Autor Tema: oly,no se cuanto  (Leído 3157 veces)

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
oly,no se cuanto
« en: 24 de Junio de 2006, 02:20 »
administrador, me comprometo en averiguar sobre el hecho que denuncio ese tal Oly, ya que de primera instancia me parecio que era una persona preocupada y educada, veo que despues de los mensajes no lo fué.-
cuando tenga algun resultado, te aviso para que los demas usuarios del foro puedan saber con quien estabamos hablando. Gracias.
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
oly,no se cuanto
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2006, 18:55 »
Hola Katuka, me parece que te confundiste de usuario, el que vos decis es opl1max, Oly es un amigo del foro.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Tenes razon!
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2006, 20:15 »
la verdad es que ese tipo me sacó. y lo voy  a seguir, a ver cuanta verdad tenia sobre el "dogo asesino".
Ademas sabias que la figura del asesinato, es cuando una persona paga a otra para matar a un tercero.
el que mata por matar es un homicida.
el que mata por encargo, y para tener alguna remunerancia, es un asesino.-
PD: ya te digo que averigue sobre la persona denunciada, (........)
y hasta ahora solo pude obtener su telefono, cuando pueda la llamo, para ver que opina ella. siempre hay que escuchar las dos campanas.
el tel de la dueña de los dogos es 011-4228-......, lo saque de internet de paginas doradas.
repito que no la llamé, pero los datos de calle y numero coinciden.
Gracias.
PD2: mis disculpas a Oly, fue un error mio. nada personal, sabemos de lo que hablamos!!!!!.-
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
oly,no se cuanto
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2006, 20:36 »
Katuca, edite el nombre y el telefono de esta persona por las dudas de que alguien llame para molestar.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
ok
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2006, 20:46 »
no sabia si era correcto o no ponerlo, pero no me voy a quedar dormido.
te voy a tener al tanto para saber sobre ese tema en particular.
en la semana, vamos a tener resultados, y espero que sean como yo espero.
que solo se trataba de una persona que le temia a los dogos, o que odia a esa familia y la quiere ensuciar por cualqueir motivo. Gracias y perdon.

Desconectado OlyDogo

• Ya Caza Perdiz
    • http://www.deltruenokennels.com/
oly,no se cuanto
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2006, 14:20 »
Amigo Katuka en q le ofendi? permitame saber asi si tenes razon me disculpo, no visito el foro con intenciones de chilombo, solo aprender y compartir el amor que tengo por los Blanquitos, Nuevamente porfavor indiqueme donde le e flatado el respeto.

Humildemente,
Oly

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
oly,no se cuanto
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2006, 17:01 »
Oly, no te hagas drama que no habla de vos, se confundio con un payaso que vino a hablar ganzadas al foro.
Este es el payaso http://www.dogoargento.com.ar/viewtopic.php?t=78
Saludos

Desconectado OlyDogo

• Ya Caza Perdiz
oly,no se cuanto
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2006, 17:46 »
Muy bien entonces no me preocupo. Gracias
Saludos,
Oly

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
oly,no se cuanto
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2006, 01:02 »
Oly, te explico, aparecio un sujeto hablando ganzadas, y yo con la calentura no retuve el apodo, y me confundí con el tuyo, el otro ya fué, era op!1max,  pero quedate tranquilo que no tengo nada encontra de los ususarios del foro, y menos con vos.-
Por eso me disculpo en PD2, del segundo mensaje mio.-
Perdón por la confución.

Desconectado OlyDogo

• Ya Caza Perdiz
oly,no se cuanto
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2006, 10:31 »
Ok, Bien katuka sin problemas, entiendo la confucion amigo, q yo tambien me calente con el burro este op!1max.
Oly

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
aviso!
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2006, 01:23 »
Ya hable con la dueña de la doga, y publique lo que averigue en DENUNCIA GRAVISIMA DE DOGO EN V:ALSINA.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

aviso!
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2006, 01:23 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino