Así es amigo Chaco, un doguero de LEY nos ha dejado esta mañana, luego de pelearle a una puta leucemia, con una entereza tal que no se puede conmensurar.
He participado, hemos participado de su pelea, acudiendo Paulo a todo elemento, desde la ciencia médica, distintos métodos naturales y extra natural. Recuerdo que en el año 2004 o 2005 "contrabandeabamos" en una ida a Italia unos "bichos" -que no recuerdo el nombre- y como en ese viaje (que ahora me acuerdo era la 1º Fiesta Doguera organizada por él en las cercanías de Milan, junto a un grupo extraordinario de sus amigos, 250 0 260 dogos EN PISTA, con dogueros de hasta Japón!!!).
Como junto a nosotros viajaba también su hermano Andrea (Un Grande del automovilismo de la década del 70) quien se maneja en silla de ruedas, se "complotó", y guardó las bolsitas con los gorgojos, que eran los bichos. Llegaron a destino, pero ...
Seguramente, el C.D.A. hará un reconocimiento a tan importante personaje de la raza. Creo que principalmente gracias a él, Europa aprendió a amar al Dogo Argetino. No afirmo ésto porque haya sido mi amigo desde cuando vivía en Buenos Aires y luego Salta, los del otro lado del océano, lo pueden confirmar. En su criadero tenía mas de CUARENTA DOGOS.
Horacio