Autor Tema: testiculos uno no baja  (Leído 3190 veces)

Desconectado aaronvale

• Novato
  • *
testiculos uno no baja
« en: 24 de Febrero de 2010, 16:47 »
hola, ya consulte a 3 veterinarios por los testiculos, consulto a gente con experiencia en criar, mi cachorro tiene 95 dias hace una semana operado de orejas, mi inquietud es por q los veterinarios me comentaron que recien se ve un solo testiculo, q a las 8 semana deberian estar los dos, pregunto hay posibilidades ciertas de que baje? o voy pensando para cuando tenga un año extraer? gracias

Desconectado Karto_graff

• Ya Caza Chanchos
Re: testiculos uno no baja
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2010, 17:19 »
Hola los 3 veterinarios que te dijeron...?? seguramente no saben nada de dogos...quizas baje,quizas no..de todas maneras,baje o no,el problema esta y es genetico(y si,hay que extraer) queres comentarnos que pedigree tiene??  si te lo regalaron,no creo que puedas pretender mucho(es un perro de descarte) ahora si te lo vendieron,tenes que pedir otro cachorro,sin tener que devolver el que ya tenes a menos que quieras...

TENGO AMIGOS QUE ME PIDEN QUE HABLE CON CRIADORES PARA QUE LES PIDA UN CACHORRO NUEVO POR X PROBLEMAS....Y MUCHAS VECES PASA QUE NO TE DAN BOLA....HABRIA QUE CREAR UN LINDO ESPACIO PARA HACER RECLAMES PUBLICOS,QUE LOS LEAN LAS AUTORIDADES DEL DOGO Y ASI DE ESA MANERA PODER SANCIONARLOS CON MULTAS..............DIGO VA NO SE.. NO SE LA PUEDEN LLEVAR DE ARRIBA!!!

SALUDOS

Desconectado Karto_graff

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 17:21 »
A QUIEN DEBO LLAMAR/CONTACTAR,A ALGUNA AUTORIDAD QUE PONGA EN LA MIRA A TIPOS QUE CRIAN VERDURITA?? NO SE HAGAN LOS OTARIOS Y CONTESTEN !

Desconectado aaronvale

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2010, 18:23 »
lo compre y lo pague bien, quien lo opero de las orejas cria y es el mas recomendado para el corte d oreja aca en la plata, (Bs As), el que me lo vendio se dedica hace 10 años, de no tener una respuesta racional, lo denunciare, tengo un par de amigos en el club de dogos para asesorarme, al cachorro lo retire de su criadero con 60 dias, es decir tenia conocimiento de este problema, gracias saludos

Desconectado BigDogo

• Ya Caza Jabalí
  • Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2010, 23:09 »
lo compre y lo pague bien, quien lo opero de las orejas cria y es el mas recomendado para el corte d oreja aca en la plata, (Bs As), el que me lo vendio se dedica hace 10 años, de no tener una respuesta racional, lo denunciare, tengo un par de amigos en el club de dogos para asesorarme, al cachorro lo retire de su criadero con 60 dias, es decir tenia conocimiento de este problema, gracias saludos

Es lo que tenés que hacer. Reclamar al criador (se le puede haber pasado o lo que sea). Evaluar su respuesta e intentar llegar a una solución de mutuo acuerdo. De no quedarte conforme con la solución que propone hacérselo saber y denunciarlo en FCA. Al fin al cabo para eso está.
Slds.
Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2010, 23:09 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino