Autor Tema: ¿Quieren una guía de contactos Dogueros?  (Leído 3482 veces)

Desconectado leonardo089745

• Ya Caza Perdiz
Re: ¿Quieren una guía de contactos Dogueros?
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2010, 20:50 »
si esta bien yo tambien lo digo a modo de chiste , :-D delen nomas

Desconectado Todosmisdogos

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • Dogos de Rom
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2010, 21:28 »
Hola Kumen
Una  pregunta?donde pensas publicar el listado?

Si es publico a mi por lo menos no me gustaria que con la inseguridad que hay este mi direccion y telefono a la vista de todo el mundo .
En mi web solo figura el mail y la direccion sin numero.
Primero creo que deberias consultar  a ver si estan de acuerdo en que esas cosas figuren.
Salieron aca en un post porque como escriben con seudonimos nadie sabe con quien habla.
Y estuvo buena la inicitiva,pero creo que ya fue.Y si mal no recuerdo alguien dijo que no se tendria que poner las direcciones y telefonos.
Saludos
Gloria Romanella

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2010, 21:43 »
se aceptan todas las sugerencias, si alguien considera que no quiere poner su dirección, no se pone y listo.
En si levante todos los datos de el foro(con nombre y apellido) o de Google, o sea, lo que ya figura figura, no soy un investigador privado ni nada, asi que supongo que si alguien  quiere conseguir algun dato lo va a hacer de la misma forma que yo.
La idea es publicarlo aca en el foro, pero si hay mucha disidencia, solo se lo pasaré a gente que crea confiable.
Un Saludo, Gloria.
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2010, 21:47 »
tus datos publicados serían los siguientes, Gloria:

Todosmisdogos             Gloria Romanella        Club de xxxx  Los +++ios  ( Chap+++++ )
(Criadero Dogos de Rom)                                Bellaxxxxxx- .Provincia de Bs.AS -.011-15-6427xxxxx
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado Todosmisdogos

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • Dogos de Rom
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2010, 13:37 »
Kumen
Mis datos a publicar serian estos
Todosmisdogos             Gloria y Graciela Romanella
Criadero Dogos de Rom
y el mail .........
nada mas ,no soy un criadero de venta asique no me interesa mucho la publicidad
Con el mail es suficiente
saludos
Gloria

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2010, 09:09 »
Por mi está perfecto, creo que con nombre, un correo electronico, y la ciudad donde uno vive sería suficiente en principio para contactarse. Agrego el resto de las columnas por si alguien al tener un contacto mucho mas cercano con otro usuario puede agregarlo y englobarlo en el listado.
La idea es que que con esta herramienta por ejemplo se pueda enviar info a algún correo (por ejemplo, la iniciativa de la Petición para la vuelta del dogo Argentino en el grupo 6 y a un estandar funcional) o cuando alguien quiere conocer de que zona del mundo es otro usuario.
La referencia a la inseguridad es cierta para los que vivimos en ciudades, alguien que no vive rodeado de rejas y deja el auto afuera con la puerta abierta no va a comprender lo logico de nuestra paranoia (para entrar a mi negocio tenes que pasar dos puertas y 3 camaras,y adentro hay dos perros,jajjaja) Si gloria se va a Cordoba(al interior, no tan en la ciudad) va a notar la diferencia,jajaj. Debe ser por eso que la gente de algunas ubicaciones mas rurales no se preocupa por ocultar ciertos datos(si preguntas en el pueblo, los conocen todos!!!)
Por eso, si alguno quiere editar algún dato de los que aportaron en "con nombre y apellido"antes de que esté lista, avisen por favor antes de que la postee.
                                                                      Un saludo para todos
                                                                              Alfredo

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2010, 23:43 »
calculo que la pondre en un post para el fin de semana que viene, ya tengo el borrador listo, pero ando corriendo con mi madre que no anda nada bien, asi que espero que todo se encamine y pueda terminar de pasarlo al exel, que está quedando bastante bueno.
Un Saludo para todos, y por favor tenganme paciencia, que ya casi está.

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2010, 08:28 »
Kumen, creo que nadie esta apurado !! Es mas yo te diria que terminen de darte el ok en su mayoria.
Si no despues puede haber gente que no le guste! De mi parte esta todo bien !!
Un saludo a tu madre(aunque no los conosco), y que se mejore !!

un abrazo !!

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2010, 09:22 »
Alfredo no te hagas drama los problemas de salud son mas importantes que cualquier cosa asi que atende a tu viejita, que se mejore!!
saludos

Desconectado GJM

• Ya Caza Perdiz
  • Raza Criolla - Raza de Coraje
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2010, 11:49 »
No se preocupe Amigo Kumen, todos entendemos su problema, y estamos nuy agradecidos por el tiempo que emplea par esto.
Que las cosa mejoren con su vieja. las explicaiones, estan de mas. La Flia es Primero.
n Abrazo y que su madre este bien.
Gustavo Morales
"Las ideas que nacen sin Pasion, nacen muertas"...

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2010, 16:27 »
gracias a todos, igual paso a ver como va todo de a ratos, Un saludo grande

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2010, 16:27 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino