Autor Tema: Akira....  (Leído 2006 veces)

Desconectado Bárbara

• Novato
  • *
Akira....
« en: 23 de Junio de 2006, 01:20 »
Hola soy Bárbara de Ushuaia, y tengo una perra doga jajaja... es la primera vez que tengo un perro de esta raza, y la verdad q son una dulzura. Bueno procedo a presentarla se llama Akira y tiene 1 año y 5 meses, vive adentro y le encanta el calor pero tambien sale a jugar con la nieve, comparte todo con nosotros, tiene las oreja largas y una nariz hermosa.... le encanta dormir.... pero cuando se despierta se hace notar, es muy guardiana tanto con la casa como con la familia, le gusta salir a pasear en auto y se duerme en el asiento trasero... todo un bebe jajaja.
En cuanto a mi y mi familia es una experiencia única pero tenemos q lidiar con aquellas personas que sienten temor por la raza, debido a la cantidad de gente que habla sin conocer esta raza tan hermosa.
Con respecto al foro me parece genial y con el paso del tiempo seremos mas!!! teniendo en cuenta q hace muy poco que comenzó.
Saludos
Akira y Bárbara y Flia.

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: Akira....
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2006, 01:39 »
Hola, bienvenida!
yo tengo un macho de 4 años, se llama Thor, y no vive tan lujosamente como tu doga, pero siempre tiene algun beneficio.- a tus ordenes.
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado Bárbara

• Novato
  • *
Akira....
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2006, 02:36 »
Reconozco q mi perra es una "malcriada" jajajaja. Igual ella tiene un patio grande en el cual juega y sale cada vez q ella quiera.
Todos los perros q hemos tenido vivieron adentro ya q somos demasiados bicheros.
Muchas gracias por el saludo!!!!! :D

Laly

• Visitante
Akira....
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2006, 00:16 »
Hola Bárbara, espero que la pases lindo en el foro.
Yo tengo a mi blanquita que tiene 6 meses y medio y es peor que un bebe.
saludos

Desconectado Bárbara

• Novato
  • *
Akira....
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2006, 11:38 »
hola Laly gracias por escribir, yo tambien espero pasarla bien   :D .
por lo q veo no soy la unica malcriadora jajajaja.... lo q pasa es q son tan dulces q siempre la estoy mimando, ademas de q mi blanquita es reee pegote mia jaja.
ademas en la familia somos tres adultos y ella es la bebe de la casa jajaja.
 saludos para vos y tu blanquita.  :D
Bárbara.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Akira....
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2006, 14:06 »
Bienvenida Bárbara a Dogo Argento.
Ushuaia, que bueno ! :D
Mi familia era de ahi, mi abuelo hace muchos años fue a hacer algunas construcciones en el año 1963 para la empresa que trabajaba, el Hotel Albatros el y un club que no se como se escribe (creo que Shetlam que se quemo hace años).
Luego se separo de esa empresa y la marina lo contrato para hacer una torre de centinelas que esta en la puerta de la carcel que ahora es un museo creo.
Tambien hiceron con Luciano Preto el canal de TV de Ushuaia y miles de cosas mas que despues te voy a contar.
Se enamoro de Ushuaia y se quedo a vivir ahi.
Saludos
Nicolás
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Bárbara

• Novato
  • *
Akira....
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2006, 15:23 »
Hola!! Que chico q es el mundo!! jaja. Podria ser q la familia de mi papa lo haya conocido ya q ellos vivieron aca desde el 65. Yo naci aca y la verdad q es un lugar muy lindo, aunq ahora somos muchos...
Aca se encuentra la asociacion de dogos, ellos tratan de fomentar la tenencia responsable de estos queridos blanquitos, una de las cosas en las q insisten es que no se cruzen entre familiares, que tener un dogo no se convierta en algo economico... estan a disposicion de todos los dogueros q tengan alguna duda. En mi caso no me contacto con ellos por q  pienso muy distinto a ellos ya que no estoy de acuerdo en algunas cosas, pero eso no quiere decir q no sea una buena asociacion, pero como tambien he visto aca en el foro todos  nos diferenciamos en algo en la crianza, por supuesto q esos detalles no influyen en la tenencia responsable.
Lo bueno del foro es q a pesar de estas pequeñas diferencias todos podemos opinar libremente, y por supuesto siempre aprendiendo algo nuevo.
Muchas gracias por recibirme en el foro. :D
Un saludo.
Bárbara.

Desconectado Diablo Blanco

• Novato
  • *
Re:Akira....
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:33 »
Bienvenida !!!!!!

Desconectado inty juraq

• Ya Caza Chanchos
  • la jauria unida siempre vencera
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:15 »
hola bienvenida aguante el sur che desde neuquen te damos saludos de beto y juraq subi fotos de akira saludos y que te sirva mucho  el foro nos vemos
fuerza ,valentia ,generosidad y lealtad el dogo argentino nuestro perro

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino