Autor Tema: Yo y tango :)  (Leído 747 veces)

Desconectado bud

• Novato
  • *
Yo y tango :)
« en: 26 de Febrero de 2010, 19:49 »
hola me llamo juan tengo 16 años y soy de cordoba capital y mi perro se llama tango y tiene 6 o 7 años de edad

Tengo un perro mezcla de dogo argentino y pitbull

mi pregunta es la sig.  lei en varios sitios de internet que a la mezcla de mi perro se le llama "pampa" pero busque fotos y nada que ver ya que la mayoria eran blancos . y el mio es atigrado con algunas manchitas blancas

por favor quisieran que me digan el name exacto de la raza de mi perro :)

Desconectado leonardo089745

• Ya Caza Perdiz
Re: Yo y tango :)
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, 23:29 »
vos lo dijiste, es una mezcla nomas , el pampa es dogo con american staford , siempre que estas sean puras. ta bueno el perrito !!! yo también soy de córdoba , saludos

Desconectado jorge781

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2010, 15:39 »
Hola loco es muy lindo TANGO pero como bien te dijeron antes no es un pampa pero se parece mucho, con respecto al color el pampa tambien puede ser atigrado o cualquier color ya que el american stanford no tiene un color determinado. saludos y segui cuidandolo asi que se lo ve muy bien a tango. :-D
DOGO Argentio, mas que un perro, UN AMIGO.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2010, 15:39 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino