Autor Tema: aprender un poco  (Leído 1459 veces)

Desconectado mariano.carp

• Ya Caza Pajaritos
  • **
aprender un poco
« en: 15 de Marzo de 2010, 01:31 »
hola gente, soy nuevo en el foro y quisiera si es posible, que me digan como hacer para hacer una nota contando algo sobre mi perro, y como subir fotos....
muchas gracias

Desconectado Anaxágoras

• Novato
  • *
  • Carlos Lemiña Cortés
Re: aprender un poco
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2010, 19:15 »
Hola Mariano. Pues nada, sólo escribe esa nota y cuélgala en el espacio que más tenga que ver con su contenido. En cuanto a las fotos, hay en la página de inicio un link en donde se explica cómo hacerlo. Un abrazo y bienvenido a la casa.

Anaxágoras

Desconectado Danixsa

• Sin Mensajes
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2010, 01:47 »
 :x Ola  quisiera saber que tiene mi perra es de raza akita y tiene 9 años. Hace 4 dias que tiene sangrado vaginal, primero pense que le habia llegado el perìodo y que era normal, pero hoy ha sangrado bastante, parece una hemorragia. Su vagina esta inflamada, no defeca ni mixiona, no come, no se mueve, creo que le duele la cadera, todos estos sintomas recien los he notado hoy porque ayer ella estaba feliz. Por favor ayudenme! no se que hacer, quiero ver si mañana se detiene el sangrado para llevarla al veterinario y si no se detiene aconsejenme para hacer que se detenga!!!!             ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!!! gracias

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2010, 09:27 »
Llevala al vete aunque sangre, o pedí una visita a domicilio.
Esto es urgente!
Suerte y mantenenos al tanto.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2010, 09:27 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino