Dogo Argentino > Leyes, Noticias, Exposiciones y Eventos relacionados con el Dogo Argentino

Una terrible noticia, Sr. Paolo Vianini nos ha dejado

(1/3) > >>

chaco:
Hoy recibi este mail a mi correo.

Un verdadero DOGUERO!!! nos ha dejado.



Damos la triste noticia del fallecimiento de PAOLO VIANINI.

En cuanto tengamos mas noticias daremos mas informaciòn, para el que quisiera participar al ultimo saludo.

Un verdadero DOGUERO!!! nos ha dejado.
 

 

Totoral:
 Así es amigo Chaco, un doguero de LEY nos ha dejado esta mañana, luego de pelearle a una puta leucemia, con una entereza tal que no se puede conmensurar.

 He participado, hemos participado de su pelea,  acudiendo Paulo a todo elemento, desde la ciencia médica, distintos métodos naturales y extra natural. Recuerdo que en el año 2004 o 2005 "contrabandeabamos" en una ida a Italia unos "bichos" -que no recuerdo el nombre- y como en ese viaje (que ahora me acuerdo era la 1º Fiesta Doguera organizada por él en las cercanías de Milan, junto a un grupo extraordinario de sus amigos, 250 0 260 dogos EN PISTA, con dogueros de hasta Japón!!!).
Como junto a nosotros viajaba también su hermano Andrea (Un Grande del automovilismo de la década del 70) quien se maneja en silla de ruedas, se "complotó", y guardó las bolsitas con los gorgojos, que eran los bichos. Llegaron a destino, pero ...

Seguramente, el C.D.A. hará un reconocimiento a tan importante personaje de la raza. Creo que principalmente gracias a él, Europa aprendió a amar al Dogo Argetino. No afirmo ésto porque haya sido mi amigo desde cuando vivía en Buenos Aires y luego Salta, los del otro lado del océano, lo pueden confirmar.  En su criadero tenía mas de CUARENTA DOGOS.

Horacio

IKO:
Lamento mucho esta terrible noticia,,, que nos haya dejado este MAESTRO de la raza,
un hombre tan importante para el dogo,,,y una gran persona,, desde aqui, quiero que sepan que los acompaño en el mas profundo de los sentimientos,, a toda su familia y  amigos  y a todo el ambiente doguero que hoy lo llora sin cosuelo.                                                   Su legado  quedara marcado a fuego para siempre en la historia de la raza por la que El tanto lucho,,
Hasta siempre MAESTRO PAOLO VIANINI .

jesuliyo:
Una verdadera pena la noticia del fallecimiento de un grande del dogo un verdadero apasionado
aunque lo conoci por unas horas fueron suficientes par ver lo que sentio por el dogo
un abrazo fuerte para toda la familia i todo el apoyo del mundo .

Como dice el sñr horacio estaria bien hacer algo en su recuerdo

un abrazo

catamarca:
 -La raza acaba de sufrir una gran perdida. Paolo dedico la mayor parte de su vida a esta pasion enfermiza denominada DOGO ARGENTINO. La verdad que no tenia dimension de la gravedad de su enfermedad, enfermedad que desconocia por completo en la persona de Vianini.
 
-Considero a Paolo uno de los grandes maestros en la raza, de sus escritos aprendi a no ocultar mis convicciones e ideales. El era un hombre frontal, tuvo el coraje de publicar en sus libros lo que muchos escondian, muchos que se jactan ser dogueros no le llegan ni a los talones al tano.
 
-Quien puede dudar de su amor por la raza, el que no lo conoce jamas tendra dimension de lo que ha significado VIANINI para la raza. En su ultima obra bibliografica supo manifestar agotamiento, pues el mismo reconocia haber perdido fuerza y salud; Todo habia disminuido menos su pasion por el dogo argentino.
 
-Por Vianini solo se puede sentir gran admiracion y respeto, no tuve la dicha de conocerlo personalmente y para desgracia de los que lo admiramos ya jamas existira tan ansiada posibilidad. De todas maneras su legado es bastante para nosotros, los dogueros que comulgamos con su misma filosofia. Este momento debe ser considerado un episodio triste para la historia de la raza, no debe pasar desapercibido, el dogo argentino esta de luto, tus blancos guerreros te lloran sin consuelo. ADIOS PAOLO!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa