Autor Tema: ¿Quieren una guía de contactos Dogueros?  (Leído 3736 veces)

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
¿Quieren una guía de contactos Dogueros?
« en: 08 de Febrero de 2010, 12:11 »
Bueno gente, les comento que viendo la info aquí acumulada, se me ocurrió recopilarla toda en una "Guia de contactos Doguera" (alguno mas debe haber hecho lo mismo, calculo) que estoy organizando en un txt con todos los datos de contacto para que esten a mano sin tener que revisar todas las paginas del post. Si les parece y están de acuerdo, las podría publicar en un post .
con algunos datos extras recopilados por ahi, sin discriminar a nadie por su ideología personal o gustos.
Estoy abierto a sugerencias y criticas. creo que sería una herramienta sólida y habría que aprovecharla. Un saludo para todos, con respeto(y encima es gratis, :-D :-D)
                                                                                                        Alfredo
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
Re: ¿Quieren una guía de contactos Dogueros?
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 12:24 »
En el otro post te habia contestado te lo repito en este, por mi no hay drama seria muy util para muchos.
saludos

Desconectado kame1989

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argentina de Natale bianca
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2010, 13:54 »
la verdad que estaria muy bueno.

Desconectado GJM

• Ya Caza Perdiz
  • Raza Criolla - Raza de Coraje
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2010, 14:21 »
Dele Chamigo!!!
Seguramente sera muy util, tiro una idea, se la podria dividir por pais, provincias, propietarios y criadores etc y subirla en un archivo de excel o word para poder descargarla, es una idea, por ahi sirve.
Saludos!!
Gustavo Morales
"Las ideas que nacen sin Pasion, nacen muertas"...

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2010, 14:44 »
Como la idea arrancó (y en realidad lo estaba haciendo para ubicarme con los usuarios del foro) yo lo venia ordenando de la siguiente forma:

usuario-nombre-correo electrónico-direcciíon-ciudad-pais-telefono (siempre en caso de existir los datos)
por ejemplo, dogo nardini le puso michael jackson, le dejo asi hasta que consiga nuevos datos.
algunos datos los tenia de antes, y lo subiria en formato txt para que cada uno lo pueda adaptar al programa de su gusto o lo use asi nomas, pero ya con todo recopilado y ordenado .
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2010, 15:24 »
Dele Chamigo!!!
Seguramente sera muy util, tiro una idea, se la podria dividir por pais, provincias, propietarios y criadores etc y subirla en un archivo de excel o word para poder descargarla, es una idea, por ahi sirve.
Saludos!!
Gustavo Morales
Muy buena idea me gusto esa!!!

Desconectado joseluis

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2010, 16:51 »
dale como queres los datos? avisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  un abrazo

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2010, 17:29 »
Por ahora vengo levantando de el post "con nombre y apellido"
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=7988.0
si quieren pueden agregarlos ahi y cuando llegue los levanto y los agrego. A algunos los agrego aunque no figuren por que estan en otros sitios web, asi si alguien necesita algo, solo tiene que buscarlo en un solo lugar.
Si tienen veterinarios realmente confiables, pueden pasar los datos, y asi todos disponen de la base de datos mas completa.
Les agradezco todos los aportes
« última modificación: 08 de Febrero de 2010, 17:32 por kümen »

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2010, 20:05 »
Estoy empezando a creer que va a ser mejor organizarlo en exel y accesoriamente8para quien no le guste el office o prefiera texto plano para agenda tipo lotus, por ej) en un txt, subirlos  individualmente para cada gusto.
los principales datos serian nombre, e-mail, localidad, y accesoriamente y quien lo desee, telefono, pagina web(especialmenmte criaderos)y dirección (si lo ven conveniente) como datos de contacto. Un Saludo

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2010, 20:25 »
buena idea kÜmen!!!!!
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2010, 01:01 »
Buenísima idea, Kumen, un maestro!

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2010, 10:50 »
kumen, te dejo aqui mis datos, me gustaria figurar y tener esa lista!
juan carlos morales (5255) 36176807 mexico j_carlosmfarrobayahoopuntocompuntomx
me parece excelente idea!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2010, 17:24 »
Me faltaría una hoja final de "con nombre y apellido" le sume varias paginas web levantadas de paginas de criaderos para completar el listado, con todas las paginas de criaderos que pude encontrar en la web hasta el momento. Casi está lista en .txt

Desconectado leonardo089745

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2010, 17:36 »
ja ja dice gratis como si fuera de el el foro, con todo respeto kumen no ! tendrias que hablar con nico , no se ami no me parece , esto se banca por publicidad , no nos abusemos , mejor dejalo asi si queres hablar con alguien le pedis el mail . pobre nico no le pongas un quiosco al frente ja ja ja

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2010, 19:29 »
Mira leo, Lo de "gratis" era en chiste, te tenes que dar cuenta(al menos pienso que la mayorìa lo hizo, sos el primero que hace un comentario al respecto) yo no hice esto para pedirle plata a nadie ni para que alguien lo haga a costilla de mi tiempo, la hice de a poquito para organizar los contactos y quiero compartirlo para que mi trabajo y tiempo valga mas la pena. Por ahí queres el mail de alguien con quien queres conversar  del foro y no tenes que andar buscandolo en el foro si se te puierde o no lo tenes.
Pero si queres saber el telefono de alguien que lo dio voluntariamente, o si queres el telefono de un criadero por que lo perdistes, no veo donde está el lucro, aparte casi todos los datos figuran en el foro, o pones en google y salen. La unica ventaja es que ya estan recopilados todos juntos(te ahorran el trabajo)
Si pones criaderos+dogos+argentinos en google, no estas traicionando a Nico. De ultima, los usuarios de el foro no parecen estar muy encontra y creo que la mayoria se dá cuenta que es mas para ayudar que para joder, el listado está organizado por nombre de usuario del foro en primer lugar.
Saludos
« última modificación: 09 de Febrero de 2010, 19:32 por kümen »

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2010, 19:29 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino