Autor Tema: PERROS PICANTES-"EL LOCO DE GUEMES"-UN RE PICANTE  (Leído 10210 veces)

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
PERROS PICANTES-"EL LOCO DE GUEMES"-UN RE PICANTE
« en: 23 de Marzo de 2010, 17:36 »
Esto viene a colación de un post donde se discutió bien, con argumentos, que es un perro picante. Hoy quiero yo contar la historia de un perro, hoy de mi propiedad, que vive en mi criadero, y que se llama EL LOCO DE GUEMES. este perro me fué regalado por mis amigos ARIEL MUÑIZ Y JAVIER CORONDA.Ellos tiene una jauría de caza en SAN LUIS, donde recaló EL LOCO DE GUEMES cuando tenia un año, bien cachorro, hermano del GARDEL, de unas crias posteriores, porque hoy tiene 3 y 1/2 años. La historia es que "el loco" nunca aceptó tener compañeros en la cacería, de chico nomas empezó a generar problemas en los traslados, en la jauría, siempre se quería cortar solo, o pelear al que lo alcanzara, asi que decidieron separarlo de la jauria y meterlo a un canil. Pero alguna función tenian que darle, es un perro de un carácter indómito, asi que fue vendido a un criadero grande ge gallinas en

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
Re: PERROS PICANTES-"EL LOCO DE GUEMES"-UN RE PICANTE
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2010, 17:46 »
CONTINUA, vendido a un criadero de gallinas en ENTRE RIOS, donde cumplía funciones de seguridad, pero el muchacho no entendía que debía obedecer órdenes de empleados que no habian tratado jamas con un DOGO ARGENTINO, asi que nadie se animaba a darle la comida ni ponerle agua, el estaba atado a una cadena de 3 mts que corria al largo de 100 mts por un alambre, en conocimiento de ésto, ARIEL Y JAVIER hablaron conmigo, a ver si podiamos rescatarlo y traerlo a su orígen,  Asi fue que partieron un mes atras, entre otras cosas volvió "el loco" a mis manos, un hermoso ejemplar, creo que de las mejores cabezas que vi en mi vida, y que voy a poner las fotos en estos dias, este perro no es picante, ya se paso de mambo, como casi todos los mios,saludos, dogodelidia

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2010, 21:47 »
Este podría ser el ejemplo de un perro picante, sobre todo por la primera parte de la anecdota donde ya desde cachorro se perfilaba asi.

Desconectado leonardo089745

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2010, 09:10 »
para ser picante lo tiene que demostrar, por ahora es como bien apodado esta "el loco" . che lo tengo que ir a ver !!! ya te dije lo vamos a filmar esta tarde paso por alla .

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2010, 04:49 »
SI SR PABLO, casi se podria decir que un perro picante es algo asi como la oveja descarriada, saludos

Desconectado serkan

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2010, 09:10 »
dogodelidia le pregunto a usted, si bien comenta que alguna funcion habia que darle al perro porque en jauria no servia y luego habla tambien que era un perro picante como casi todos los suyos???

Le pregunto entonces si todos los suyos son picantes y no sirven para la caza en jauria??? Las cosas no me cuadran, esta usted reconociendo que su criadero se basa en la crianza de perros sin funcionalidad??? agradecido espero su respuesta

p.d: si quiere puedo recomendarle algun lugar donde poseen dogos funcionales si fuera de su interes.  :evil: :evil: :evil:

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2010, 09:26 »
dogodelidia le pregunto a usted, si bien comenta que alguna funcion habia que darle al perro porque en jauria no servia y luego habla tambien que era un perro picante como casi todos los suyos???

Le pregunto entonces si todos los suyos son picantes y no sirven para la caza en jauria??? Las cosas no me cuadran, esta usted reconociendo que su criadero se basa en la crianza de perros sin funcionalidad??? agradecido espero su respuesta

p.d: si quiere puedo recomendarle algun lugar donde poseen dogos funcionales si fuera de su interes.  :evil: :evil: :evil:
Hola serkan te hago una pregunta a vos ¿ es la primera ves que escuchas de un criadero que no le dan funcionalidad al dogo?

Desconectado serkan

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2010, 09:37 »
mono, es una pena pero no, hoy conozco varios que no citare. Es una pena sea asi pero en la libre eleccion estamos de elegir de donde provenga nuestro dogo, yo por ejemplo de un criador que tenga valores como los de este no querria un perro, pero es libre eleccion verda?

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2010, 09:47 »
mono, es una pena pero no, hoy conozco varios que no citare. Es una pena sea asi pero en la libre eleccion estamos de elegir de donde provenga nuestro dogo, yo por ejemplo de un criador que tenga valores como los de este no querria un perro, pero es libre eleccion verda?
A eso iba yo porque leo en tu primer comentario como asombrado de que "no le das funcionalidad"
y eso seguro uno es libre de elegir donde quiere comprar su perro.
saludos

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2010, 09:52 »
dogodelidia:mierda que era picaten el loco,te digo la verdad que eh visto perros asi de picantes pero dogos te juro que no,debe ser imprecionante ver un animalito de estos asi de jodidos no?
saludos

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2010, 19:23 »
SARKAN, lo invito que venga a conocer mi criadero, asi le explico algo de eso que ud llama funcionalidad. Le recuerdo, por si no lo sabe, que en un criadero hay hembras y machos adultos, vientre y padrillos, los cachorros se van cuando tiene máximo tres meses. No soy cazador, no tengo ni tuve nunca jauría, soy criador y muy buen seleccionador de perros, nada mas, el que se lleva el cachorro sabrá que hacer con él.
puede hacerlo su dama de compañía, puede hacerlo su mascota, puede meterlo en una jauría o puede ser un simple perro de una familia, todo lo que le nombré es funcionalidad, el dueño se la da, me entendió amigo? saludos

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2010, 19:27 »
MONO, no tenes idea lo que es EL LOCO, si se mejora de algun malestar que tiene va a estar en la mundial, y bueno, si te llevas un perro de mi criadero cuando tiene 3 meses, que funcionalidad le puedo haber dado? pero anda a hacer entender vos a un gallego.

Desconectado serkan

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2010, 20:58 »
dogodeLAlidia: un buen seleccionador de perros? dime de lo que presumes y te dire de lo que careces..mire bien, no lo creo, el dogo argentino no es cualquier perro, ni uno al que se seleccione con el dedo.

Se tarda mucho tiempo, muchos disgustos.. en lograr criar un buen perro, seleccionar un buen perro no es cruzar ese perro que siempre estuvo atado que con el paso de los años cogio posesion y se hizo arisco y juntarlo con esa hembra picante de la que un amiguete del barrio le habló.

como conoce las aptitudes de sus canes? Como realiza esos tan famosos cruces buscando ciertos aspectos para esos escritos que quien en paz descansa eran primordiales? Como se identifica con sus dogos?

Si bien me comenta que el que se lleva el cachorro el sabra que hacer con el solo le da un punto a su favor.
Si usted fuera realmente un amante de la raza y una persona seria aconsejaria,

si quizas un chiquillo con un macho de doberman en su casa fuera donde usted con ganas de adquirir un dogo su respuesta seria es una magnifica idea! asi el otro no estaria solo!! Vaya por dios!!!!

estoy totalmente convencido de ello, la verdad que para que quiere usted una jauria sino caza, para pelear perros se trabaja a la viceversa de lo que una jauria demanda jajajaj

Desconectado serkan

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2010, 21:01 »
me entendio amigo? saludos :evil:

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2010, 04:30 »
SARKAN, no te entendi yo ni nadie creo, como a cualquier gallego loco te doy la razón. Hice de todo en mi vida sarkan, solo me faltan dos cosas: Pelear con el diablo y discutir con un ladrillo, saludos a los compatriotas que viven en españa.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2010, 04:30 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino