Autor Tema: DESDE AIMOGASTA - LA RIOJA X ADOPCION  (Leído 823 veces)

Desconectado kiosconam

• Novato
  • *
DESDE AIMOGASTA - LA RIOJA X ADOPCION
« en: 17 de Marzo de 2010, 22:18 »
Hola me llamo Eduardo y necesito una parejita de dogos Argentinos (cachorros) para Adoptar. La verdad es que hace una semana murio mi perro (Pastor Ingles) y mis hijos estan muy tristes y la verdad es que se lo extraña mucho....
Pukcy (Asi se llamaba), se murio teniendo 19 años de edad, estaba triste y no queria comer, el Veterinario nos dijo que era por su avanzada edad...
Acá en mi casa tenemos un patio enorme y los cuidamos como hijos.
por eso les pido que si alguien tiene una parejita (para que se hagan compañia)que no la quiera por fabor no la dejen en manos de cualquiera y piensen en nosotros, y les puedo asegurar  que no van a estar mejor en ningun otro lado.                                desde ya muchas gracias

mi numero de celular es: 03827 - 15 668852 (Eduardo)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

DESDE AIMOGASTA - LA RIOJA X ADOPCION
« en: 17 de Marzo de 2010, 22:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino