Autor Tema: AYUDA...se inchan las tetas cuando se alza POR 1RA VEZ o esta preñada???  (Leído 3743 veces)

Desconectado marcos_cesare

• Ya Caza Jabalí
  • MARCOS CESARE
Hola tengo miedo de que cuando estubo prdida loca la allan servido, la verdad es que a la perra se le desarrollaron un poco mas las tetas, osea se le pararon un poco mas ¿es normal que pase esto cuando se desarrolla o es signo de que esta preñada?...quiero aclarar que ni se le notaban ntes de alsarse y ahora se le notan mas

aver  si me pueden dar una mano

gracias.

MARCOS C

Acércase lamiéndome la mano
y se tiende a mis pies pausadamente.
Tiene sueño mi perro inteligente,
mi viejo gladiador cordillerano.
Se ha dormido pensando en un lejano
paisaje cetreril porque es valiente,
y sueña con un duelo a garra y diente

Desconectado alejandro_40ar

• Ya Caza Jabalí
  • Mi perra Malen
Re: AYUDA...se inchan las tetas cuando se alza POR 1RA VEZ o esta preñada???
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2010, 00:24 »
Hola Marcos,antes que nada sería bueno saber cuanto tiempo pasó desde el día que tu perra mostró el primer sangrado hasta el día en que notaste que se le hincharon las tetas,para que no desesperes te digo que puede ser tranquilamente una pseudo preñez o falso embarazo, también sería un buen dato saber cuantos días transcurrieron después del sangrado hasta el día del extravío,no en todas las perras ocurre lo mismo pero de manera normal se puede decir que entre el noveno y décimo segundo día ellas se muestran receptivas a un macho.
Saludos.
Alejandro.

• Ya Caza Jabalí
  • MARCOS CESARE
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2010, 02:51 »
Hola Ale, como te va??
 mira, mas receptiva que nunca la note esta ultima semana,... el dia que estubo perdida estaba re sangrando, ....supuestamente no tendria que aver sido seervida pero la ecepcion siempre esta, tengo la prueba de una perra  que tiene mi hermana que fue servida por un dogo de mi vieja en pleno sangrado, y esta preñada.,.....lo dela falsa preñez lo pienso tambien pero no me cierra siendo que es una cachorra y es re bobona todavia, la verdad no creo ademas es el primer celo, voy a ver mañana si esta mas cambiada ya voy a llevarla al veterinario aver que me dice.

ella estaba en el cuarto o quinto dia,...

un abrazo Ale gracias!!

Marcos.C.

Desconectado riflerito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • quien habla mal del dogo es xq nunca tuvo uno
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2010, 14:59 »
para mi que tu perra esta preñada la mia cuando se alzo no se le incharon las tetas pero cuando estan preñadas si se les re nota igual el que mejor te va a informar siempre es un veterinario

Desconectado alejandro_40ar

• Ya Caza Jabalí
  • Mi perra Malen
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2010, 00:31 »
Hola Ale, como te va??
 mira, mas receptiva que nunca la note esta ultima semana,... el dia que estubo perdida estaba re sangrando, ....supuestamente no tendria que aver sido seervida pero la ecepcion siempre esta, tengo la prueba de una perra  que tiene mi hermana que fue servida por un dogo de mi vieja en pleno sangrado, y esta preñada.,.....lo dela falsa preñez lo pienso tambien pero no me cierra siendo que es una cachorra y es re bobona todavia, la verdad no creo ademas es el primer celo, voy a ver mañana si esta mas cambiada ya voy a llevarla al veterinario aver que me dice.

ella estaba en el cuarto o quinto dia,...

un abrazo Ale gracias!!

Marcos.C.
Hola Marcos.
Por favor no descartes lo de la falsa preñes por la edad de la perra,para darte un ejemplo,malen en su primer celo tuvo al no ser servida una falsa preñes y apenas contaba con diez meses de edad,así que todo esto es muy relativo.
No es por darte una falsa expectativa,pero si la perra se extravió con solo 4 o 5 días de comienzo del celo dudo mucho de que haya quedado preñada,de todas maneras y como bien decimos esto es muy relativo a cada perra y cada perra es un mundo distinto,yo solamente me atengo a la poca experiencia y a pesar de que es poca me dice que hay muchas mas probabilidades de que no este preñada que de que si lo esté.
Un abrazo y suerte.
Alejandro.

• Ya Caza Jabalí
  • MARCOS CESARE
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2010, 09:28 »
Gracias Ale es mucho mas alentadora la posibidad dela falza preñez, que la de que este preñada,.de todas formas el lunes la voy a hacer ver por el veterinario,..

un abrazo Ale

Marcos C.

Desconectado Darsham

• Ya Caza Perdiz
  • Mara y Tango
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2010, 13:53 »
Marcos mi Mara esta en su primer celo, practicamente ya terminandolo,con 10.5 meses y las tetas le han crecido notablemente, antes escasamente se le veian ahora se le palpan facilmente creo que es normal por la descarga hormonal y recuerda que la raza es propensa a los embarazos psicologicos
Enamorado de la Raza

Desconectado Darsham

• Ya Caza Perdiz
  • Mara y Tango
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2010, 13:54 »
Que pena aprovecho para preguntar,es posible que se baje de peso por el celo, la noto mas delgada que de costumbre
Enamorado de la Raza

• Ya Caza Jabalí
  • MARCOS CESARE
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 14:18 »
Darshman ,..gracias por el dato, el veterinario me dijo lo mismo, con respecto a lo de la baja de peso, la mia esta mas formadita y la pansa le bajo ,

un abrazo!!
Marcos C.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 14:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino