Autor Tema: UN PASEO CON REGULAR FINAL  (Leído 5568 veces)

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
Re: UN PASEO CON REGULAR FINAL
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2010, 13:43 »
Ponele cogoteras loco o te van a durar poco de esta se salvaron la proxima quisas no-.-.,-.,hay muchos que se cansaron de la pala y enterrar  perros y les entro en la cabeza lo de la proteccion,se ve que van al frente cuidalos-.,-.,-.saludos

Desconectado chaco

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2010, 17:09 »
Que grande hermano!!! esos dogos parecen MAS DOGOS!.
Un abrazo y felicitaciones.
Darle cariño al perro es mas que rascarle el lomo y decirle bol... sabias palabras de un gran doguero

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2010, 19:33 »
 Hola arcangel,

Pues en q se curen no dudes q ire con las perras y toda la artiyeria aver si damos con el.

Q tal David,pues fue un buen susto pero en q se recuperen ala carga otra vez por supuesto

Carlos la verdad q son muy duras no es la primera q tienen

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2010, 19:35 »
  Q tal gonza,pues ya ves percances pero por lo menos emos salido bien ,aver si tenemos suerte de dar con el pero me imajino q no ya q ira vastante caliente jajjaj

U nsaludo

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2010, 19:40 »
 hola catamarca porq fuimos rapido al vet si no blanca desangrada tubimos suerte

Nusty cuando salimos de caza lews suelo poner cogoteras la putada esq se me escaparon a cazar solas las chicas

Maria celia silo cazamos se lo comeran ellas jajja

Caslo espero encontrarlop con todos los perros y veremos lo q pasa

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2010, 19:44 »
no tengo ningun dato tuyo, 30-06, si me pasas tu Correo y nombre te agrego a la agenda Doguera, Saludos.
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2010, 19:47 »
  Hola javier q tal vas,pronto nos conoceremos en persona ,enq acave la temporada de caza bajaremos un dia a verte con j.luisy mi ermano a ver a ti y atus perros ,tenemos q charlar sobre algun tema ya q me gustan mucho los perros q tienes.

Sobre elorigen de las perras es muy incierto el padre era DA y la madre me dijiron q pura.aunk de lienea no sea el estandar perfecto su valentia como pocos.aora emos echo un cruce entre blanca y ryu  de la cocha buen cruce.

No me estiendo mas y segimos en contacto.

Un saludo.

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2010, 19:54 »
gracias por sus comentarios Mono,el aguante,martin83 y chaco,son DA sin pedigree pero con lo q ace falta .

Un saludo

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2010, 19:57 »
  Holas kumen

Adrian betran jarne   España(huesca)

cachorroswas a r o b a hotmail . c o m

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2010, 20:14 »
gracias, Adrian, proxima publicación. me alegro que todo halla pasado mas como una travesura con resultado leve.
Un Saludo,
                                                                                                         Alfredo
« última modificación: 09 de Febrero de 2010, 20:17 por kümen »
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

emalera

• Visitante
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2010, 21:35 »
Encantado de que bajes a hacerme una visita, si bajas con Jose Luis la liamos parda, JE,JE,JE,JE, el tio por él mismo saldría al monte hasta sin perros a matarlos a pedradas, está bien preñado de ilusion, ya veremos que podemos hacer.

A tu disposición amigo, igual te puedo dar una mano y te llevas algun mercenario de casa. No te hagas historias por los papeles de tus perras, ellas solitas han hecho en este foro con sus pelotas mas que todos los campeones de pista, llevan en sus gorgueras los titulos grabados.

Un abrazo

LA TARASCADA

Pd.: El día veinte me subo a unos ochenta kilometros pasado Zaragoza a una cacería, me han invitado, ya veremos si puedo llevar la jauria o solo voy de perrero.

Desconectado el aguante

• Novato
  • *
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2010, 06:07 »
hola a todos, eso es 30 06, a ver cuando nos bajamos pa los madriles y estamos un día con Javier hablando de dogos y viendo su perrada que tengo unas ganas locas…
jajaj hombre javier, ilusión tengo y mucha pero a pedradas no jodas tú!!!
además a ver como me lo monto para haceros una oferta/plan irrechazable… ya me veis JEJEJE
un abrazo

Desconectado David Cascón

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2010, 14:46 »
Una duda que nada tiene que ver con el tema,
cuanto dura la temporada de caza para jabali? de que fecha a que fecha?

Un saludo a todos los cazadores de por alla del norte, me dan una envidia!.. jaja

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2010, 15:43 »
  Hola javier q tal,pues bajaremos a verte,charlamos y lo q sea jaja,a donde subes a cazar yo  estoy a 150 km pasado zaragoza ,pero ven con los perros q tal a ido la temporada,seguimos en contacto ya ablamos

Q tal j luis,ya iremos ablando para preparar un dia para bajar ,y dile a tu amigo lo de los alanos q a salido en celo aora,ablamos

Un saludo

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2010, 15:46 »
  Hola david q tal vas por ay bajo,la temporada del jabali dura aqui en aragon 5 meses,del ultimo findesemana de septiembre al ultimo de febrero,espero q te sirva la contestacion

Un saludo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2010, 15:46 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino