|
chaco
|
 |
« Respuesta #75 : 08 de Marzo de 2010, 11:32 » |
|
NO queda otra chicas!!! es lo que hay... jejeje, Tal vez el problema sea la educaccion que recibimos de nuetras madres, no?  jajaja, un chiste nomas no me peguen!. Besos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dogos Argentinos - El Foro Del Dogo Argentino - Foro Internacional del Dogo Argentino
Monteria Criolla - Monteria con Dogos Argentinos - Historia del Dogo Argentino - Dogo Argentino
Foro Dogo Argentino - Caza de Monteria - Problemas de Piel - Displasia Cadera
|
|
|
leonardo089745
|
 |
« Respuesta #76 : 09 de Marzo de 2010, 19:17 » |
|
QUE LO PARIO, parece que fuera ayer, cuando un grupo de muchachos, conocidos como "la banda de los del bajo", decidimos, con un hermoso doberman de mas de 40 kg desafiar al mismisimo jaguar de los gallegos casanova. El doberman era del flaco santoro, un visitador médico de aquellos años, con toda la magia para llevar un doberman puro a pesar 40 kg. y cuando pongo en el post EMPATAR, es por no generar otra vez aquella irresoluta situación. La cuestión es que el dia de marras, a las 10 de la mañana, en LA FORTALEZA, y con la presencia de los 100 habitues y el arbitraje de quien escribe, se concretó esto que fue mas un toque que una pelea. Fue pactada a 20 minutos. Los gallegos casanova pensaban que el jaguar en 20 minutos lo digeria al doberman, por otro lado, los del doberman, sabian que si lograba arrebarlo, seria muy dificil para el jaguar. Largado el lance, el doberman se prendió de una oreja del jaguar y no lo solto durante los 20 minutos pactados. Demostró una habilidad para esconder las manos nunca visto en perro alguno. pero llegados los 20 minutos, sin que el jaguar hubiera podido meter una boca, se armo el quilombo, habia que separar porque el tiempo estaba cumplido, asi era antes, se preservaba el animal. Pero los gallegos querian que siga la pelea, y los dogueros tambien, pero el flaco santoro y sus secuaces dieron por terminada la contienda. Hasta hoy mi amigo santoro tiene una marca en el cuello de la trailla que le enroscó juan casanova al final del encuentro. Nunca mas se pudo concretar la revancha. ganó el doberman o el dogo? hay muchos amigos de este foro que estubieron presentes, que opinen. DOGODELIDIA. no es apologia, ocurrio hace 36 años
Que historia Chango!!!, muy interesante...,siga contando sus historia, siempre las leo atte ! un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dogos Argentinos - El Foro Del Dogo Argentino - Foro Internacional del Dogo Argentino
Monteria Criolla - Monteria con Dogos Argentinos - Historia del Dogo Argentino - Dogo Argentino
|
|
|
leonardo089745
|
 |
« Respuesta #77 : 09 de Marzo de 2010, 20:00 » |
|
uh separe los msj. para mi gano el doberman!!! me parece que el flaco Santoro debe haber estado cagau como palo de gallinero y por eso habia pactado a 20 minutos por las dudas poder rescatar algo del perrito !!! o sea para sacarle un empate a semejante carnicero era una victoria o no  y por eso para los casanova era una derrrota despues de ser invatible, capaz estubieron fanfarroneando en cuantas partes lo dividia, y ser anulado y sin dejarle tocar una pelota en todo el partido era para quedarce con toda la bronca y la pica o la vena. Contate otra esta medio aburrido el foro,dale ahora que no esta fernando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dogotaita
|
 |
« Respuesta #78 : 09 de Marzo de 2010, 21:56 » |
|
Supongo que al dogo ese lo mataron después de la pelea. Porque un dogo que no parte al medio un dobermann en 20 minutos es una bosta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yobaca
Novato
 Argentina
|
 |
« Respuesta #79 : 10 de Marzo de 2010, 03:22 » |
|
hola foreros, con el permiso de ustedes voy a dar mi opinion, desde el momento que se pacto el encuentro en 20 minutos, cae casi de maduro que es un toque y en un toque no hay vencedores ni vencidos y el encuentro x lo general, si ninguno de los animalitos pide pista, termina tabla! en esos tiempos los animalitos de lidia, no eran ningunos desnutridos y pensar que un perro x el solo echo de ser un da tenia que destrosar a un mestizo o en este caso un doberman es caer en un error! mestizos y da, los hubo buenos y tambien mediocres en esta funcion, que es la que trae tantos enfrentamientos entre los foreros, si las riñas ayudaron al da no podria afirmarlo, lo que si puedo afirmar es que de ninguna manera lo perjudicaron! en un foro de dogos argentinos no tendrian que dividirse tanto las aguas, el que cria para expo, para mascota, caza etc, es doguero y no tendria que agredir a otro doguero x la funcion que le de a su perro, a lo sumo debatir y tratar de aprender lo bueno, desechando lo que considere malo de los otros foreros! creo que todos tenemos criterios distintos y no x eso vamos andar a las puteadas, x ejemplo no me parece correcto, en un foro abierto, dar nombres de un animalito que dio muestras de poco valor, pero no x eso voy a pensar que fue un comentario malintecionado y ofensivo, cuando lo mas seguro es que no hubo maldad de quien lo dijo! muchos dogueros tienen criterios que no comparto del todo y creo que debatiendo con respeto, es la forma de afirmar o replantearme mis ideas! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonardo089745
|
 |
« Respuesta #80 : 10 de Marzo de 2010, 10:12 » |
|
yobaca tiene usted razon, no por ser dogo sea invatible por eso lo desafiaron presisamente , pero por ser dogo nomas ya tiene toda la balanza a su fabor , un dogo bien preparado contra chancho, leon,o lo que sea es un seguro ganador , dogotaita tienes razon por aquellos años esa era la politica de un fracaso en combate,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IBAR
Novato
 Argentina
|
 |
« Respuesta #81 : 13 de Marzo de 2010, 12:54 » |
|
hola me llamo ibar damian Rodriguez, soy de san luis, solo queria decir que son muy buenas las historias dogodelidia, segui contando esas historias de dogos y demas, son parte del dogo quieran o no, y ustedes pilares en la raza, espero poder ir a la mundial y conocerte a vos y tus amigos, yo tambien tube perros pero cruzas , recien ahora tengo un dogo con papeles, es cachorro, espero poder llevarlo a la mundial pero lo veo dificil por lo economico, igualmente estare ahi, y espero poder contactarme con criadores como ustedes y aprender ya que soy un principiente en esto.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dogodelidia
|
 |
« Respuesta #82 : 17 de Marzo de 2010, 02:20 » |
|
DOGOTAYTA, no fue una pelea, me parece que estas errado al pensar que un dogo parte en 2 a un doberman en 20minutos. nadie parte a nadie, lo mas factible es que al cabo de ese tiempo tan corto, el doberman se lleve los laureles, aparte hablamos de un doberman de hace 35 años, muy entrenado, al que era imposible tocarle una mano, se prendió de una oreja y bailó durante los 20 minutos, nunca lo soltó en ese lapso. Asi que quedó todo en una nebulosa. Si queres mi opinión personal? Al JAGUAR no habia conque darle, si continuaba el pleito, en algún momento el jaguar iba a morder, y ahi se terminaba todo. Pero los muchachos hablaron de 20 minut, y en aquel tiempo, la palabra tenía valor. Mas vale que nunca mas se hablo de revancha o algo asi. Es muy probable, analizandolo hoy, que los dueños de dogos pecaran de ingenuos, y le dieron la posibilidad a aquellos perros super entrenados, que en 20 min ni se agitaban, porque pensaban como vos, que un dogo tiene que partir en 2 a un doberman en 20 minutos, saludos, dogodelidia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dogodelidia
|
 |
« Respuesta #83 : 17 de Marzo de 2010, 02:23 » |
|
DOGOTAITA, me quedó por contarte algo, aquel doberman, llamado FACUNDO, pesaba 41 kg, y el JAGUAR en su peso máximo llego a 38 kg, mirá vos la diferencia con el peso de los dogos actuales, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariano.carp
Ya Caza Pajaritos

Argentina
|
 |
« Respuesta #84 : 17 de Marzo de 2010, 20:29 » |
|
por eso voy 4 veses por semana al gimnasio a boxear, porque me gusta sacarme las ganas en un ring y no viendo a mi perro corriendo el riesgo de morir desangrado! lo prefiero jugando con migo con una pelotita en en parque de mi casa! pero hay muchos "machos" que les gusta demostrar su hombría de distintas maneras mi opinión...disculpen si no aporta nada al tema.... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IKO
|
 |
« Respuesta #85 : 17 de Marzo de 2010, 20:52 » |
|
Che, parece que anda Floyd Mayweader por el foro, no sabia que era doguero,, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
catamarca
|
 |
« Respuesta #86 : 17 de Marzo de 2010, 20:56 » |
|
-MARIANO.CARP! talves su pasion sea el box. Este es un foro que trata tematicas sobre la raza DOGO ARGENTINO. Si su perro es un dogo argentino y si Ud. solo es un tenedor de un ejemplar de dichas caracteristicas, puede seguir viendo feliz a su perro corretear tras una pelotita, pues el compromiso de cuidar la raza no le corresponde a usted mi amigo! le corresponde a los criadores de esta noble raza. Por ello quedese muy tranquilo, que la cuestion no pasa por alguien que posee un dogo como mascota; siga disfrutando a su perro, no desestime mi consejo.
-Cada quien haga lo que desee con su perro, pero por favor, no comprometa a la raza cuestionado a los metodos que algunos criadores utilizan para preservar la raza. En este sitio cualquiera se toma el atrevimiento de poner en discusion el ejercicio propio de los que ponen gran esfuerzo y pasion para sostener al dogo argentino en estado puro. Pues un dogo puro no solo es un perro con pedigree, sino ademas debe revalidar ese papel con su valentia. NO NOS CONFUNDAMOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariano.carp
Ya Caza Pajaritos

Argentina
|
 |
« Respuesta #87 : 17 de Marzo de 2010, 21:13 » |
|
hay que respetar las opiniones de todos muchachos, mientras sean omitidas con respeto... y ya que estamos en un foro bien argento por su naturaleza me hubieras comparado con un Nárvaez, o con el chino maidana antes que con floyd mayweather... jaja no se olviden que uno puede tener grandes conocimientos en muchos temas teoricos, ser grandes criadores de perros, grandes pioneros de una raza, pero la mayor grandeza en la vida creo que es la humildad y el respeto.. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonardo089745
|
 |
« Respuesta #88 : 17 de Marzo de 2010, 21:20 » |
|
coinsido cata , por eso pienso que en una expo aparte de las condiciones ficicas se deverian demostrar las de caracter ,ej tengo entendido que en algunas expo se le realiza un careo a los dos perros que el juez pienza son los supustos finalistas para ver si tienen sangre en las venas . bueno ya estan en las expo los perros categoria de trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
catamarca
|
 |
« Respuesta #89 : 17 de Marzo de 2010, 21:22 » |
|
En este caso, en ninguna linea vertida por mi veo la presencia del irrespeto, por ello la aclaracion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|