Autor Tema: corte de orejas  (Leído 11215 veces)

Desconectado vainiya

• Novato
  • *
  • ALDO & VAI
Re: corte de orejas
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2010, 02:59 »
MI CACHORRO TIENE 10 MESES Y TODAVIA NO LE CORTE LAS OREJAS PORQUE REALMENTE NO QUERIA HACERLO, PERO DSD HACE YA UNOS MESES SE RASCA MUCHO LAS OREJAS, LE PUSE UNAS GOTITAS PARA LA OTITIS, LA CAUSA DE ESTO ES PORQUE NO LE CORTE LAS OREJAS? ESTOY A TIEMPO?

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2010, 04:25 »

Inclusive pones "...pero fijate que otro compañero con mucha experiencia opina lo mismo...". Quien?

Hola Nico;
La verdad que en esta frase me siento aludido, no es por que conozco a roberto o no, porque de echo  lo conozco mas que de la igual forma que a ti, osea por este medio.. Ahora bien, me siento aludido porque aparte de llevar una polemica entre el y tu, el unico despues del creador del post que ha opinado en este tema he sido yo, asi que por esto voy a contestar desde mi experiencia y como dije en el post anterior, cada profesional con su librito, el que paga es el que tiene que valorar ya que en este trabajo hay mucha varieadad de opiniones.

yo llevo entre presas canarios toda la vida, como sabras el presa es mucho mas antiguo que el dogo, y su corte a realizar es de similares similitud al que lleva el dogo, por no decir igual, por lo menos para mi ya que como sabras hay varias tecnicas y cortes ya sean estos a plantilla (recta,curva en S) a dibujo,con tijeras,visturi o laser,etc,etc...
a mis perros se las corta un profesional, que lleva cortando orejas mas de 40 años, que lo aprendio de su padre y este de su abuelo, osea es un arte y tradicion ancestral, este hombre viaja constantemente para cortar orejas, asi que tan mal no lo tiene que hacer, es mas, como vive de esto y el boca a boca funciona de lujo , yo quise cortarle una orejas a una perra con 11 meses y no me las corto, donde otros veterianarios si lo hacian (el dinero gusta mucho) sin darme garantias, en el cual el lo que me dijo es que no me garantiza 100% que quedaran erguidas y dandome argumentos asi que..... para llevar tantos años en el mundo y dedicarse practicamente a ello no lo debe hacer tan mal, verdad?
por otro lado tengo perros cortadas las orejas por Cristian Galetto, el Toro Lavado y yo mismo hace poco, ya que aunque la tecnica teorica la tuviera bien implantada nunca me decidi hasta ahora, si quieres pongo fotos de los resultado.
Y todo esto es a la ayuda de gente conocedora del tema, ya sean estos criadores, algunos con mas de 30 años con el dogo a sus espaldas, o veterinarios, porque aparte de los mencionados tambien he tenido dogos con el corte realizado por otros veterinario....
En conclucion como dije en el primer post que redacte en este tema, cada profesional tiene su librito, hay muchas variaciones, yo conozco criadores que se las cortan a los 40 dias, yo ni en pedo lo haria, pero bueno, ellos no han tenido problemas, yo tampoco, y por lo que veo usted tampoco..., asi que veo absurdo discutir mas alla de la conversacion en este tema....

un saludo
« última modificación: 18 de Febrero de 2010, 04:31 por arcangel »

rober1650

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2010, 07:31 »
nicolas puse usaste el sarcasmo porque me pones lo digo por experiencias propias y copias lo que yo dije , no doy nombres pero todos saben que visito criaderos y me junto con gente con muchisima experiencia con dogos, del doctor mudrovici no puedo decir nada porque no lo conozco, te di un ejemplo que muchas veces los años no son sinonimo de hacer las cosas bien por eso puse lo del mecanico , ahora el compañero arcangel pone algo distinto con un veterinario con 40 años de experiencia , y pone el nombre de cristian galetto a quien conozco tambien seguramente vos  , conclusion nicolas vos le dijiste al compañero cortala a los 45 dias que no pasa nada no hacen falta las vacunas , lo dijiste como algo absoluto tendrias que decirle que segun el doctor mudrovici no pasa nada porque ya ves que hay veterinarios que opinan distinto y podemos confundir a quien se inicia en la raza , con respecto cuando le digo a cacique del doctor fijate que dice es muy conocido en el foro no dije que era bueno ni malo , es mas hable con el doctor un par de veces para preguntar y aprender que nunca esta de mas , por eso no entiendo tu enojo no dije nada del doctor ni de vos , asi que quedate tranquilo que el post no es contra nadie me gusta decir lo que pienso y si tengo que decir algo a alguien marco el telefono lo llamo y listo o trato de reunirme y darle mi punto de vista

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2010, 11:01 »
yo llevo entre presas canarios toda la vida, como sabras el presa es mucho mas antiguo que el dogo, y su corte a realizar es de similares similitud al que lleva el dogo, por no decir igual, por lo menos para mi ya que como sabras hay varias tecnicas y cortes ya sean estos a plantilla (recta,curva en S) a dibujo,con tijeras,visturi o laser,etc,etc...
a mis perros se las corta un profesional, que lleva cortando orejas mas de 40 años, que lo aprendio de su padre y este de su abuelo, osea es un arte y tradicion ancestral, este hombre viaja constantemente para cortar orejas, asi que tan mal no lo tiene que hacer, es mas, como vive de esto y el boca a boca funciona de lujo , yo quise cortarle una orejas a una perra con 11 meses y no me las corto, donde otros veterianarios si lo hacian (el dinero gusta mucho) sin darme garantias, en el cual el lo que me dijo es que no me garantiza 100% que quedaran erguidas y dandome argumentos asi que..... para llevar tantos años en el mundo y dedicarse practicamente a ello no lo debe hacer tan mal, verdad?
por otro lado tengo perros cortadas las orejas por Cristian Galetto, el Toro Lavado y yo mismo hace poco, ya que aunque la tecnica teorica la tuviera bien implantada nunca me decidi hasta ahora, si quieres pongo fotos de los resultado.
Y todo esto es a la ayuda de gente conocedora del tema, ya sean estos criadores, algunos con mas de 30 años con el dogo a sus espaldas, o veterinarios, porque aparte de los mencionados tambien he tenido dogos con el corte realizado por otros veterinario....

Si prestas antencion a los post anterior roberto dice que el tiempo que tengas de trabajo no importa, porque esto no es parametro de nada! A eso voy yo! No podes descalificar el trabajo de toda una vida! Solo por el echo de visitar criaderos!

Por otro lado, los veterinarios operan segun las fechas de los post escritos en este foro?

conclusion nicolas vos le dijiste al compañero cortala a los 45 dias que no pasa nada no hacen falta las vacunas , lo dijiste como algo absoluto tendrias que decirle que segun el doctor mudrovici no pasa nada porque ya ves que hay veterinarios que opinan distinto y podemos confundir a quien se inicia en la raza

N entiendo porque atacas, descalificas,si solamente di otra fecha con argumnetos validos! El foro no es para eso?

Seguis contradiciendote: Ahora si valen los años de trabajo del señor Galetto, no sera otro mecanico trucho?

" ...te di un ejemplo que muchas veces los años no son sinonimo de hacer las cosas bien por eso puse lo del mecanico , ahora el compañero arcangel pone algo distinto con un veterinario con 40 años de experiencia , y pone el nombre de cristian galetto a quien conozco tambien seguramente vos... "

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2010, 11:03 »

Si prestas antencion a los post anterior roberto dice que el tiempo que tengas de trabajo no importa, porque esto no es parametro de nada! A eso voy yo! No podes descalificar el trabajo de toda una vida! Solo por el echo de visitar criaderos!

Por otro lado, los veterinarios operan segun las fechas de los post escritos en este foro?

conclusion nicolas vos le dijiste al compañero cortala a los 45 dias que no pasa nada no hacen falta las vacunas , lo dijiste como algo absoluto tendrias que decirle que segun el doctor mudrovici no pasa nada porque ya ves que hay veterinarios que opinan distinto y podemos confundir a quien se inicia en la raza

N entiendo porque atacas, descalificas,si solamente di otra fecha con argumnetos validos! El foro no es para eso?

Seguis contradiciendote: Ahora si valen los años de trabajo del señor Galetto, no sera otro mecanico trucho?

" ...te di un ejemplo que muchas veces los años no son sinonimo de hacer las cosas bien por eso puse lo del mecanico , ahora el compañero arcangel pone algo distinto con un veterinario con 40 años de experiencia , y pone el nombre de cristian galetto a quien conozco tambien seguramente vos... "

rober1650

• Visitante
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2010, 11:57 »
no dije que los años no significan nada dije que no son sinonimo de hacer las cosas bien , yo no te ataco ni te falto el respeto , digo que vos posteas algo como verdad absoluta y estas equibocado , es segun el doctor que vos citas , no siento que te ataco ni te falto el respeto di mi opinion y si creo estar equibocado lo reconocere como corresponde, este no es el caso te pido por favor vos tampoco me lo faltes porque si no el post toma otro rumbo que al compañero que pidio un consejo no le sirve al margen que dijiste que te marchabas del post y volviste a postear

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2010, 13:59 »
Roberto:
                  te invito a que leas nuevamente el post desde su comienzo! Vos diste una fecha! Luego yo dije otra! saltaste diciendo: "...
por lo que tengo entendido se dice a partir de los 90 dias porque como es una operacion aunque sea menor es mejor tenga todas las vacunas por cualquier imprevisto que pudiera pasar , me lo han dicho criadores y veterinarios , pero si vos tenes otra informacion posteala que nunca esta de mas .saludos
!
              Vooossss te metiste en mi comentario!!!!! 
              Vooooooosssssssss tenes la verdad absoluta!!!
              Vos tomaste este rumbo Roberto!         
               Si yo hice un comentario y vos saltaste!
              Estamos todos locos!!!!

Mis comentarios, mis experiencias, absolutamente todo esta argumentado, detallado con nombres, etc...
              Y me salis con chicanas, con ejemplos de mecanicos,visitas a criaderos, conocidos de conocidos, etc... Burlandote de un trabajo de toda una vida para mejorar las cirujias de Dogos Argentinos!!!

Nicolas!

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2010, 14:36 »
rober1650:
                 estoy hablando desde mi experiencia personal! Mi post es sumamente tecnico, con nombres, mi experiencia, datos, etc... Trato de ser lo mas serio posible, procurando sacar una duda a otro forista! Me parece que el comentario del mecanico, baja la calidad de mi post! Habiendo comentando mi posicion! Me retiro del Post! Muchas Gracias!
                                                                Nicolas!
No sos de palabra, seguiste posteando, y encima con ganas de discutir.

un abrazo !!

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2010, 14:47 »
rober1650:
                 estoy hablando desde mi experiencia personal! Mi post es sumamente tecnico, con nombres, mi experiencia, datos, etc... Trato de ser lo mas serio posible, procurando sacar una duda a otro forista! Me parece que el comentario del mecanico, baja la calidad de mi post! Habiendo comentando mi posicion! Me retiro del Post! Muchas Gracias!
                                                                Nicolas!

un abrazo !!

Por favor, Leiste el post? De todo lo escrito te quedaste con este comentario? Ah bueno.!!!!!

rober1650

• Visitante
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2010, 16:00 »
lee completo el post en ningun momento te falte el respeto , al post no me meti participe como en todos los post que creo poder participar y poder aportar mi grano de arena por eso dije si tenes otra dato aportalo nadie tiene la verdad absoluta , estas equibocado completamente lo mejor seria dejar el post como esta porque asi no aportamos nada ninguno de los dos , pero si queres seguir en tu postura no hay ningun problema la seguimos hasta pasado mañana cagando el post ,que no es lo correcto , . batta gracias por leer el post y comprender lo que postee .saludos

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2010, 17:26 »
rober1650:
                                                                Nicolas!

un abrazo !!

Por favor, Leiste el post? De todo lo escrito te quedaste con este comentario? Ah bueno.!!!!!
Lei todo el post, tambien hice mi comentario, y resalte este comentario tuyo por que dijiste que te retirabas y no lo hiciste.
Era para recordarte lo que dijiste, si siguen con este debate que no llega a nada, no estan ayudando a quien habrio este post para sacarse una duda. Es mas estriamos faltandole el respeto, y encima a alguien que es nuevo, dejen las discuciones para otros post !!

un abrazo !!

Desconectado manu2289

• Novato
  • *
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2010, 14:15 »
holaa soy manu soy nuevo en el foroo...tengo un dogo de tres años y no le corte las orejas..ahora se las queiro cortar y queisiera saber si hay algun incoveniente con que lo haga..muchas gracias

Desconectado mariano.carp

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2010, 13:38 »
nicolas me podrias facilitar el numero o mail del doctor DR. Mudovici, mi dogo tiene 11 meses y se las quiero cortar,, como ya esta grande queria que sea con un veterinario con experiencia
gracias

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2010, 13:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino