Autor Tema: Presentacion  (Leído 3683 veces)

Desconectado j,javier

• Ya Caza Perdiz
Re: Presentacion
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2010, 05:34 »
Hola, Sheila, bienvenida al foro, felicidades por Lia, es preciosa  :wink:

saludos Javi

Desconectado serkan

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2010, 08:54 »
ongi etorri neska!!!!

Desconectado neska

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2010, 10:05 »
Alguno sabria, solo kon verla... de donde es la perra????
je,je,je,je!!!!! :evil: :evil: :evil:je,je,je,je!!!!!
Tan importante es el saber y encajonarla kon una linea de sangre????? :roll: :roll:

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2010, 13:40 »
Hola neska;

Algunas cosas son evidente nada mas verlas, todo el mundo que este cerca de la raza puede observar detalles que a simple vista son diferente entre la multitud...
En este caso particular, tu perra es evidente que tiene una contundente pigmentacion de la trufa,labios y parpados dificilmente encontrada en la mayoria de dogos a no ser algunas lineas especificas o algunos ejemplares aleatorios. Por otro lado, el corte de oreja es significativo del que usa algun afijo en España en sus ejemplares.
Al unir esos detalles, mas el conocimiento de muchos de los ejemplares que forman el panorama en España se puede hacer uno una idea de donde puede venir o ser...

un saludo

Desconectado camaleon

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2010, 15:50 »
Hola todo el mundo como estan soy nuevo en el foro y despues de unos largos años porfin pude comprar mi dogo.
Mi nombre es franco y todavia no tengo un nombre fijo para la perra estuve pensando en algunos nombres pero ninguno me agrado mucho ahora tengo unos en mente como meni, sica, kuka  :roll: o algo por el stilo no se jeje!! bueno un saludo a todos.

rober1650

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2010, 16:23 »
bienvenido franco pone fotos del perro para que lo conozcamos . saludos

Desconectado jesuliyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2010, 17:02 »
hola neska
tu perra es del oljomaro i te puedo decir que su mama se llama ullia DCM y el padre el duque de oljomaro
muy bonita la perraa .saludos

Desconectado joseluis

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2010, 19:34 »
neska me podrias decir o describir que  tipo de adiestramiento estas haciendo o tenes pensado hacer con la perra y hasta donde crees  que puede llegar ( me refiero a tu ejemplar no a la raza entera ) si podes subir un video asi vemos como trabaja.
el adiestramiento me gusta lo probe y me dio resultado en algunos perros  pero siempre se pude aprender mas , un abrazo

Desconectado jorge781

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2010, 22:03 »
Hola Realmente muy bonita tu perra pero no dejemos solo pirompos para la DOGO porque su dueña tambien se la ve bonita en esa pequeña foto  :-D despues deja otras fotos de Lia y porque no con vos :-D y comentanos que adiestramiento estas haciendo?
DOGO Argentio, mas que un perro, UN AMIGO.

Desconectado neska

• Novato
  • *
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2010, 10:41 »
En primer lugar keria pediros disculpas!!!!! :| Evidentemente, se de donde viene la perraaa y me siento muy orgullosa de tener un ejemplar de ese criadero, pero espero que me entendais, keria dar ha conocer la perra sin apellido, que la valorarais sin ke sea de aki o de alla...,hija de nose kien...!!!
Perrrdoooonnnn!!!
Doy la cara kon una foto

Desconectado neska

• Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2010, 10:46 »

Desconectado neska

• Novato
  • *
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2010, 11:28 »
Me siento alagada por vuestras preguntas sobre el adiestramiento pero demomento estoy estudiando y  me temo que me queda mutxo por aprender.

En el curso se estudia la etologia, psicologia,la motivacion, modificacion de conducta, diferentes tecnicas de adiestramiento y segun su funcion: asistencia, guia, rescate, caza, R.C.I...  y utiliza en practicas y se estudia principalmente el  adiestramiento cognitivo emocional para el adiestramiento basico (tumbado, sentado, junto, la llamada...) para habilidades etc

Un curso muy interesante!!!! Ya os ire contando

Desconectado joseluis

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2010, 20:05 »
te dan un curso de adiestramiento en el que te enseñan a adiestrar para CAZA? , por favor comenta mas del mismo un abrazo

Desconectado neska

• Novato
  • *
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2010, 17:08 »
hola neska
tu perra es del oljomaro i te puedo decir que su mama se llama ullia DCM y el padre el duque de oljomaro
muy bonita la perraa .saludos
hola nose si asi te estoy contestando a ti particularme, me ha llamado la atencion tu comentario me podrias decir algo mas, si tienes algun perro de ese criadero, si nos conocias...
un saludo

Desconectado mariano.carp

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2010, 19:15 »
me podrias decir como hiciste para poner esa foto grande de tu perrita?
desde ya muy linda!
gracias

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2010, 19:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino