Encuesta

Busco hermanos don cima eduard x jamaica regee de gran togo

aquilesI
0 (0%)
don cima AquilesI
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: presentacion  (Leído 2221 veces)

Desconectado 27740

• Novato
  • *
  • 27740/30575
presentacion
« en: 10 de Febrero de 2010, 11:02 »
Buenos dias me presenteo por primera vez en el foro , mio consulta o mejor dicho mi busqueda esta en poder encontrar hermano/a de la cruza don cima eduard x jamaica reggae de gran togo.
soy propietario de don cima aquiles I y me gustaria contactarme con otros propietarios para poder tener conocimiento de como han  evolucionando sus perros.
Les dejo un url para que conoscan a mi dogo. http://www.youtube.com/watch?v=llqZNGf18Ic

PD: hace 20 dias adquiri una hembra  juma nacida 25-11-09 Hija de facón del quinval x Auca de los quilmes  del criadero del Urunday de tierra del fuego ushuaia en breve subire algunas imagenes para que la conoscan .

Saludos Adrian
« última modificación: 10 de Febrero de 2010, 11:06 por 27740 »

rober1650

• Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2010, 11:21 »
bienvenido adrian seguramente algun compañero tiene la informacion que estas buscando .saludos

Desconectado GJM

• Ya Caza Perdiz
  • Raza Criolla - Raza de Coraje
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2010, 11:42 »
Bienvenido!!!
Se lo ve hermoso al cachorro!!!
Felicitaciones
Un abrazo
Gustavo Morales
"Las ideas que nacen sin Pasion, nacen muertas"...

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2010, 12:15 »
Bienvenido adrian!! muy lindas las fotos y video, del perro ni hablar esta hermoso
saludos

Desconectado joseluis

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2010, 19:20 »
Sana envidia despertas al compartir esos lugares y con tu perro, el perro me gusta mucho y el paisaje ni hablar  un abrazo

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2010, 17:53 »
Realmente muy lindo Adrian, bienvenido al foro. Navegando por las secciones o usando la seccion buscar vas a encontrar muchas vivencias interesantes. hay gente muy experimentada aqui, verdaderos pioneros amantes incondicionales de la raza. Saludos desde Quilmes.
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado 27740

• Novato
  • *
  • 27740/30575
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2010, 10:58 »
Hola buenos dias . en esta oportunidad quiero agradecer a todos ustedes por la calida acepacion que he recibido.
Saludos Adrian

Desconectado faconblanco

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • www.faconblanco.com
    • http://www.faconblanco.com
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2010, 17:27 »
Bienvenido Adrian.  Lindos perros y muy buen video.  Saludos.

Jorge.

Desconectado Canallabru

• Novato
  • *
Re:presentacion
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2011, 03:02 »
Hola Adrian, mira, el parentesto que encontre de casualidad es que mi D.A.  Chato ( kavy del urunday)  ,es hijo de Auca de los quilmes  tmb ! Q casualidad !  ... SALUDOS 

Desconectado la del dogo

• Ya Caza Perdiz
Re:presentacion
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2011, 11:07 »
Hola
Me gustaria pedirte si tambien podes poner el link de este video en la seccion video fotos porque lo vi varias veces, lo comparti con amigos en linea, y si esta en esta seccion de presentacion en uno o dos meses seria mas dificil encontrarlo.
Este video mereceria un premio, es un ejemplo de vida, esos dogos viven en contacto real con una naturaleza paradisiaca, una linda familia, etc. Te felicito !
\m/ Marcia & el dogo J.

Desconectado denis

• Novato
  • *
presentacion
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2011, 15:28 »
hola buen dia a todos los usuarios de esta web mi nombre es denis soy de peru tengo 21 años,conoci el foro mediante un amigo argentino que me dio esta web para poder hablar sobre mi cachorra,............. tengo una dogo de 10 meses es una exelente perra de por si tengo alguna dudas respecto a su caracter siendo muy sumisa sera que la engreimos mucho les doy las gracias por aceptarme en este foro buen dia a todos.

Cuanten algo de uds, lo que quieran.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

presentacion
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2011, 15:28 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino