Autor Tema: Una terrible noticia, Sr. Paolo Vianini nos ha dejado  (Leído 7403 veces)

Desconectado chaco

• Ya Caza Chanchos
Una terrible noticia, Sr. Paolo Vianini nos ha dejado
« en: 05 de Febrero de 2010, 13:30 »
Hoy recibi este mail a mi correo.

Un verdadero DOGUERO!!! nos ha dejado.

Damos la triste noticia del fallecimiento de PAOLO VIANINI.

En cuanto tengamos mas noticias daremos mas informaciòn, para el que quisiera participar al ultimo saludo.

Un verdadero DOGUERO!!! nos ha dejado.

Darle cariño al perro es mas que rascarle el lomo y decirle bol... sabias palabras de un gran doguero

Desconectado Totoral

• Novato
  • *
Re: Una terrible noticia, Sr. Paolo Vianini nos ha dejado
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2010, 14:29 »
 Así es amigo Chaco, un doguero de LEY nos ha dejado esta mañana, luego de pelearle a una puta leucemia, con una entereza tal que no se puede conmensurar.

He participado, hemos participado de su pelea,  acudiendo Paulo a todo elemento, desde la ciencia médica, distintos métodos naturales y extra natural. Recuerdo que en el año 2004 o 2005 "contrabandeabamos" en una ida a Italia unos "bichos" -que no recuerdo el nombre- y como en ese viaje (que ahora me acuerdo era la 1º Fiesta Doguera organizada por él en las cercanías de Milan, junto a un grupo extraordinario de sus amigos, 250 0 260 dogos EN PISTA, con dogueros de hasta Japón!!!).
Como junto a nosotros viajaba también su hermano Andrea (Un Grande del automovilismo de la década del 70) quien se maneja en silla de ruedas, se "complotó", y guardó las bolsitas con los gorgojos, que eran los bichos. Llegaron a destino, pero ...

Seguramente, el C.D.A. hará un reconocimiento a tan importante personaje de la raza. Creo que principalmente gracias a él, Europa aprendió a amar al Dogo Argetino. No afirmo ésto porque haya sido mi amigo desde cuando vivía en Buenos Aires y luego Salta, los del otro lado del océano, lo pueden confirmar.  En su criadero tenía mas de CUARENTA DOGOS.

Horacio

Desconectado IKO

• Ya Caza Perdiz
  • OLVIDARSE DEL PASADO DE UNA RAZA SIGNIFICA MATARLA
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2010, 15:02 »
Lamento mucho esta terrible noticia,,, que nos haya dejado este MAESTRO de la raza,
un hombre tan importante para el dogo,,,y una gran persona,, desde aqui, quiero que sepan que los acompaño en el mas profundo de los sentimientos,, a toda su familia y  amigos  y a todo el ambiente doguero que hoy lo llora sin cosuelo.                                                   Su legado  quedara marcado a fuego para siempre en la historia de la raza por la que El tanto lucho,,
Hasta siempre MAESTRO PAOLO VIANINI .

Desconectado jesuliyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2010, 15:07 »
Una verdadera pena la noticia del fallecimiento de un grande del dogo un verdadero apasionado
aunque lo conoci por unas horas fueron suficientes par ver lo que sentio por el dogo
un abrazo fuerte para toda la familia i todo el apoyo del mundo .

Como dice el sñr horacio estaria bien hacer algo en su recuerdo

un abrazo

Desconectado catamarca

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2010, 15:17 »
 -La raza acaba de sufrir una gran perdida. Paolo dedico la mayor parte de su vida a esta pasion enfermiza denominada DOGO ARGENTINO. La verdad que no tenia dimension de la gravedad de su enfermedad, enfermedad que desconocia por completo en la persona de Vianini.

-Considero a Paolo uno de los grandes maestros en la raza, de sus escritos aprendi a no ocultar mis convicciones e ideales. El era un hombre frontal, tuvo el coraje de publicar en sus libros lo que muchos escondian, muchos que se jactan ser dogueros no le llegan ni a los talones al tano.

-Quien puede dudar de su amor por la raza, el que no lo conoce jamas tendra dimension de lo que ha significado VIANINI para la raza. En su ultima obra bibliografica supo manifestar agotamiento, pues el mismo reconocia haber perdido fuerza y salud; Todo habia disminuido menos su pasion por el dogo argentino.

-Por Vianini solo se puede sentir gran admiracion y respeto, no tuve la dicha de conocerlo personalmente y para desgracia de los que lo admiramos ya jamas existira tan ansiada posibilidad. De todas maneras su legado es bastante para nosotros, los dogueros que comulgamos con su misma filosofia. Este momento debe ser considerado un episodio triste para la historia de la raza, no debe pasar desapercibido, el dogo argentino esta de luto, tus blancos guerreros te lloran sin consuelo. ADIOS PAOLO!

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2010, 15:30 »
Desde el sur quiero unirme a los compañeros del foro en mandarle un saludo a toda la flia!! y acompañarlos en el sentimiento.
saludos

Desconectado agustin

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2010, 15:43 »
No tengo palabras ahora mismo para hablar de Paolo ,mas adelante hablare.murio un grande de la raza ,todo un señor.

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2010, 17:02 »
Mis mas sentidas condolencias, a toda la familia VIANINI y a cada uno de los dogueros que como yo tienen este sentimiento por el Sr PAOLO VIANINI, quien a llevado en sus venas pura sangre de dogo argentino.

Carlos Gati

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2010, 18:35 »
El ambiente Doguero esta de luto, se fue un grande  :cry:
Nuestras condolencias a su familia.

Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado GJM

• Ya Caza Perdiz
  • Raza Criolla - Raza de Coraje
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2010, 20:28 »
Mis condolencias a la familia del maestro Paolo Vianini.
Hoy es luto mundial en el mundo doguero.
Como me hubiera gustado conocer al Maestro!!
Como un grande del mundo del Dogo hizo Honor a la frase: "las ideas que nacen sin pasión nacen muertas".
Adiós Maestro!!!, seguramente en el mas allá también hará conocer al gran dogo Argentino, con tanta pasión como en su vida terrenal!!!
Gustavo Morales
"Las ideas que nacen sin Pasion, nacen muertas"...

Desconectado MAPU KEWA

• Novato
  • *
  • ALEXANDRA Y PAMPERO ACKON CAHUAK
    • PAGINA MAPU KEWA
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2010, 08:06 »
A la familia de Paolo, los dogueros,

Mi sincere condolencias a su familia, compartido el dolor y la tristessa.
Maestro Paolo, que hombre ! Que apasionado, hablando siempre con su corazon, que ha dado su vida a la raca. La fiesta Doguera era un exito, intemporel, con un energia magica que venia de PAOLO sin duda.
Paolo, gracias para nuestras conversaciones de dogos. Gracias para tu ayuda de amigo, gracias para la fuerza que me has dado, siempre vos me contaba de no tener miedo, y luchar sobre la enfermedade.

Ahora estas en paz lejo del terrible camino de la enfermedad.

TE EXTRANO MUCHO,  ADIOS PAOLO.

ALEXANDRA
ALEXANDRA HUGONET
MAPU KEWA
FRANCIA

Desconectado EDU4321

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2010, 14:16 »
Me acabo de quedar helado ante la NOTICIA yo me solia escribir con el por mail de hecho tengo un perro suyo estuve en en 2007 en su casa para traerme uno de sus ejemplares espero que la familiz siga con lo que tenian mucho animo

Desconectado Totoral

• Novato
  • *
Re:Una terrible noticia, Sr. Paolo Vianini nos ha dejado
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2010, 21:07 »

A los que todavía puedan darle una vuelta a  este post, les cuento que el día 11.4.10, en la cena de la Mundial, se le hizo un sentido recoratorio, con una muy linda placa por parte del C.D.A. y palabras del Presidente del Club, la que le ha sido enviada a sus hijos.

Tengo noticias que los chicos siguen con el criadero, lo que será una cosa muy buena para la raza, ya que PAOLO HA SIDO UN EMBLEMA como doguero, pero mucho, mucho mas como persona.
Creo que su lucha por la vida nos ha dejado un ejemplo extraordinario.

Cuando estuve en su casa en Italia pasando unos días en el 2004, ya estaba bastante gospeado por la enfermedad. El FEDA preparaba la FIESTA DOGUERA DE MOINTECHIARI. Recuerdo que a la noche estábamos colaborando luego de cenar unos fideos (tallarines) por el mismo preparados, armando el catálogo y no pudo mas de cansancio, retirándose a dormir, a descansar.

Al siguiente día me comentó que estaba debil. Lo que aprecié en forma personal. A los pocos días cuando en el aeropuerto nos despedíamos para regresar a la Argentina, rompí en llanto, ya que estaba seguro de que no le vería mas.
Pero a esa mierda que tenía adentro le costó mucho batirlo!!! ... siguió ... siguió ... hasta que no pudo mas.
Tuve la suerte de que pocos días antes de su fallecimiento hablar con él por teléfono. Sus palabras, ya sin casi aliento, fueron muy cariñosas. Ël me daba ánimo a mí.

Paolo fuiste un grande.

AMIGOS SIEMPRE LO RECORDEMOS CON MUCHO CARIÑO, YA QUE SU ENTREGA PARA CON LA RAZA FUE ENORME.

Desconectado fedepaolin

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2015, 01:06 »
Gracias Paolo por lo que nos dejaste!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2015, 01:06 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino