Autor Tema: no se deja cortar las uñas  (Leído 6304 veces)

Desconectado Bárbara

• Novato
  • *
no se deja cortar las uñas
« en: 24 de Junio de 2006, 02:31 »
Hola bueno quisiera saber si a alguno se le presento el siguiente inconveniente.... Akira no se deja cortar las uñas, el veterinario me dijo q sufre y  para hacerlo la teniamos q anestesiar..... yo se q cuando ella era cachorra la madre le aplasto las patitas, es mas una uña la tiene torcida.... por este motivo...¿ puede ser q no se deje cortar?. Este problema lo tuve siempre.... cuando uno le toca las patitas no hace nada pero cuando le tocas las uñas retira la pata...
Si alguien me puede decir algo se los agradezco.

Bárbara

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: no se deja cortar las uñas
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2006, 20:27 »
hola, katuka de nuevo.
la pregunta primero es ¿porque le queres cortar las uñas?
¿se le encarnan? ¿que uña?
igual creo que tendria que caminar o correr mas por pisos curtidos, para que se le gasten solas.-
Tal vez tendrias que mirar como pisa, y por eso no gasta las uñas.
Yo con el mio nunca tuve problemas, las tiene siempre parejas.
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado Bárbara

• Novato
  • *
uñas...
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2006, 11:30 »
Hola! el tema es q las tiene un poquito largas, pero solamente las de adelante.... porq las de atras estan impecables.Asiq voy a prestarle atencion a como pisa.
Igual voy a empezar a sacarla otra vez ya q mi papa le armo un "bozal", no me acuerdo com se llama, porq  son los q no tiene la trompa cubierta....  :x esos no me gustan....
Pero bueno son cosas q uno tiene q hacer para q despues no hinchen....porq salio una reglamentacion en la cual una de las condiciones es q habia q sacar a los dogos entre otras razas con bozal....
Muchas gracias. :D
Un saludo
Bárbara

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2006, 12:10 »
Hola
Las debe tener largas porque la perra no pasea, sacala a correr (tene cuidado con sus almohadillas, que no se saque ampollas), y en un mes se te va el problema.

Saludos

Desconectado Bárbara

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2006, 15:06 »
hola geman_dogos la verdad es q tenes razon que tiene q salir a caminar , por suerte ahora puedo por lo contado anteriormente, ya q en Ushuaia estubieron dando vueltas con el tema de la reglamentacion entonces uno no sabia que hacer. Y al estar en este momento en invierno esta todo congelado y como vos decis no se le tiene q hacer ampollitas. yo se q hay unos zapatitos... vos los conces? sirven?.
Muchas gracias. :D
Saludos
Bárbara

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2006, 09:57 »
Conozco los zapatitos al que te referis. Lo que lograrias con eso es que las almohadillas de las patas del perro, cada vez se pongan mas suave, y por consiguente, si se acostumbra a ello, va a querer caminar sobre tierra y le va a incomodar. Lo que tenes que lograr es lo inverso. Fortalecer las almohadillas de la perra. El unico secreto es, sacala a correr, primero 10 cuadras, despues 15, etc.
Yo a mis perras las hago correr sobre asfalto, y al principio las hacia correr, y volvian a mi casa ampolladas, las dejaba que se recupere, y les iba alternando pasto, asfalto, pasto, asfalto, y asi. Como para que se vayan acostumbrando.
los "zapatitos" prohibido.

Saludos
German Montenegro

Desconectado Bárbara

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2006, 11:32 »
La verdad q tenes razon no me habia puesto a pensar en eso con los zapatitos. Bueno la empezare a sacar. Lo unico q espero es q no estemos a los resvalones las dos jajajajaja. Espero q tengan limpio el lugar en donde la paseaba antes.
Muchas gracias por la ayuda!!!
un saludo
Bárbara

Desconectado Luciano

• Novato
  • *
estetista aconseja
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2006, 09:39 »
bueno, si no se le deja cortar, puedes ponerle una pintura, como el "rojo pasiòn" de Maybelline (Nueva York) o el "rojo n 5 de L'Oreal- Paris", esa si prefiere cuando se busca un look mas clasico, para una ocasion importante.
Cuando viste ropa mas deportiva, hay que preferirse pinturas mas suave, como por exemplo un "rosada floreal" que se encuentra en cinco nuances distintas.

Luciano

Desconectado Luciano

• Novato
  • *
uñas
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2006, 11:05 »
En serio, como te escribio German, el secreto es de correr mucho;
Si tambien las uñas no se reducen, puedes cortarlas con ayuda de alguien, poniendo mucha atencion de no llegar a lastimar la matrix de la uña.
De una vez a la otra, esa matrix se va a reducer hasta la medida querida.

salu_2

Luciano

Desconectado Bárbara

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2006, 14:40 »
Jajajaja con repecto a lo primero estamos viendo q color ponerle.... jajaja pobresita!!!
Va a tener q ser corriendo porq cortarcelas es imposible, como conte antes hay q anesteciarla y ni da... pero bueno saldremos a patinar(correr) jajaja por algun lugar q este limpio.... porq hay q acordarce q yo soy de Ushuaia y enb esta epoca hay nieve y hielo... y no todo el mundo limpia... :x, ademas de que uno se tiene q proponer salir.....jajajajja
No hablando encesio encesio la tendre q sacar a correr no me queda otra.
Lo q todabia no se es porq no se deja  cortar o tocar las uñas... ademas nunca se pudo....
Muchas gracias!!!
La verdad q son todos muy buena onda!!!
 :D  Saludos!!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2006, 14:40 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino