Autor Tema: Berni de Bahia  (Leído 392 veces)

Desconectado Berni

• Novato
  • *
Berni de Bahia
« en: 20 de Febrero de 2011, 13:06 »
Hola a todos !!!

Mi nombre es Berni y les cuento que soy nuevo con esta raza. Tengo una hembra de 1 año y 2 meses llamada Loca, la cual es muy buena con todos los integrantes de la familia y por suerte no ha tenido comportamiento agresivo ni con personas ajenas (en presencia nuestra) ni con otros perros.
Soy de Bahía, siempre tuve perros Pastores del Caucaso y es la primera vez que tengo un dogo. Conoci el foro buscando en google al tener dudas con respecto al desarrollo de la raza.
Estoy a disposición si alguien necesita consultarme (aunque experiencia con esta raza no tengo).

Saludos !!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Berni de Bahia
« en: 20 de Febrero de 2011, 13:06 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino