Autor Tema: Chau.  (Leído 2373 veces)

fernandotango

• Visitante
Chau.
« en: 04 de Marzo de 2010, 21:32 »
De la misma manera que ingrese al foro quiero darles las gracias a los companeros por los servicios prestados, gracias al administrador del foro y a los muchachos.
Por diferecias en el contenido del mismo he decidido borrar mi cuenta

Un abrazo.

Fernando.

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
Re: Chau.
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2010, 22:19 »
Hola
Fernando disculpame pero no creo que debas tomar este camino, las diferencias de opiniones y pensamientos con respecto a la raza se ven y se acentuan mucho en este foro... Hay que ver y saber mirar lo que a uno le agrada mas, saber elejir lo que uno quiere leer, sin que se nos nuble la vista de bronca por leer cosas que muchas veces estan lejos de nuestros pensamientos...
Nada te pido que recapacites, hay momentos en los cuales uno escribe o putea o lo que sea en instantes de bronca, despues uno mas fresco piensa y ve que lo que escribio esta mal, mal dirigido, mal interpretado y alli nos arrepentimos...
No estoy escribiendo ya mucho en el foro, solo entro de vez en cuando al post de mi viejo y alguno que otro, he aprendido a tomar las diferentes opiniones con calma, asi que te pido hagas lo mismo y escribas en donde te sientas comodo...
Un abrazo!!!!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo...
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2010, 23:55 »
Bueno fernando:A veces estoy con poco tiempo y leo dos o tres paginas de un tema y leo solo discuciones estupidas como las que aporta gente con algunas diferencias, no saben respetar lo que a cada uno le gusta o le interesa, y solo se dedican a agredirce mutuamente sin aportar nada interesante y me limiti a no aportar nada y entrar en su mismo juego x que aveces hay gente que en un foro hace un aporte valioso y en otro te hacen leer al cohete y te hacen agarrar una bronca barbara.
Todos alguna ves comentamos algo que es para criticar, yo, vos y otros, el tema es saber respetar a los demas.

Pd: Puse yo primero,(no por el burro por delante), sino que quisas hago mas comentarios errados, pero pienso y posteo, y espero las respuestas para aprnder !!

un abrazo !!

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2010, 08:06 »
Fernando, tranqui viejo!, esto es como todo hay muchas opiniones y mucha gente que no va con uno, solo toma lo que te interese de cada uno y el resto dejalo pasar, seria una lastima viejo que te vayas , enserio!, yo aprecio tus comentarios y seguramente no soy el unico... abrazo!

Desconectado Vero22279

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2010, 14:27 »
Es simple, si te vas, les dejás más espacio a los peleaperros, pensalo un poco y te vas a dar cuenta.

Desconectado Anaxágoras

• Novato
  • *
  • Carlos Lemiña Cortés
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2010, 17:33 »
A lo largo de la vida muchas veces uno siente la necesidad de dar un portazo y mandarse mudar. Pero siempre, siempre, es preferible dejar la puerta abierta de un espacio en el que, seguramente, serán más las gratificaciones que los inevitables malos momentos, más aun cuando a todos nos une un objetivo en común, nuestro DA. A veces, vamos por la calle y eventualmente pisamos mierda y no por eso nos encerraremos en nuestras casas. Claro que no. Nos limpiaremos los pies y seguiremos andando. Un abrazo amigo.

Anaxágoras

Desconectado catamarca

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2010, 17:49 »
Chau Fernando y que le vaya muy bien!

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2010, 23:00 »
Cata, no seas tan duro!! Yo aconcejo que te quedes y te des cuenta cualos son los temas que te molestan, y los pases de largo, ho si los lees guardate los comentarios !!
Yo trato de leer todo, hay cosas que no me gustan y me hago el dolobu !! Aprendo y no discuto al dope!!!

un abrazo !!

Desconectado catamarca

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2010, 10:48 »
 -Soy sincero, la presencia de este muchacho no era util en el foro, al menos este es mi parecer. Cada vez que participaba solo dejaba mensajes ironicos, sus argumentos para sostener un debate eran muy vacios. Era un petulante que se destacaba por su ignorancia y por su irrespeto. La verdad que festejo la ausencia de estos sujetos en el foro, pues solo asi se puede mantener un hilo coherente de discusion.

Desconectado Vero22279

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2010, 15:35 »
Fernando, hace como kartograffo, que lo banearon mil veces y ahora q lo rajaron vuelve con otro usuario! ...este foro está lleno de gente inteligente!

Desconectado catamarca

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2010, 21:46 »
 -Vero vero vero! ud. no debe forzar la voluntad del compañero Fernando, pues el fue quien considero no estar a la altura del asunto y por ello tomo la decision de retirarse.

Desconectado leonardo089745

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2010, 09:43 »
chau fenando . vos sabes lo que sos??? UN DICTADOR . porq si por vos fuera se hablarian de los temas que vos permitas , y no es asi loco , escucha lo que te dice tu idolo Bilo !!!! aprende a convivir . con tu pareja vos impones los temas de conversacion ??? yo, mira ya identifico algunos usuarios y ya se lo que van a escribir no me gasto los paso de largo no les leo sus msj , vos y otra gente le hace mal al foro ,hay gente grosa que tiene miedo a opinar porq les van a saltar la bronca ustedes , ami me invitaron de otro foro a participar , me dijieron que ahi se podia hablar tranquilo sin que nos rompan las guindas , pero no me voy porq me gusta este foro y les pido a los compañeros que no se vayan que ya vamos a aprender a convivir y a respetar los pensamientos de cada uno y por nico que es un amigo.  :-D

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2010, 01:32 »
BUEN VIAJE FERNANDO, espero que no te vayas como FERNANDO DE LA RUA, en helicóptero. Murió gardel, murió julio sosa, rosana falasca, tantas leyendas del tango, que tu voz quizas en el mas allá se minimitice con ellas. Tu paso por este foro fué vergonzoso, acusaste de barbaridades a gente, te tomaste el atrevimiento de meterte en cosas que ni conocias, pero tu afan de escribir te llevo a lo que te pasa hoy. DEL RIDICULO NO SE VUELVE. Ni me alegra ni me entristece tu anunciada partida, un perro perdió una pulga.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2010, 01:32 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino