, un juicio moral, con lo cual hablar de conquista es recaer en mas de lo mismo, sobre todo cuando tendriamos que hablar de genocidio, usurpacion y un sin fin ilimitado de conceptos que no vienen al punto, el concepto de conquista es amplio, le habla un criollo, casado con una hija de inmigrantes, y mis hijos son nietos de  europeos, que tiene una profunda simpatia, por la tradicion tan propia originarias de España e Itali, con lo cual no dudo que el comentario a sido un completo desacierto, pero que tampoco escapa a lo que usted piensa en realidad y eso es lo precupante.

Desconectado IKO

• Ya Caza Perdiz
  • OLVIDARSE DEL PASADO DE UNA RAZA SIGNIFICA MATARLA
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2010, 20:09 »
La verdad que con ese comentario Arcangel estubo desubicado como chupete en el culo.

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2010, 23:21 »
Esta vez, estoy de acuerdo con vos, Iko!
Difícilmente Arcángel pueda vanagloriarse de lo que él llama "conquista" Más aún en esta época en que ya no quedan casi secretos históricos, la verdad, es que los españoles no deberían ni mencionar eso sino solo pedir disculpas y devolver con intereses todo lo apropiado ya sea que hablemos de vidas humanas o de bienes materiales.-
He dicho.

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2010, 05:36 »
SPIETRO, que quisiste decir, ?.......Estas del lado de los "conquistadores" o que? habla claro que la gente sepa lo que queres decir. esa perorata tuya no dice nada, chamullo como dicen en cba, saludos amigo y aclará que quisiste decir, cortito y entendible

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2010, 06:11 »
ARCANGEL. cual te gustaria timonear? la pinta, la niña o la mia? saludos ladrillo, que sigan tus sueños de conquistador, !! QUE VIVA EL REY¡¡¡ jajaja

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2010, 06:23 »
MUCHACHOS, esta todo bien, pero que vengan 4 gallegos que compraron un perro en internet a explicar como se cria, como se le inculca la función, porque leyeron un libro de hace 40 años, estamos todos locos. Le digo a los muchachos que reniegan de ser gallegos, no rompan mas las bolas, los gallegos inventaron canarios, lombrices, gatos, no jodan mas con el dogo argentino,  hay perritos que van mas con su personalidad, saludos a todos, y espero que ninguno me conteste, uds son detestables. en argentina nadie hace problemas por el presa canario, nadie opina ni le importa. entienden eso? ya se que es dificil,-.....saludos

Desconectado ASIS

« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2010, 08:52 »
MUCHACHOS, esta todo bien, pero que vengan 4 gallegos que compraron un perro en internet a explicar como se cria, como se le inculca la función, porque leyeron un libro de hace 40 años, estamos todos locos. Le digo a los muchachos que reniegan de ser gallegos, no rompan mas las bolas, los gallegos inventaron canarios, lombrices, gatos, no jodan mas con el dogo argentino,  hay perritos que van mas con su personalidad, saludos a todos, y espero que ninguno me conteste, uds son detestables. en argentina nadie hace problemas por el presa canario, nadie opina ni le importa. entienden eso? ya se que es dificil,-.....saludos

Estas palabras parecen mas propias de, "un cómico" con aires de protagonista de película de vaqueros, que de una persona cabal con ganas de compartir sus conocimientos.

De joven, a estas personas se les daba unas monedas para otro trago y así pudieran seguir entreteniendo a los parroquianos. Hoy en día suelen estar internados.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2010, 08:52 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino