Encuesta

QUE PASA CON LOS PERROS MAYORES DE 6 MESES?

SE LOS REGISTRA IGUAL
1 (100%)
SE LOS TOMA COMO PASIVOS,JEJE
0 (0%)

Total de votos: 1

Votación cerrada: 08 de Marzo de 2010, 18:48

Autor Tema: NUEVA LEY DE LOS PERROS CON REGISTROS  (Leído 3108 veces)

Desconectado dogoesparta

• Novato
  • *
NUEVA LEY DE LOS PERROS CON REGISTROS
« en: 26 de Febrero de 2010, 18:48 »
 :?  :?  HOLA CHICOS  :?  :?
NO SE SI HAN ESCUCHADO LAS NUEVA NORMA PROVINCIAL DE REGISTRO QUE SE APLICA SOBRE LAS RAZAS PELIGROSAS; QUE COMO YA SABEMOS INCLUYE A NUESTROS CANES!!!
BUENO, RESULTA QUE YO ESCUCHE QUE ESTARÍA VIGENTE PARA FEBRERO, AHORA BIEN, DECÍAN QUE LOS PERROS MENORES DE 6 MESES DEBÍAN SER REGISTRADOS,QUE SE HARIA UNA VISITA A LOS HOGARES DONDE VIVEN COMPROBANDO  SEGURIDAD PARA QUE NO SE ESCAPEN A LA CALLE Y EL PASEO DEBÍA SER CON BOZAL, ENTRE OTRAS COSAS. YO QUERÍA SABER SI ALGUIEN ESCUCHO SI EL MISMO MANDATO CORRE PARA LOS PERROS MAYORES, PARA AQUELLOS QUE NO ESTÁN CERTIFICADOS COMO UNA RAZA EN ESPECIAL, PUESTO QUE YO PUEDO DECIR QUE MI PERRA ES DOGO, PERO SI NO HAY PAPELES,QUIEN LO CERTIFICA, QUIEN AFIRMA QUE ES PURA O ES CRUZA?
ENTONCES YO PREGUNTO? COMO ES EL SISTEMA? QUIEN AFIRMA LO CONTRARIO? DONDE SE HACE TODA LA PANTALLA?
QUIERO ACLARAR QUE YO NO ESTOY EN DESACUERDO CON ESTA LEY, PERO CREO QUE ES TODO UNA CARETA PARA QUE MUCHA GENTE NO JODA, SI LO IMPLEMENTARÍAN COMO CORRESPONDE ESTARÍA BIEN!
SALUDOS!
ESPARATA  :-o

Desconectado leonardo089745

• Ya Caza Perdiz
Re: NUEVA LEY DE LOS PERROS CON REGISTROS
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, 23:19 »
no es que se basen en una raza en especial , es por peso creo que de 30 kilos para arriba ya lo declaran potencialmente peligroso , pero no hay que darle bola hace 10 años que vienen con el mismo rollo !!!

Desconectado jorge781

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2010, 17:50 »
Si saco a mi dogo  a caminar es para que se desestrece que por mi parte lo hago todos los dias, pero si lo tengo que sacar con bosalo lo estreso el doble y lo incomodo eso no esta bien, el problema es quien y como lo cria eso es lo que deberian controlar con todas las razas llamadas de peligro que esa pesimo ese apodo, creo que antes de romper tanto las bolas con esto deberian controlar si a quien tenga y como lo tenga de lo contrario quitarselo y me disculpen los que lo tengan en un lugar sin pato o con poco espacio pero el dogo es un 4X4 como de lo definio un NoresMartinez osea para el campo. Yo no tengo campo pero tengo espacio y lo saco toods los dias llueva o caiga piedra.
DOGO Argentio, mas que un perro, UN AMIGO.

Desconectado fer121

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2010, 20:25 »
yo pienso que esto es otra pavada mas de los politicos, que se dediquen a hacer cosas realmente importante como el tema de la inseguridad y se dejen de robar con estas cosas que lo unico que hacen es crear temor a la gente con los perros y bobos sobran en la calle.saludos

Desconectado Anaxágoras

• Novato
  • *
  • Carlos Lemiña Cortés
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2010, 20:40 »
Esta nueva movida me resulta, al menos, sospechosa. Más que una preocupación por la seguridad me huele a "recurso oportuno para recaudar fondos". Porque, seguramente, todo esto estará gravado por algún nuevo impuesto. Ahora bien, si de seguridad se tratara, ¿no sería mejor preocuparse por las jaurías de 20 o más perros que suelen andar a la buena de Dios por las calles de la provincia? ¿Es eso menos peligroso que un perro que pasea junto a su amo? Son preguntas que uno se hace sin encontrar respuestas razonables.

Anaxágoras

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2010, 12:03 »
yo empece los tramites para hacerle el registro pero todavia no le pude enseñar a estacionar :-D :-D asi que van a tener que esperar un poco..
EDY.

Desconectado dogoesparta

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2010, 23:26 »
Si, chicos es verdad todo lo que dicen ustedes , yo estoy en total acuerdo!!!
A mi me tenia un poco preocupada, porque si se ponen en porquerias tenia miedo que me saquen a mi Espartita, yo me muero. Yo ando todo el dia en la calle con ella, mañana ,tarde y noche. Voy al trabajo con ella,salgo a andar en bici, voy de vacaciones con ella y a cualquier hora me acompaña a hacer las compras (quien se me va a acercar,no?) y en casa ella es libre, cuando vamos a casa de mis amigos o al campo ella es libre. Y temia que me pidan algun papelerio raro y de no tenerlo me la sacan.
Pero bueno, ahora me quedo un poco mas tranqui, igual llevo encima su libreta por las dudas!!
Gracias!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2010, 23:26 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino