Autor Tema: Fuerza Paolo!  (Leído 937 veces)

Desconectado catamarca

• Ya Caza Jabalí
Fuerza Paolo!
« en: 03 de Febrero de 2010, 22:17 »
 -He decidido expresar mis mas sinceros deseos de mejoria para uno de los cultores mas significativos de la raza. Lo he incluido en este apartado porque considero a Paolo toda una institucion en la raza, ademas de ser tambien parte de la historia del dogo.

-Dudo de que alguien haya hecho tanto por la raza en Europa como el, soy un amante de su estilo valiente y temerario, pocos han interpretado al dogo argentino como este loco apasionado. El año pasado tuve la oportunidad de charlar con Serafino Buetti, compatriota de Paolo y criador de dogos tambien. Le supe transmitir a este la gran admiracion que siempre tuve por Vianinni y su dedicacion hacia la raza. Serafino entre risas me decia, Paolo es un loco, un loco jejejejeje me consta que entre ambos no comulgaban sobre algunos criterios, pero a pesar de todo esto demostro tenerle un gran respeto.

-El que ha leido alguna obra bibliografica de Paolo destinada a la raza habra visto aflorar de manera increible la gran pasion que este tiene por el dogo argentino. Al leerlo nomas y al instante me identifique con su filosofia, siempre quize conocer a este capo y siempre pense que la oprtunidad podria ser en la mundial.

-Nose que te esta pasando amigo, nada bueno segun lo que lei. Disculpas Horacio por revelar este duro momento que dejaste entrever en una participacion tuya en otro post. Soy un atrevido! disculpas otra vez, pues sucede que no podia dejar pasar por alto este asunto.

-La verdad que no tengo idea de lo que ocurre, pero no quiero de dejar de  darte todo el aliento para superar si algo te aqueja, te mando un gran abrazo y espero todo mejore.

-

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Fuerza Paolo!
« en: 03 de Febrero de 2010, 22:17 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino